[EXTREMADURA] [27|28|29|NOV|09] Valle del Ambroz-Otoño Mágico [FOTOS]

Iniciado por topero, Noviembre 29, 2009, 18:13:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

topero

Uno ke ya está en casita. Gracias a todos por la kedada y por apoyarme con el tema de la perra. Ya os iré informando.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

rualua

La family Ovichus por casita y todos bien pensando ya en la proxima un abrazo .besos .adios
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Juaninba

Bueno chicos/as nosotros tambien estamos ya en casita y ya descansando mañana pondre algunas  .fotografo
Espero que vayan llegando lo demas tambien pronto y bien
  Saludos y hasta la proxima lo hemos pasado muy bien y conocido a gente nueva y buena.

tente

Noviembre 29, 2009, 19:35:43 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 29, 2009, 19:39:11 pm por tente
Otros más en casita. Al final nos ha nevado en el alto de Honduras, pero no problema.
Suerte con el tema de la perra Topero, esperemos que aparezca tío, si llego de perder yo al mio me da algo, mucha suerte de verdad.
Por cierto, IVAN da señales a ver como ha terminado tu periplo con la furgo.
Gracias a la peña del Camping por portarse tan bien y por seguir tan agradables y haciéndose querer como siempre, gracias Yayo por organizarlo todo tan perfectamente, gracias a Juana y al "comité de las migas" por lo bien que han sentado, y gracias a tod@s por lo bien que lo hemos pasado!
Bueno, esperamos que tod@s hayáis llegado bien a casa.
Abrazos!!
Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

EXTREMP

Hola.

Los EXTREMP también estamos ya descansando en casa. Nos ha gustado mucho conoceros y así poner caras a los nick.

Nos veremos.

Saludos.

inesyjose

creo q fuimos los mas madrugadores, lo pasamos genial, viva extremadura y viva hervassss, hasta la proxima esperamos q sea pronto
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

ranchito

yo tambien he llegado ya....
yayo y vantoi y demá colaboradores....juana extremp.....gracias por todo!

que bonita se veía la sierra ya con nieve! y que colores!

nos vemos pronto !!

ba_cuco

Noviembre 29, 2009, 21:16:58 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 29, 2009, 21:19:12 pm por ba_cuco
Nosotros, en casita,.. y vimos mucha nieve... en la covatilla, para curar el trancazo.....jejejejejej otra kdd de lujo, que no se nos quiten las ganas de disfrutar de esta pequeñas/grandes cosas, un abrazo a todos.... .palmas mañana  .fotografo
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

LOS BARGUEÑOS

Ya en casa, un saludo para todos y todas y beso para los peques.
TOPERO siento lo del perro ya nos dira si aperece, mañana fotos si puedo   .fotografo   asta la prosima kkd.

jbl

Vivitos y coleando. Hemos llegado sin problemas.
Hay que ir preparando otra de migas....

pero con consistencia  de colesterol. .palmas .palmas .palmas

Ratont3

Dos ratones en casa hace ya un ratito. Gracias a los organizadores y al guia de ruta por el castañar y las explicaciones.
Aunque hacia bastante frio se notaba el calor de la gente, y de la leña .meparto

parchiis

Otros/as que ya andamos por casa (después de ver el fútbol en Cáceres, jeje).

Un abrazo a todas/os por un finde estupendo, un placer haberos conocido y espero que coincidamos en más ocasiones, muy agustito con mi primera kedada y esperando que haya más.

MIL GRACIAS a todas/os los que os habeis currado parte de este fin de semana, pero muy especialmente a Yayo por su trabajo y a la gente del Camping por ese trato tan espectacular, MIL GRACIAS YAYO y GENTE DEL CAMPING, quedo encantado con vosotras/os.

Topero ojala haya suerte con el tema, e Iván espero que todo haya ido bien en "la odisea".

Abraso a todas/os

neodanir

En casa! un placer como siempre .... aunque casi no me ha dao tiempo a na estuve menos de 20 horas, os vi fugazmente, ratona a ti ni siquiera te vi asi que un besazo!!y raton gracias por echar una mano como siempre.

topero suerte con lo tuyo hablamos el martes... veras como aparece mañana!!

ovichus, perroverde and company un placer sois de lo que no hay, que toldos mas güenos y que caimada aunque al final no tuneamos la bandera!! esos fuma-perchas!!

ranchito que te voy a contar que tu no sepas...  :-* :'(    jajajajaja  .loco2  .meparto

migueliño deja de contratar relaciones publicas que luego to se sabe jeje

y...yety saliste huyendo  de la furgo como alma que lleva el diablo ya te pillaremos otro dia   .meparto

juanimba al final me traje las pegatas de vuelta asi que habra que tomar unas cañas por los madriles...

me dejo a muchos pero sino no acabo

Gracias a los organizadores... un abrazo.

nos vemos chavales!!!

migueliño

Noviembre 30, 2009, 06:31:43 am #13 Ultima modificación: Noviembre 30, 2009, 06:37:56 am por migueliño
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tirin

A la vera de Gredos!!!