[CITROEN Jumper Globecar Globescout] Bueno os presento a nuestra nueva camper

Iniciado por Orca, Noviembre 30, 2009, 08:52:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Orca

Cita de: kirikino2 en Enero 06, 2010, 23:43:36 pm
Mil gracias por las fotos  .ereselmejor

Tendré que pedir en algún lado unos retales de ese material, que vamos, solo te falta usarlo para escurreplatos  ;).

Por lo que veo llevas un radiocd para el habitáculo, me parece un idea muy buena, aunque supongo que habrás tenido que colocar otros altavoces.

Feliz año nuevo a tós  :)

Es una tv con tdt y dvd Nevir de 10,5 " y sí,  he puesto unos altavoces aunque la tv ya los trae, pero suenan un poco metálicos osea no muy bien .meparto
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

El Presi

Cita de: orca en Enero 06, 2010, 23:24:26 pm
Hola Kirikiño, lo prometido es deuda, te pongo unas fotllos a ver que te parecen

Un saludo

joer que curiosin es el... .sombrero te que da muy bien las ñapas.. .sombrero

txen

La puertecita al maletero sera comoda.... la rejilla era el agujero original que habia???? 

Orca

Cita de: txen en Enero 07, 2010, 19:34:42 pm
La puertecita al maletero sera comoda.... la rejilla era el agujero original que habia????

Exacto, es que nos resultaba un poco bajito para subir a la cama y esta otra opción me resultaba mas práctica.

No3

Yo me kedo con la rejilla, para hacer unas cosillas que tengo pensadas y el porta objetos de gomas que llevas en la cama....  .palmas .palmas .palmas
Bueno y con la chulada de furgo que te gastas!!!

ALTAN

Orca

dvd8d8

Felicidades Orca por este pedazo de nueva adquisición! a disfrutarla! y haber si coincidimos otravez en ruta!
Un abrazo enorme, como tu camper!

Orca

Cita de: dvd8d8 en Enero 09, 2010, 17:38:25 pm
Felicidades Orca por este pedazo de nueva adquisición! a disfrutarla! y haber si coincidimos otravez en ruta!
Un abrazo enorme, como tu camper!

Me alegro mucho de volver a contactar contigo, aunque no he dejado de entrar en el hilo de las viano, pues me sigue tirando un poquillo, a la contraria no tanto. Bueno el retoño estará ya hecho un hombrecito, aprovecha el tiempo con él porque el tiempo pasa volando y echando leches te está pidiendo la furgo .baba.
feliz año para ti y para todos los tuyos y un fuerte abrazo.

Idoitxo

Enhorabuena por la nueva adquisición!!!!
!Quién os iba a decir en la kdda de Iurreta que al final ibais a estrenar semejante palacete!!, ¿eh?
Ya vemos que te ha faltado tiempo para empezar a hacerle bricos... así que seguiremos atentos el hilo para pillar alguna idea.
!Que la disfrutéis y a ver si volvemos a coincidir en otra!!
Saludos desde Iruña
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

txen

Cita de: orca en Enero 08, 2010, 17:13:44 pm
Exacto, es que nos resultaba un poco bajito para subir a la cama y esta otra opción me resultaba mas práctica.

entonces has recortado para hacer la ventana mas grande, y tambien has subido el escalon????  es que no acabo de entenderte.... :-\

otra cosa..... el micro lo mueves con placas solares supongo.....

Orca

Cita de: Idoitxo en Enero 10, 2010, 00:05:31 am
Enhorabuena por la nueva adquisición!!!!
!Quién os iba a decir en la kdda de Iurreta que al final ibais a estrenar semejante palacete!!, ¿eh?
Ya vemos que te ha faltado tiempo para empezar a hacerle bricos... así que seguiremos atentos el hilo para pillar alguna idea.
!Que la disfrutéis y a ver si volvemos a coincidir en otra!!
Saludos desde Iruña

Aupa Idoitxo, ya ves que el proyecto se consumó, la verdad es que no pensamos que iba a ser tan rápido, pero fue tal cual, estamos muy contentos y espero que nos veamos en alguna kdd o quien sabe, el mundo es un pañuelo.
Saludos

Orca

Cita de: txen en Enero 10, 2010, 01:00:42 am
entonces has recortado para hacer la ventana mas grande, y tambien has subido el escalon????  es que no acabo de entenderte.... :-\

otra cosa..... el micro lo mueves con placas solares supongo.....

Hola Then, a ver si me explico :-\: en primer lugar he cambiado de posición  las dos tablas que componen el cierre al maletero, la de abajo arriba y la de arriba abajo, con esto he logrado aumentar la altura del suelo a la cama, asi es como he subido el escalon unos cm. Despues he recortado la puerta en el trozo más grande y ese es el resultado. El micro va con un convertidor Frarom de 1000 w. Bueno espero haberte servido de algo.
Un saludo

txen

Hola Orca...... ya tenemos la furgo ;D, asi que ya voy entendiendo las cosas mejor, ya.... aunque solo han sido 5 dias de momento, el viernes mas....
Vaya curro de carpintero te has pegado! Que buena incrustación de micro!
Las pegatinas son un cantazo, asi que el primer brico va a ser quitada de pegatas.... iran casi todas fuera, demasiada gente miraba..... Bueno y ahora mas cosas....
El inversor es Fraron de onda ________.?
El micro de cuantos W??
El inversor entra ahi sin mas? Y luego se puede poner la tapa no???

Mil gracias..

Orca

Cita de: txen en Abril 07, 2010, 20:06:15 pm
Hola Orca...... ya tenemos la furgo ;D, asi que ya voy entendiendo las cosas mejor, ya.... aunque solo han sido 5 dias de momento, el viernes mas....
Vaya curro de carpintero te has pegado! Que buena incrustación de micro!
Las pegatinas son un cantazo, asi que el primer brico va a ser quitada de pegatas.... iran casi todas fuera, demasiada gente miraba..... Bueno y ahora mas cosas....
El inversor es Fraron de onda ________.?
El micro de cuantos W??
El inversor entra ahi sin mas? Y luego se puede poner la tapa no???

Mil gracias..

Txen quiero ver .fotografo, voy a buscar a ver si encuentro tu presentacion, que la disfruteis tanto como la estamos disfrutando nosotros, Un saludo