Avisos a campers!!!!

Iniciado por qlilloski, Septiembre 17, 2007, 11:09:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qlilloski

Hola peña. He pasado el finde rulando por Cantabria-Asturias. Estaba ayer en la playa de Nueva, que es preciosa y siempre hay ambiente furgonetero, cuando acercándome a la fula se me acerca una pareja y me saludan y me preguntan si la tengo desde hace poco. Les contesto que sí y me comentan si estoy al corriente del robo de furgos existente sobretodo en el norte y les digo que sí, que pertenezco al foro furgovw y que ya he sufrido un intento y menos mal que estaba en el foro desde antes de comprarme la fula y en cuanto la tuve compré dos pitones de seguridad para el volante y gracias a eso no se la pudieron llevar.
El chico en cuestión es Guruno, que sufrió el robo de su furgo en Girona y que está en el pdf de furgos robadas. Me dió mogollón de pena el pensar lo mal que lo habrá pasado. Me gustó un montón que se acercara y me comentara lo del robo de furgos y escribo todo esto para pedir a la peña que se anime a comentárselo a los que veamos que no tienen medidas de seguridad en su fula y así ponérselo más difícil a los mangantes y de paso estrechar más los lazos entre nosotros. Por mi parte así lo haré. Un abrazo a Guruno y a los que como él han sufrido en sus carnes el robo de su compañera.

Laszlo

stoy de acuerdo contigo, pero lo siento como novato q soy, tanto en furgo como en cualquier automovil(no motos)¨no se lo q es lo de la piton, para mi siempre ha sido el candado para las motos :P me puedes poner una imagen? o algo q me qite de dudaS?

qlilloski

www.duch-piton.com , aquí he encontrado algo pero muy poco la verdad. Hay pitones similares a los de las motos para coches que van del volante a los pedales, otros del volante a la zona inferior del asiento,(lo tiene mi cuñado en su marco polo y me parece muy guapo, además sólo tienes que soltarlo del volante y lo dejas amarrado al asiento y para ponerlo sólo tienes que amarrarlo al volante y lo compró en un feuvert) y otros que tienen forma de tomahawk y se acoplan al volante y lo bloquean con el salpicadero, ëstos son muy rápidos de colocar y útiles a la hora de defenderse en caso de necesidad imperiosa. Yo tengo uno de éstos en la parte superior del volante y otro de los primeros que he puesto en la parte inferior. Creo que son muy útiles ya que alarmas y demás las desactivan pero éstos son muy jodidos de quitar, a mí me han evitado el aparecer en el temido pdf de furgos robadas.

Laszlo

supongo q el punto debil es si cortan el volante no?

chivite

Cita de: Laszlo en Septiembre 17, 2007, 11:35:44 am
supongo q el punto debil es si cortan el volante no?



si pones dos pitones que pasen por todos los agujeros, tendrian que cortar todo el volante, no se si se podría conducir así...es como yo lo tengo.

saludos

qlilloski

yo también pienso lo mismo, cuantas más cosas tengamos mejor, más chungo se lo ponemos. Lo que está claro es que ellos no van con sierras y demás útiles... ven una furgo sin este tipo de sistemas de seguridad, la abren, meten el chisme ese en la centralita y se piran con tu furgo. Una alarma siempre está bien pero yo creo que estos pitones a la vieja usanza es lo mejor como complemento anti-robo

Laszlo

le echare un vistazo, a ver si me lo puedo permitir :P las t3 tienen centralita de esa? seguro q es mas facil robarlas jeje

hakui

todo lo que se pueda poner para evitar el robo pues siempre es mejor
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

qlilloski

Aupa ahí, de todos modos no nos tenemos que ir al tema de los antirobos sino al tema que nos ocupa que es el avisar a toda esa gente que no sabe lo que está pasando. Hay mucha gente ajena a este foro y que no sabe lo que hay. Aparcan su fula super tranquis pensando que no pasa nada como un coche normal y cuando van a cogerla, zas!!! la mano negra rumana ha hecho de las suyas.

Laszlo

yo ya hace tiempo q me imprimi varias copias del listado de furgos robadas, y a color, paga el curro  .meparto y las dejo en la furgo por si me cruzo con alguien y entonces le cuento el rollo y le dejo una lista.

qlilloski

ooooooooooooooleeeeeeeeeeeeee Laszlo!!!!!! Eso es!!!! Te estoy empezando a coger cariño y todo...jejejejejejejeje...

euskovan

muy buena iniciativa qlilloski  .palmas
..aunque sigo viendo montones de T4 sin ningún sistema antirrobo  .nono
  < click it!

qlilloski

Yo también y hay que empezar a acabar con eso... y de paso montar una tienda de venta de sistemas antirobo, jajajajaja...

Laszlo

Cita de: qlilloski en Septiembre 18, 2007, 09:57:08 am
ooooooooooooooleeeeeeeeeeeeee Laszlo!!!!!! Eso es!!!! Te estoy empezando a coger cariño y todo...jejejejejejejeje...

pero q corra el aire eh?  .meparto sino me chibo a krm  .meparto .meparto

qlilloski

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.......... serás......... krm está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos, por la ruta de los castillos... se nota, eh? está el tema de sexo en las furgos un poco parado....jajaja... a ver si viene pronto para dar vidilla al post que las chicas del foro son muy tímidas...