Mayo 06, 2025, 23:37:35 pm

luz marcha atras en t2

Iniciado por furgonesto, Noviembre 30, 2009, 01:07:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

la mia es del 76,deberia de tener...vamos no lo se porq nunca a funcionado...

MICKYFUERTEVENTURA

la mia es del 72 , y la otra que he vendido recientemente es del 73... y las 2 tienen luz de marcha atras... lo suele tener en la tulipa trasera...la que va en blanco... si no tienes las bombilas fundidas... debera ser algo mas grave,,, ya te diran, yo ni idea, pero tenerlo deberias tenerlo  ;D

furgonesto

en la itv digo q en esa furgo no existian..jajajjaja
pero ya he comprabado las bombillas y estan bien...no se como puedo mirarlo...supongo q sera algun interruptor q lleve cuando das la marcha atras....pero nose donde va...
gracias micky

saco

Cita de: furgonesto en Noviembre 30, 2009, 01:20:24 am
en la itv digo q en esa furgo no existian..jajajjaja
pero ya he comprabado las bombillas y estan bien...no se como puedo mirarlo...supongo q sera algun interruptor q lleve cuando das la marcha atras....pero nose donde va...
gracias micky

A mí me paso lo mismo!
Mira en la caja de cambios tienes que tener un interruptor con forma de tuerca por fuera al que llegan 2 cables.
Esta en el lado del conductor y a mí se me rompió por desgaste un muelle que tiene dentro que es el que se acciona cuando das marcha atrás.
Suerte.

MICKYFUERTEVENTURA

a mi se me encienden las luces automaticamente al poner la marcha atras.... seguramente tienes jodido el muelle.... si tienes que pasar la itv, conecta provisionalmente un interruptor directamente a las luces y lo accionas manual.... mientras arreglas el original...  ;D

furgonesto

para la itv no es problema...lo kiero por seguridad
de todas formas eso no lo he visto yo eh...he estado mil veces debajo de la furgo y no hay ningun cable...

saco

Claro...creo recordar que tu motor no es vw es ford o algo asi, no?
Nose puede que en la palanca  ???

furgonesto

mi motor es ford sierra...lleva un adaptador y luego la caja cambios original 2.000cc vw..
cuadno la desmonte y kite los mueblacos q pesan tela...va a ir como un avionnnnnnnnnnn