Mayo 23, 2024, 23:04:21 pm


"""S.O.S"""caja de cambio

Iniciado por kyyuke, Noviembre 29, 2009, 20:53:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kyyuke

hola,ayyy madre  mia.He llevado  la  furgoneta a cambiar  el embrague,porque  me  patinava,el asunto es  que  el  problema  no  era  del  embrague sino  de  caja  de  cambio  que  esta  dañada y aparte de  eso  me  dijo  el  mecanico  que  que  tambien  tendria  que  meterle  el reten del  primario nuevo ademas del  rodamiento  de  la punta  del  primario,bffffffffffff :'( :'( :'(,me  comento  que  el  embrague  que  tenia  podria  durar otra  vida  mas  lo  que  pasa  es  que  se  empapo de  valvulina  y  ya  no  vale,asique  bueno  el  embrague ya  lo habia  cojido y  le  metere el  nuevo,joo ,pero  no  se  donde  podre  conseguir  esas  piezas o si  me  valdria  la  pena  reparar  la  caja  de cambio si  me  pudieseis  hechar  una  mano  os  lo  agradezeria de todo  corazon,es  una  t3  del  89  1.6td graciñas.

gabifly

 a ver..hombre..a ver, a lo mejor tu mecanico, no es mal hombre, pero esta un poco perdido...el primario tiene olgura pero es normal,el rodamiento que tiene que cambiar esta en el cigueñal, donde encaja el primario,

Colorin

.....y del retén tienes un hilo reciente.... esto no quiere decir que el cambio esté jodido
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

gabifly

Cita de: Colorin en Noviembre 30, 2009, 22:00:49 pm
.....y del retén tienes un hilo reciente.... esto no quiere decir que el cambio esté jodido
creo que esta solucionado, he hablado con su mecanico por telefono, y pensaba que no ers normal la holgura en el primario, pero ya esta solucionado

polutxo


kyyuke

 :)si no  es  por  el  gabi no  la  que  se  habria  liado,  .ereselmejor,gracias  gabi :)