Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Pupilons

Hola chic@s os dejo la breve presentación de nuestro Totoro.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=276740.0

jorgesierra

Hola,

Se me ha roto una de las sujeciones del tanque de aguas grises, es como una gran brida con agujeros, es metálica pero viene recubierta con plástico, me imagino que para no rayar el deposito.
¿sabéis donde puedo comprar una?

gracias.

pronillo

Cita de: jorgesierra en Octubre 22, 2013, 14:41:44 pm
Hola,

Se me ha roto una de las sujeciones del tanque de aguas grises, es como una gran brida con agujeros, es metálica pero viene recubierta con plástico, me imagino que para no rayar el deposito.
¿sabéis donde puedo comprar una?

gracias.


Seguro que en caravanas evasion en irun lo tienes, tambien venden por catalogo.

Saludos.

pronillo

Cita de: jorgesierra en Octubre 22, 2013, 14:41:44 pm
Hola,

Se me ha roto una de las sujeciones del tanque de aguas grises, es como una gran brida con agujeros, es metálica pero viene recubierta con plástico, me imagino que para no rayar el deposito.
¿sabéis donde puedo comprar una?

gracias.

Mirate esto

http://caravanas-evasion.com/nueva_tienda/743-kit-fijacion-universal-depositos-de-agua.html

jorgesierra

Gracias pronillo,

Es exactamente lo que quería.  .palmas .palmas .palmas


jorgesierra

No se puede pedir mas.  .palmas

muchísimas gracias.

penatibet

Buenas, otro mas al club, citroen jumper possl 2 win style  L3H2  2008. Con pequeña consulta referente al escalon, cuando lo dejo sacado y arranco no me suena ninguna advertencia, nunca me sono y no le di importancia pero ahora con la I.T.V me la rechazaron. No se si es que no lleva ningún avisador o que al tener estropeado el clausor de la llave en la posición de accesorios, tiene algo que ver.
Espero me hecheis una mano. Gracias de antemano.

Knaus

Al arrancar se debería de cerrarse solo
12 FRIKIPUNTU!!!


JakeOrth

Octubre 23, 2013, 00:47:57 am #4659 Ultima modificación: Octubre 23, 2013, 01:40:41 am por JakeOrth
Habemus furgo! Paliza la de hoy para ir a buscarla y traerla para casa. Ahora toca comerse el coco para el tema de la camperización. Espero que os guste.
Se trata de una Ducato L2H2 del 2008 2.2 100cv con 40.000km...  :D



Os dejo el hilo de presentación, que iré complementando, que uno está reventadillo del viaje  .loco2
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276812.0

714aimar

Cita de: pnoguer en Octubre 21, 2013, 15:34:45 pm
Hola,
Me gustaría preguntar sobre el consumo de una BOXER 2.5D larga semielevada, 168.000 km del 96 que me han ofrecido bien camperizada a bastante buen precio.
Quería preguntar sobre el motor, si es fiable, y cúanto consume. Supongo que los que teneis un motor similar en una furgo similar también me podríais decir.
Yo soy de ir tranqui, se que las prestaciones son limitadas, pero me preocupa que el consumo se dispare. Digamos que aceptaría unos 9-10l/100 pero me preocuparía por unos 12l/100.
Decidme algo por favor que estoy hecho un lio!
Gracias



hola yo tengo una citroen jumper 2.5D y la camperize yo tiene un total de peso de 2350 mas equipaje y personas.
yo suelo andar a lo q da(110-120) y el consumo q yo le he calculado es de 15€/100 osea unos 12litros

pero el aita me tiene dicho q el lo a bajado mucho no pasando de 100km/h
yo sinceramente no la cojeria por el motor en los puertos te pasan hasta los trailes yo hoy en dia no la compraria


es mi opinion

suerte
NORANTZ FURGONETAK

Maurel

llego tarde pero mas vale tarde que nunca jeje
hay va otra fiat ducato 1.9 td 90 cv del 2000  maurel

josemanuel

Por aqui otra jumper 2.2 hdi 120cv L4H3 de 2009

folgui

Cita de: josemanuel en Octubre 25, 2013, 08:01:03 am
Por aqui otra jumper 2.2 hdi 120cv L4H3 de 2009

:o :o :o
¿Donde esta la presentación de esta furgo? Pues será de las mas grandes del foro.  :D :D :o :o

pronillo