Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Cantabruboxer

Cita de: perroflautero en Febrero 18, 2016, 10:59:32 am
Mira en la primera pagina de este hilo.


Hola, ya lo he visto, pero es hasta los años 2006, los que tienen el boton en el cuadro, la mia no trae ese boton para resetar km, por eso decia lo del hadware y software.

Un saludo.

perroflautero

Febrero 18, 2016, 11:27:14 am #9256 Ultima modificación: Febrero 18, 2016, 11:30:33 am por perroflautero
Es para furgos a partir del 2006. ¿no tienes un botón en donde el nivel de gasoil?
*imagen borrada por el servidor remoto

perroflautero

Prueba asi:
CitarCon la llave en posicion MAR se va apretando el boton del ordenador MODE hasta que salga la palabra BUSSY, luego hay tres numeros que van saliendo sucesivamente, me imagino que son para intervalos de 20, 30 y 45000Km.Yo lo he fijado en el 5 es el maximo, con un buen aceite es lo que recomienda la marca

De Nomade

Hola:

Muchas gracias por la información. Sois unos máquinas.

un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Cantabruboxer

Cita de: perroflautero en Febrero 18, 2016, 11:32:19 am
Prueba asi:


Pues ese sistema ya le habia visto, pero tampoco, la famosa opcion "Bussy", la cual no aparece dentro de las diferentes que salen, quizas la hayan quitado  :(

Un saludo y gracias de todas formas.

perroflautero

Pues no te queda mas q ue probar con un conector OBD2 y el software FiatECUscan. Si tienes el ODB2 y necesitas el software mándame un privado. Lo que no te puedo decir es donde borrarlo, tendras que trastear tu con el programa porque mi furgo es la anterior.

Cantabruboxer

Cita de: perroflautero en Febrero 18, 2016, 12:17:25 pm
Pues no te queda mas q ue probar con un conector OBD2 y el software FiatECUscan. Si tienes el ODB2 y necesitas el software mándame un privado. Lo que no te puedo decir es donde borrarlo, tendras que trastear tu con el programa porque mi furgo es la anterior.


No sabras que modelo de conector necesito, y donde pillarle? ya que probaria, por aprender...

Un saludo y gracias por las molestias.

perroflautero

Yo probé con varios de los de ebay y no me funcionaban, al final pillé uno especifico para fiat pero ya no está en venta. Creo que se pueden modificar los normales para que vayan bien en fiat pero no he probado.

Este es el mio




Cantabruboxer

Los de Fiat, entiendo que son iguales que los de peugeot?, que tengo una boxer  ;D

Un saludo.

perroflautero

Si el motor es sofim es lo mismo que los fiat, si el motor es PSA entonces no tengo ni idea

perroflautero

Por lo que veo llevas el motor Puma 4HM de ford...ni idea de que centralita llevan y como funciona, lo siento

pronillo

Febrero 18, 2016, 13:41:54 pm #9267 Ultima modificación: Febrero 18, 2016, 13:43:34 pm por pronillo
Cita de: Cantabruboxer en Febrero 18, 2016, 12:57:37 pm
Los de Fiat, entiendo que son iguales que los de peugeot?, que tengo una boxer  ;D

Un saludo.


En teoria no, los Fiat montan ECU Bosch y Citroen y Peugeot montan ECU Visteon, el FiatEcuScan NO vale para Citroen/Peugeot.

Tu Boxer SOLO se puede resetear por OBD.

tnttgn

Posición MAR?

Yo hago el cambio de aceite en el Norauto y te lo quitan gratuitamente

quimc13

Pues me he leído página por página  y todavía no he encontrado el guiaburros para lo del control de velocidad en las ducato /boxer /jumper  del 2002-2006.
Acabo de adquirir una jumper 2.8 HDI del 2003 y quisiera saber si lo puedo poner. (Tengo la esperanza).
Os pongo fotos para ver si me podéis responder. (espero que se vean bien)  Y gracias de antemano fenómenos.




Tapatalk tapatalkero