se me dispara el consumo, y el nivel de gasolina hace el tonto

Iniciado por cabron_de_cabrones, Noviembre 28, 2009, 05:20:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

cabron_de_cabrones

Hola, muy wenas, tengo una t3 joker boxer gasolina año 80, pues como dice el titulo, desde hace una semana, se me dispara el consumo, no lo se con seguridad porke la aguja del nivel de gasolina hace un poco el tonto.....
k podria ser esto k derrepente me consuma mas??? una vez la lleve a k me tocaran el no macuerdo el k, y eso me bajo el consumo.
referente ala aguja del nivel de gasolina, siempre a echo un poco el tonto, y es una cosa k me putea un poco, a k es devido??
como funciona?? royo bolla? algo mas sofisticado? algo mas cutre?? lo k mide el nivel, k esta dentro del deposito? se puede cambiar o arreglar??
weno e echo unas cuantas preguntas.... jajajajjajaja muchas gracias de antemano a todos/as!!! ;) ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Puede que te pasen varias cosas....
la primera que el inversor primario de la rosca del caudalimetro se hay aobstruido por la condensacion de la parabola del sistema...que en tu caso puede ser que sea inversa....
la segunda opcion, puede que sea el efecto de haber tenido al kalamar en tu furgo y habreis hecho dios sabe que....  ;D
y lo mas logico... es que el aforador de gasolina lo tengas jodido... eso es simple, quitas el deposito...que lo llevas debajo de la furgo por el medio...son 4 tornillos y ya esta...va cogido por 2 barras creo recordar... tiene que tener una especie de "cosa" redonda...eso es lo que tiene jodido...se cambia y punto... te deberia ir bien ya lo de la gasofa... aunque...¿has probado a cambiar el cuadro de instrumentos?... no es lo mas normal...pero pruebalo antes de descolgar el deposito...

cabron_de_cabrones

osti tio gracias, aver mañana probare cosicas aver...aunk yo estas cosas...alomejor la mato jaajajajja
trankilo k con el kalamar no paso nada!!!! solo es amistat.... conPENEtramos muy bien ajajajaaja
gracias, te dedico un tema k es lo k siento en estos momentos por ti
http://www.youtube.com/watch?v=o2iS2sPAwdU&feature=related

MICKYFUERTEVENTURA

oye que lo primero es de coña...lo ultimo es lo que posiblemente sea  ;D

cabron_de_cabrones