Mayo 17, 2025, 01:11:54 am

Mensaje de service y oil en tablero

Iniciado por catarg, Noviembre 28, 2009, 00:09:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

catarg

Hola gente, ayer le cambié el aceite y el líquido de frenos a la furgo y no pude hacer dos cosas, a ver si alguién lo sabe.

1- no pude purgar el embrague por no encontrar el purgador, lo busqué y re-busqué, y lo único que pude ver( y no es por debajo de la furgo), un purgador que hay al lado del depósito del líquido de frenos que está hacia arriba pero me imagino que no puede estar por arriba del motor.

2-no pude sacar el mensaje de service y oil del tablero, con el vag com no se como se hace, y con los mandos del kilometraje y reloj no lo pude hacer.

Datos de la furgo, multivan 2.5   150 cv, año 99. Los  cambios se los hago cada 15000km.

Pues nada, espero alguna respuesta guapa, muchas gracias. ;)

catarg

;D me olvidé de comentar que el vag com que tengo es el 402-3  y  311-2

Akel

Hay varios mensajes de como borrar el mensaje del servicio...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=164018.0

Con el buscador salen en seguida...

Prepara tres manos para resetearlo, jeje

Lo del purgador, ni idea.

Adeu

catarg

Mañana lo pruevo a ver que tal. Es diferente a como lo tenía apuntado. Gracias ;)

Por otro lado, el reseteo de esta manera quedará para que dentro de 15000 km o 365 días, me aparezca otra vez el aviso?, me imagino que si, a ver si alguien lo sabe; y de paso me contesta lo del purgador que me tiene mosqueado. :(

Akel

catarg

Vale, ya lo hice y funciona, pero lo he averiguado  por otro foro. Pongo a continuación como es exactamente, ya que no se necesitan tantas manos.

1- se le da al contacto con el botón de los kilómetros apretado. Aparecerá el mensaje service oil.
2- se suelta el botón de los kilómetros y se le da al del reloj una vez para la derecha. El mensaje desaparece.
3- si tenemos también el mensaje de service inspecc, al volver a apretar el de los kilómetros nos aparece ese         mensaje soltamos el botón y le damos otra vez al del reloj para la derecha. El mensaje desaparece.
4- sacamos el contacto.

Bueno espero haberme explicado bién. Ya se de que este tema está más que dicho pero en un solo foro lo he leido con claridad. Además de que no es como todo el mundo dice de que hay que tener muchas manos, con la derecha basta, aunque para empezar hay que tener el botón apretado mientras se le da al contacto(es el único momento)

Saludos desde Mollet del Vallés.