Junio 03, 2024, 15:00:23 pm


Busco chapas motor 1600 T2b

Iniciado por jotaerre, Noviembre 27, 2009, 05:33:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jotaerre


Pues lo dicho, las he desmontado y haciendo un esfuerzo algunas aun las podré salvar, pero no me vendrían mal unas en mejor estado. Las dos que peor estan son las mas grandes. A ver si alguien que las haya puesto nuevas tiene las viejas por ahi para vender. Un saludo.

Ahi va el link, para que veais a la fiera.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178161.0

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


ppdki33

Hola jotaerre, yo tambien busco las chapas, si encuentras algunas quizas me puedan interesar las que tu tienes ahora, las mias no es que esten mal es que no tengo :-[

javiseiscientos

yo las tengo cuanto me das por ellas ,dime algo ke me convecka josete
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jotaerre

Noviembre 29, 2009, 17:54:30 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 29, 2009, 17:58:47 pm por jotaerre
Akabo de llegar de finde, ahora me pongo con el tema de convencerte... .director

ppdki33 ya te digo algo cuando las consiga, y si kieres te paso las mias viejas, las dos mas grandes son las mas tokadas, las otras las mandé a granallar, y esta semana las harán zinkadas. A ver como salen.

javiseiscientos

jose puedes abrir un post con fotos dela restauracion venga no seas vagete ke no se diga
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

ya ke eres un bagete toma pa ke almuerzes y comas

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


luismarley

yo necesito unas chapas como esas pago lo que sea .contarme algo por favor