hola soy nuevo y ncesito ayuda con mi t3

Iniciado por danigv, Noviembre 26, 2009, 20:12:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danigv

Hola a todos:
Me llamo dani y acabo de adquirir una t3 bus del año 82 es 1.6 d y tiene 4v y claro como sta todo mu viejo (aunq funciona todo perfecto) mne he decidido a cambiar el motor y la caja de cambios. Y aqui es donde vienen mis dudas, que motor.. que caja de cambios... ITV.... he leido bastante por el foro y me he hecho algunas ideas pero me gustaria que alguien con experiencia me aconsejara... un gran saludo y muchas gracis.

firewheels

Habla con RAMOVIL, el lo ha hecho y la furgo le va de maravilla  ;)

milikk

el motor le puedes meter desde un 1.6 td, 1.9 td, 1.9 m-tdi, esto para hacerlo facil. y la caja de cambios de 5 velocidades 3h que es la mas larga para diesel, piensa que si le cambias la caja por una de 5 velocidades se le tiene que cambiar el varillaje..

saludos
SaluT!!!!

neodanir

Noviembre 26, 2009, 22:29:22 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 26, 2009, 22:32:37 pm por neodanir
pero anda?? si anda deja usala hasta que se rompa no?? y luego metele un 1.9d y una caja de 5 vel 3h y a volar... ponerte a montar un turbodiesel ya es un poco mas de lio y de dinero y el 1.9 va bien y es muy fiable...

jardit3

Desde luego el 1.9 es el motor y ya que le vas acambiar caja de cambios le metes una con un desarrollo más largo. Hay verdaderos expertos sobre la materia en este foro, contacta con Gabyfly a ver que te cuenta...

tortoka

Hola, estoy con neonadir si te va bien sigue con el motor, siempre estaras a tiempo de poner un 1.9 d saludos

4

hola yo k tu si tengo pelas pues lo haria
sio no pues lo mantendria hasta k diera la cara
puedes montar si montas caja de 4 velocidades el motor 19 d,es muy fiable,si partes de esa base es la mejor opcion,fuera de problemas y eterno
si kieres puedes montar turbo 19 td,pero ya tienes k buscar mas cosas colectores ect,pero necesitas mas piezas y luego esta el tdi mecanico y electronico,pero tambien necesitas mas piezas,si buscas caja es la 3h,
pero depende de la configuracion k hagas
da mucho juego y puedes y tienes muchas opciones
;)
todo el dia entre volkswagens y campers