CAMPING DE BORIZO (LLANES) AMIGOS DE LA GC multa

Iniciado por pablin_multivan, Noviembre 26, 2009, 19:25:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturflanders

pues creo que no se esta hablando de ese camping, es en Celorio un pueblo a 5 km de llanes

el_tibetano

Diciembre 18, 2009, 23:19:58 pm #61 Ultima modificación: Diciembre 22, 2009, 09:12:56 am por el_tibetano
OJO AL DATO:

en la playa del arenal de moris en caravia (Asturias) pasa algo parecido,el año pasado el camping de esa zona tenia el cartel de completo y el energumeno dueño de ese camping llamando a la benemerita porque habia peña durmiendo con sus furgos en la explanada de la playa a 300m del dicho camping.
esto es impresentable y denunciable que un señor con un negocio como es un camping ponga el cartel de completo y se dedique a  denunciar a la tranquila y apacible gente camper.

me hierve la sangre,osea,me muero por dentro.

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

andarika

Tranky,no te sulfures tibetano,que a cada uno le llega su san martin cuando le toca y esti tipu de gente le queda poco jjejeejejejejeejeje juas juas jaus jo jo joi jo jo jo ajjajajajajajajajaja
.meparto .meparto .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

carlos.

Diciembre 19, 2009, 12:03:21 pm #63 Ultima modificación: Diciembre 20, 2009, 11:45:38 am por carlos.
No justifico la accion mal intencionada de la g.c. ni de los camping, entre otras cosas por que no tienen razon, esta demostrado de sobra que lo que hacemos no es acampar y si aparcar.
Pero dadas las circunstancias, hay que extremar las precauciones, ser discretos, elegir el lugar donde se duerme, y por supuesto no dormir al lado de la playa ni camping, llevo dos años viajando a asturias los findes para surfear, digo eso para que veais que mi objetivo es la playa, pero nunca duermo en ella, siempre me alejo uno o varios kilometros de la linea de costa, en calles, urbanizaciones, caminos etc, de manera que no de el cante, asi duermes hasta mas tranquilo sabiendo que no me van a despertar, y asi ha sido, no me han multado nunca, y ya veremos por donde sale la ley con el tiempo.

Si hay un punto en nuestra contra, he visto en los 5 años que llevo con furgo, mucha gente guarra, vaciando los tanques en cualquier sitio, eso tiene que cambiar.

Pablin multivan no te olvides de contarnos como acaba la cosa, si recurres si ganas o pierdes, un saludo y suerte.

t3

Cita de: carlos. en Diciembre 19, 2009, 12:03:21 pm
Si hay un punto en nuestra contra, he visto los 5 años que llevo con furgo, mucha gente guarra, vaciando los tanques en cualquier sitio, eso tiene que cambiar.
.palmas .palmas
Tienes muchisima razón, y luego esos van de ecologistas, verdes  y demás.
Muchas veces nos complicamos nosotros mismos la vida, estoy contigo, es mejor ir a un sitio donde se pase mas desapercibido. y no ponernos en frente del camping.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

asturflanders

Exacto por muy injusto que sea, aparcar frente a un camping y en linea de playa es pedirlo a voces

el_tibetano

de acuerdo totalmente con vosotros,ponerse en esos sitios es marronearse,y tambien estoy con vosotros a la hora de denunciar,aunque sea con palabras a los guarros que todo lo llenan de mierda.
pero tambien estoy en contra de energumenos que llaman a la benemerita a la primera de cambio,teniendo el camping con el cartel de completo.

hay mucho H.P. suelto por los derroteros de esta puta vida.


"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

fULA nERA

Estoy de acuerdo en que hay mucho guarro con furgo por ahí suelto. Este verano en la zona de Oyambre vi a MAS DE UNO vaciar aguas en el propio parquing.
Pero por esto no deja de parecerme triste, que la opción que nos queda cuando se etá cometiendo un abuso de autoridad y se ataca directamente a la libertad de las personas, sea la de tener que andar escondiéndose como si estuviesemos cometiendo un delito por dormir en la furgo.
Me da muchísima pena que tengamos que andar así.
Y que lo empecemos a asumir.

andarika

Lo que esta claro tambien es que somos un poco comodones...por que queremos siempre dormir al pie de playa cuando aveces tenemos sitios mas apartados pero casi en las mismas condiciones y tenemos que dormir en la puta arena y eso tampoco es.... .nono .nono
[move]T3 FOREVER[/move]

fULA nERA

En la arena no. Ni en medio del monte. ¿Pero en un aparcamiento asfaltado y acondicionado junto a la playa?.
O en Santander, en LLanes... y cada vez en más sitios.

andarika

Cita de: fULA nERA en Diciembre 21, 2009, 12:34:07 pm
En la arena no. Ni en medio del monte. ¿Pero en un aparcamiento asfaltado y acondicionado junto a la playa?.
O en Santander, en LLanes... y cada vez en más sitios.
Si pero como no los tenemos,pues tenemos que aguantarnos y reivindikar mas a ver si conseguimos algo........digo lo de la arena por que en asturias hay una playa que se llama VEGA que la peña hasta hace 4 dias se ponian en la mismita arena y eso tampoco es,como ya puse antes y dejarlo todo con basura por todos lados....

y ahora cortaron el royo radikal,pusieron unas barras y todo para las autocara..y las furgos altas...si te pillan la gc te joden.....

Yo estoy totalmente a favor de que se establezcan unas normas.....y nos den sitios para acampar libre .....QUE CONSTE EN ACTA!!!!!! JEJEJEEJEJEJEJEJEJJE ;D ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

el_tibetano

que levanten un poco la mano,tampoco somo delincuentes hombre,si la mayoria va con los crios a pasar unos dias a su bola,sin hacer mal a nadie.

P.D.:mil perdones a los señores moderadores de este foro si se me fue la pinza y puse algun insulto respecto a este tema,pero es que me pongo malo y no controlo,lo dicho,mil perdones.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

carlos.

Tibetano, con esa foto estas perdonado para todo.

Yo creo que en vez de prohibir tanto y multar tanto, engrosando asi un poco mas los bolsillos de algunos, que se gasten un dinerito como en francia y muchos paises y que hagan areas de A.C. gratuitas y con servicios para aguas y electricidad, no se si las habeis visto por francia, son una pasada, menos multa y mas soluciones.

el_tibetano

Diciembre 22, 2009, 13:34:32 pm #73 Ultima modificación: Diciembre 22, 2009, 13:41:08 pm por el_tibetano
Cita de: carlos. en Diciembre 22, 2009, 12:43:18 pm
Tibetano, con esa foto estas perdonado para todo.

Yo creo que en vez de prohibir tanto y multar tanto, engrosando asi un poco mas los bolsillos de algunos, que se gasten un dinerito como en francia y muchos paises y que hagan areas de A.C. gratuitas y con servicios para aguas y electricidad, no se si las habeis visto por francia, son una pasada, menos multa y mas soluciones.


jejejejeje,garcias tio.

yo estube en las landas(francia)en un area de esas que cito carlos ahora y son una bomba,las hay gratuitas o pagando una miseria de 2 euros(por lo menos en la zona de "le penon" cuando yo estube hace un par de años mas o menos)el dia,con servicios,electricidad...

lo que pasa que estamos sumergidos en un estancamiento de normas y leyes de la epoca del cam cam,osea de cuando el rey andaba en pañales,y asi nos crece el pelo.
esto ya empieza a parecerse a cuba,en pocas palabras una republica bananera.
y que perdonen los cubanos.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

pablin_multivan

Febrero 10, 2010, 09:30:11 am #74 Ultima modificación: Febrero 10, 2010, 09:41:37 am por pablin_multivan
alucino  y estoy muy quemao ya escribire algo mas, hoy me llego la respuesta al recurso y siguen diciendo que mi multivan ocupaba 25 metros cuadraos con avances sillas y mesas, Y NO TENIA NINGUNA SILLA, NINGUNA MESA NI NINGUN AVANCE!, MIENTEN!, estaba con el techo elevable na mas.. siguen diciendo q tengo q pagar 750 euros... no se q hacer, ademas eran mas de las 9 de la mañana.. se supone que a partir de las 9 ya no s pernocta no??, necesito ayuda gente antes me pego un tiro q pagar 750 euros.


Es mi palabra contra la de ellos.. a ver si se muere zapaterin que vaya como esta dejando el pais