CAMPING DE BORIZO (LLANES) AMIGOS DE LA GC multa

Iniciado por pablin_multivan, Noviembre 26, 2009, 19:25:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NachoT3

Y digo yo , sin meter el dedo en la yaga, que sentido tiene quedarnos en el parkin de un camping si no nos dejan o no queremos usar sus servicios?? no justifico la multa ni nada de eso , pero se supone que tenemos estos vehiculos por que no queremos pisar zonas de este tipo

De acuerdo con Jákar, yo he estado en algun camping usando solo los servicios que he solicitado, una ducha y poco mas , me han cobrado lo correspondiente por ello y tan felices

pepin

Jakar lo de los campings tiene miga, de hecho el día anterior teníamos la intención de pasar al camping que hay a la derecha de la playa del Sablón antes de llegar a la otra playa (no me acuerdo como se llama) la que está en el mísmo casco urbano. Pasamos a preguntar  tarifa, etc. y le preguntamos si podíamos pasar a ver el camping y el sitio en el que podíamos ponernos nosotros y otra furgo que esperábamos, y la respuesta del buén señor fué que no se podía entrar, está claro, nos fuimos, se puede entender?.
Es curioso el planteamiendo de su negocio; ganar en un par de meses para vivir todo el año. Les falta imaginación, un camping de 1ª te pueden pedir +- 20€, en Portugal  en S.Santa nos costó 7€, en verano en Francia en camping Municipal 9€,  si te quieres duchar sin estar en el camping pagas 1/3€ y ya está. En fin....

pepin

Nachomón, no era el aparcamiento del camping, es un aparcamiento municipal el el pueblo.

asturflanders

No es el parking del camping es un prao que hay justo enfrente de la puerta,  ;D estas pidiendo a voces que te denuncien jeje Pero el sitio es idilico para dormir es una pasada despertarse a un metro de esa playa

http://www.eltiempo.es/playas/images/AS-047.jpg

asturflanders

Creo que el lugar del la multa es el prao de un chiringuito que hay. No es municipal


asturflanders


Manolín

A lo que comenta Pepín sobre lo de no dejarte ver las instalaciones no puedo entenderlo, yo creo que estos empresarios están un poco fuera de si por la razón que sea porque tirar piedras contra su propio tejado... Yo por ir con crios pequeños entro en camping a menudo y por supuesto, si nada más llegar encuentro una actitud hostil y encima con lo sensibles que estamos con estos temas, no dudo en marcharme no sin antes decirles que mas pierden ellos que yo, no te joe, a un cliente se le trata bien o no vuelve, eso es así de toda la vida y los máximos interesados son ellos.

Pero vuelvo a recalcar que estaría bien el poder demostrar que a sido este camping el inductor de la sanción para poder ponerle a caldo no vaya a ser que estemos crucificando a alguien que no debamos.

kirikino

Hace cosa de dos años y medio el que se dedicaba a denunciar a la gente que aparcaba fuera (para dormir o pasar el día) era el dueño del cercano camping Troenzo. A ver si es éste que sigue este con esa costumbre  >:(

Este hilo no tiene desperdicio...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=14777.msg183286#msg183286
Pongo un extracto.
Cita de: Manolín en Julio 20, 2007, 11:58:05 am
Esto demuestra que los propietarios de los campings y el dinero están detrás de todo lo que ocurre, ni medio ambiente ni leches, el dinero.

La Nueva España
Viernes, 20 de Julio de 2.007
DENUNCIAN LA EXISTENCIA DE VARIAS ACAMPADAS ILEGALES EN LLANES
Los empresarios señalan la desembocadura del río Bedón como principal zona con autocaravanas

Llanes, Daniel BÁRBARA

Enrique Ortea, propietario del camping de Troenzo, en Celoriu (Llanes), denunció ayer la existencia en diversas zonas del concejo de acampadas ilegales, consentidas por las autoridades, que suponen competencia desleal para los empresarios del sector. Destacó que el aparcamiento de autocaravanas en zonas verdes, como la desembocadura del río Beón, debería estar prohibido. Subrayó que la acampada libre está prohibida en determinadas zonas por la normativa vigente, pero los propietarios de las autocaravanas alegan que no están acampados, sino estacionados.

Enrique Ortea aseguró que, tras una llamada denunciando este asunto a la Policía Local de Llanes, los agentes municipales le dijeron «que no se ocupaban de estas cosas». Este tipo de acampadas, según los empresarios del sector, pueden resultar incluso peligrosas para los campistas, ya que carecen de servicios mínimos. En las inmediaciones de la playa de San Antolín de Beón se recuerdan varias inundaciones, una de las cuales arrastró una autocaravana hasta el mar. Sus ocupantes pudieron escapar en el último momento. Otro problema más: la contaminación que producen con los vertidos de aguas fecales provenientes de las autocaravanas. La mayor parte de las autocaravanas que se encuentran estacionadas y acampadas en estas zonas son de turistas extranjeros.

En la explanada de la playa de San Antolín o Beón, en Naves, se colocaron hace años barreras para impedir el paso a vehículos. Ya nunca se utilizan.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1703_40_540975__Oriente-Denuncian-existencia-varias-acampadas-ilegales-Llanes


Algo más...
Cita de: tricky en Noviembre 18, 2008, 18:46:26 pm
hola,

...
Y es triste que mi primer post sea para esto, pero asi es. Vivo en asturias y es lamentable el que cada vez que estoy preparando la cama de la cali me sienta como un criminal, y me acueste en tension como si hubiese robado algo y estuviese a la espera de que aparezca la benemerita en la puerta de mi casa(furgo)...
es muy triste que sea asi en asturias gracias a gente como los propietarios de campings de llanes (por mencionar un colectivo) que tienen los campings llenos el verano entero y el resto del año cerrados... es muy triste que gracias a todos estos campings la costa asturiana este pasando de ser un paraiso a ser el ¿marina dor ciudad de vacaciones?... algo que era de todos, algo que era del que queria ir alli a dormir, a pasar el dia o a lo que sea ya no se puede porque los campings de la zona se han apoderado de todo ello. Pero ya no es solo eso, es que en asturias existe una ley que se llama "ley de costas" en la que se prohibe cualquier construccion a menos de 200 metros de la costa, y algunos de los principaler promoters de la prohibicion de dormir en nuestras furgos es el propietario de un camping que se llama "camping de troenzo" que esta hubicado en el alto de un acantilado precioso, a un metro de una cala preciosa. Ese terreno ocupado por el camping que por ley tendria que ser de uso publico (por lo de la ley de costas) esta ocupado por un camping. Lo peor es que ese camping estuvieron a punto de cerrarlo hace 3 o 4 años (por lo de la famosa ley, que estan obligando a derruir muchas casas y negocios), pero como el propietario es muy amigo personal de un alto cargo del gobierno de alvarez areces (presidente del principado) "consiguio" reunir las suficientes firmas como para que le dejen seguir haciendo uso en su negocio de una zona preciosa e increible como hay pocas en asturias. Asi es que, la ley esta para unos pero para otros no. O mejor dicho, la ley esta para que los que tienen poder la utilicen como mejor les plazca... ¿que ahora me interesa que la ley de costas no me afecte? Pues ya tiro de amistades, pero tambien me interesa que hagan una nueva ley por la que no dejen pernoctar en furgos, pues tambien tiro de amistades... con "buenas" amistades se llega al fin del mundo.

es muy triste que esto este pasando en asturias. Ojala, ruego que no pase en ningun otro sitio, aunque por mucho que nos pese, en estos mundillos tiran mas las amistades con gente poderosa que el hacer manifestaciones o recoger cientos y cientos de firmas... solo cuenta quien conoce a gente mas poderosa... y como seguramente el propietario de un camping (y muchos campings) que se envolsa/n todos los veranos miles y miles de euros pueda tener mas amistades poderosas (basicamente por lo de manejar miles y miles de euros sin declarar), pues da igual que juntes las firmas de miles de furgoneteros que no van a contribuir economicamente en nada a inflar la abultada cartera mafiosa de estos mandameses... al final el que gana es el que maneja la pela.

Un saludo y encantado.... ;)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pitunai

A mi en ese camping me trataron fatal hace un par de veranos, reservé sitio desde bilbao, salimos de trabajar a las 7 cargamos la furgo y fuimos hacia Llanes, pillamos caravana y llegamos a las doce y media y nos dejaron en la calle!!! ya les dijimos que no podiamos llegar antes pero ni caso asi que acabamos durmiendo en un parking cerca de la playa, el unico problema es que eramos 6 para dormir en 1 furgo con 1 cama, menuda gracia... desde entonces ese camping lo tenemos tachado.

eL bArRiOoO!!!

hola, no he leido mucho este tema pero por lo que he visto una multita por aparcar enfrente del camping y que no os dejaron entrar no?????
joder con las multitas.......bufff!como estan las cosas.......
respecto a lo de no dejarte entrar en los campings a mi me ha pasado....en uno de ellos me conocian desde casi recien nacido, pero claro con la furgo como ya no entras en el camping y no les das dinerito ya no eres tan amiguete!nosotros en varios campings hemos querido pagar las duchas dandoles hasta 10 pavos por persona y nada los hijos de P... te tratan peor que a un perro......VERGONZOSO!se piensan que por ir en una furgo de estas ya eres un guarro un hippie un delincuente un drogata etc etc....NO SE DAN CUENTA QUE MUCHAS VECES PUEDEN ESTAR HABLANDO CON GENTE QUE TENGA MAS DINERO QUE EL DUEÑO DEL CAMPING(hablo por un caso en especial de un amigo), POR NO HABLAR DE EDUCACION Y HUMANIDAD CLARO.....y luego duchate en las duchas de la playa que veras.....pero claro los domingueros si se pueden poner hacer barbacoas y a duchar a los niños en las duchas y no pasa nada!!!el tema este de las furgos esta muy mal visto y la gente se tendria que concienciar, TANTO LOS DE LAS FURGOS COMO LOS QUE LLAMAN A LA G.C PARA DECIRLES QUE ESTAS APARCADO EN TAL SITIO.....


un saludo!

:P
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

asturflanders

Cita de: Pitunai en Diciembre 17, 2009, 14:55:34 pm
A mi en ese camping me trataron fatal hace un par de veranos, reservé sitio desde bilbao, salimos de trabajar a las 7 cargamos la furgo y fuimos hacia Llanes, pillamos caravana y llegamos a las doce y media y nos dejaron en la calle!!! ya les dijimos que no podiamos llegar antes pero ni caso asi que acabamos durmiendo en un parking cerca de la playa, el unico problema es que eramos 6 para dormir en 1 furgo con 1 cama, menuda gracia... desde entonces ese camping lo tenemos tachado.


¿En el de Troenzo o en el otro?

XulDe

Tengo unas ganas de organizar algo por la zona de Llanes en plan pacifico, por ejemplo, en agosto pasarnos la noche de un sabado en vela con las furgos bien aparcadas para no dejar sitio a los domingueros a la mañana siguiente. Tiene a haber alguna forma de boicotear.
4 FRIKIPUNTOs

lorddelsith

Jamás voy de camping en paises tercer mundistas como España. Cada vez que veo uno me recuerda a las villas miseria de Buenos Aires o a las fabelas de Santos. Yo que he vivido muchos años en Asturias, con dolor de mi corazón, la tengo borrada de mi lista.
Sientate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadaver de tu enemigo

Pitunai

Cita de: asturflanders en Diciembre 17, 2009, 15:45:03 pm
¿En el de Troenzo o en el otro?


Pues no se como se llama, es el camping de Llanes que esta en la zona de la playa, el otro tambien he estado el que esta en pleno pueblo digamos y sin ningun problema.