Mueble trasero sobre bandeja/colchón [Multivan T4]

Iniciado por ga-rule, Noviembre 25, 2009, 00:30:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Atxur

flogo

ga-rule

Primera capa de pintura :-)

*imagen borrada por el servidor remoto

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ga-rule

jajajaja! si que es verdad que queda un poco raro, pero está pensado para aprovechar todos lo huecos  ;D

Atxur

Joder ga-rule, q. caña. Te está quedando super guapo. Y yo diciéndote q. merecía la pena hacerlo en tablero y no se q. más. Así está de p.m.

Y enhorabuena con el pedazo de curro q. te has metido en tu post sobre las multivan. Muy, muy bueno.  .ereselmejor .baba .palmas .sorpresa

ga-rule

Bueno señores, ya está acabado desde el domingo! ha quedado bastante decente (la versión 2.0 será con maderas buenas, lo juro!!!)

Lo que pasa es que como ha estado lloviendo me ha dado miedo bajar a la calle a ponerlo en la furgo, no vaya a ser que se me encoja con el agua  ;D

A ver si saco un rato, y le hago fotos insitu, lo que pasa es que salgo de casa de noche y llego de noche y no hay mucha luz para que las fotos queden chulas...

ga-rule

bueno bueno... pues ya he estrenado el mueble en la kdd de fin de año en zaragoza!  ahí van unas fotillos del proceso de "anclado" a la furgo. Todo es mejorable en esta vida, pero de momento el apaño me lo hace :-P

no dudeis en preguntar lo que sea

fai

ga-rule te ha quedado curioso el invento, ya me gusta.

A ver si cojo tiempo un día y pongo los bricos que tengo echos que aún no he puesto nada por el foro y tengo unos cuantos.

Saludos!

homywind

te ha quedado de lujo compañero de verdad felicidades ya lo vere en person pero muy muy bien ya me daras ideas para lo mio del maletero, yo e comprado lo muebles de gpatxi unos naranjas los has visto?? tengo que ir a buscarlos a final de mes a vitoria y como quito multiflex etc.. tengo pensado hacer algo en el maletero bueno ya hablamos.

espardenya

esto es lo que necesito me encanta esta mueble mmm un finde que tenga tiempo me lo hago ya te ensenyare la foto ira puesto aqui encima esto si en una T5

.-RAYCO-.

compañero, sólo lo tienes agarrado a ese colgador?

ga-rule

Enero 11, 2010, 11:08:01 am #28 Ultima modificación: Enero 11, 2010, 11:27:01 am por ga-rule
Hola .-RAYCO-.

sólo lo tengo ahi cogido, y este fin de año le he metido 1000 km por el norte (curvas y mas curvas) y ha aguantado como un campeón.

La verdad es que me ha sorprendido, pero no se mueve.

Lo que pasa es que soy un culo inquieto y ya estoy pensando en subir la bandeja entera como hizo guevariana en este brico:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=148816.0

Entonces, haré un colchón para la bandeja que llegue hasta el mueble y collaré el mueble a la bandeja de madera :-)

ga-rule

algo así es la idea :-)