Vito amarilla con matricula rumana en VIGO

Iniciado por josinho, Noviembre 24, 2009, 23:09:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josinho

Hola:

No es por alarmar a la gente pero hoy he visto una vito amarila con matricula de rumania, y con pegatina de un toro aparcada en la calle.

Estaban lavando la ropa y colgandola para secar, no quiero pensar mal, pero por si acaso es robada, os pongo una foto que no se ve muy bien, pero si es de alguien es posible que le suene, tiene gancho de remolque, una pegatina de un toro y una un poco tunning en la parte central del portón  debajo de la estrella de mercedes, las lunas traseras las tiene tintadas....

Estuve buscando por el foro por si ha desaparecido alguna vito, pero no hay contancia, la furgoneta no tiene techo elevable,ni tiene pinta de que estuviera preparada para camping, pero como ya dije antes, ellos estan viviendo ahi, si alguien quiere más datos que me los pida.

Un saludo, y lo siento por ellos, pero desde que reventaron la cerradura, no duermo tranquilo  y  justo esta furgoneta  esta aparcada a escasos metros de la mia .loco2  .loco2

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

josinho




La foto esta hecha con el movil y ellos estaban detrás, fue un poco dificil sacarla, pero si a alguien le suena, avisarme y le saco otra..

En la foto se ve la ropa que tienen secando al sol..
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Rafafá

Eres un valiente Josihno. Como tú bien dices es una pena pensar así ya de entrada, pero no hay más que echar un ojo a los miles de post anteriores, que de alguna manera hacen explicable tu sospecha. Además si no es robada ni nada..pues santas pascuas.
Un saludo y estaremos atentos.
Rafa
PD: Siento lo de tu furgo.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

gael160963

... no sé de nadie  ??? ... estaremos atentos...

... josinho:  .ereselmejor

josinho


De valiente nada  :) (mi furgoneta estaba al lado y había que hacer algo..  ;D), y racista pues tampoco, pero la situacion es muy rara, una furgoneta vito, matricula rumana,pegatina del toro, placas brillantes (sin agujerear,solo puestas en el portamatriculas)ropa de cama secando al sol, aparcados en un parking de tierra camuflado entre pisos y en la misma tarde, la furgoneta se camba de sitio 3 veces hasta conseguir el sitio que menos se ve... da que pensar..   si no eres de la zona, es dificilisimo aparcar ahi.. sitio poco accesible, con muchos charcos para entrar gigantes, baches..

Pero bueno, esperemos que todo sea una equivocación, por el bién de todos..
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Piernodoyuna

Cita de: josinho en Noviembre 25, 2009, 06:27:53 am
placas brillantes (sin agujerear,solo puestas en el portamatriculas)


¿Y ese dato no es suficiente para llamar directamente a la guardia civil? Si es suya no pasará nada. Irán, les pedirán los papeles, mirarán el número de bastidor, y ya.

Pero como sea robada, imaginar la alegría del dueño. ¿Qué culpa tiene el de no entrar en este foro?

Yo llamaría ya mismo.


josinho

Si claro...

Pero el problema viene cuando en otros casos la guardia civil no se entera mucho del tema...(y no estoy hablando mal de ellos eh!! si no hay medios suficientes, es lo que hay..)

Hace unos años, creo recordar, unas cuantas personas del foro avisaron del avistamiento de una furgoneta sospechosa a la guardia civil..

Se pusieron en contacto con ellos y fueron a ver las furgonetas.. al parecer habían cambiado el numero de bastidor y era muy "difícil" saber si era robada..

Finalmente y Gracias a la colaboración de algunos foreros, llevaron un ordenador con el vag com y consiguieron saber que la furgoneta era robada..

Perdonar si me equivoco en algún dato de la historia, pero es que ya fue hace mucho tiempo..si hay alguien que sepa del tema que avise..

Lo que no quiero es que vengan y al no saber, se vayan y no se puedan localizar, mientras estén ahí, sabemos donde están..

P.D:
La furgoneta sigue aquí
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

colorines

Noviembre 25, 2009, 19:42:46 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 25, 2009, 19:45:23 pm por colorines
Creo recordar que el forero en cuestión que llevó la maquinita era Franavs.

Es muy difícil de que si la furgoneta es robada (yo creo que hay posibilidades de que así sea) el propietaro sea del foro, él ya habría notificado el robo en algún hilo de esta sección...

Tienes razón en lo de que la policía igual pasa de tí, pero yo hablaría con ellos para comentarles el caso y a ver si se pueden enterar de si hay alguna denuncia de alguna furgoneta como esa, de esta manera no "espantas la perdiz"..., es como si ellos ven un coche de policía con alguien de paisano dentro (seguro que algo les extraña), pues a nosotros nos escama una furgo rumana con placas nuevas y una pegata de un toro (tradición muy rumana la de ponerle toros a todas las furgos)...

A ver que pasa.

Buffer

Te paso un privado con un contacto de un forero que controla bastante del tema...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Piernodoyuna

Cita de: josinho en Noviembre 25, 2009, 19:17:40 pmLo que no quiero es que vengan y al no saber, se vayan y no se puedan localizar, mientras estén ahí, sabemos donde están..

P.D:
La furgoneta sigue aquí


Que tenga la matricula sin atornillar ya es bastante sospechoso. Ya mirarán ellos is hay denuncias de vitos robadas que puedan ser esa.

Y si, sería triste que fuera la policia y no se diera cuenta de que es robada (si es que lo es), pero más triste será cuando se vayan mañana, o cuando sea, y no se haya llamado a la policia porque quizá no iba a servir para nada. Imaginar la cara del dueño (si es que es robada), si entra dentro de un tiempo en el foro y ve esto.


josinho

Bueno ante las recomendaciones previas de avisar a la policía, pues ya esta hecho..

Y  precisamente no a un local, justo al salir de mi casa en una rotonda de acceso a la ciudad, control rutinario de la policía nacional, con sus metralletas y sus grilleras..

Paro con la furgo, no dan crédito, me bajo y les explico un poco el tema, me dicen que en cuanto terminen si pueden, se pasan.. (lo de la furgo tanto a ellos como a mi le huele a chamusquina)

Les doy la dirección exacta..
Por el momento nadie ha visto nada

La furgoneta sigue ahí..

Un saludo
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Piernodoyuna

Ahora lo que seria una pena es no enterarnos de como acaba el asunto. El siguiente paso que debes dar es dormir estos dias en tu furgo para estar presente cuando vaya la policia.

Es broma, claro.

Pero avisa si te enteras de algo.

Saludos.


Rafafá

Recordad que también es posiblewque la hayan pintado, ya se dió el caso anteriormente. Ese color no es muy común ni siquiera en las de importación,las hay amarillas pero es más limón. En ese caso seguramente haya indicios como restos de pintura en las gomas de las ventanillas y tal...
Ahora a ver quién es el guapo que se acerca a comprobarlo ,jeje
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

josinho

Hola a todos

La furgo por el momento la tengo aparcada al lado de una camara de seguridad, estoy de mañana y  me levanto a las 5  ;D (aunque no sirva de nada, algo siempre queda registrado..)

Por lo demás, hay novedades.. de la policia no se sabe nada, y hoy al llegar  de currar, los amigos de la furgoneta  me han dejado su sitio, se iban, he podido ver que en el portamatriculas delantero, también sin agujerear, habia una pagina web (muenchen-mercedes-benz.de), un concesionario alemán.

http://www.muenchen.mercedes-benz.de/content/germany/retailer-8/niederlassung_muenchen/de/home.html

Esperemos que por lo menos la furgo fuera de algun alemán con pasta y no le doliera tanto..

Si los vuelvo a ver por la zona, aviso, es posible que vengan, se dejaron los cartones que hacian de tienda con el portón trasero abierto.

Un saludo..
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!