NUEVO Motocarro Piaggio por 19.900 €

Iniciado por fernando_sevilla, Noviembre 24, 2009, 01:45:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando_sevilla

Noviembre 24, 2009, 01:45:58 am Ultima modificación: Noviembre 24, 2009, 02:01:35 am por fernando_sevilla
Os dejo las fotillos que vi por intenet, este motocarro no estaria mal para llevartelo a las KDDs  .meparto tiene 24 cv y el precio de 19900 euretes, casi na!! Su nombre es  Piaggio Ape Calessino





















Un saludo

Manolín


frinova

ufffff .meparto
cuidadin con estos bichos, en italia te pasan k vuelan .loco2 a 2 ruedas .meparto
SALUT

nascar

Pensaba que era una coña lo del precio , pero veo que no , mientras haya alguno que pague 20 000 por un huevo con forma de coche , lo intentaran seguir vendiendo

Manolín

Que va, el precio no es de coña:

Inicialmente, Piaggio va a fabricar una edición limitada de 100 unidades de esta versión eléctrica que tiene un precio de 19.900 euros, sin impuestos, pero existe también una versión con motor diésel de inyección directa y 422 cc que cuesta 9.150 euros.


montañes

A mi que me gustan todas estas cosas raras y viejas... .baba

También hay otros modelos, diesel que alcanza 50km-h algo mas asequibles que el tuning retro electrico  ;)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

nascar

Cita de: fernando_sevilla en Noviembre 24, 2009, 05:37:38 am
Aro que no es coña!! .lengua2

Mis fuentes son fiables  .meparto

Un saludo


Ahora me fio mas de ti  ;D. Joder lo electrico sera todo lo ecologico que kerais , pero toka en el bolsillo que no veas !!!

GAMBITO

Se me ocurren mas de 100 vehiculos mas atractivos por ese precio  .loco1 .loco1
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

trotamundo

eso para pekin express bien pero  para mas.... es una jartada creo yo. el que va detrás en plan majarah..


un furgosaludo 8)

Belenchu

Vaya trasto.Muy bonito pero con esa pasta se me ocurren muchas otras cosas.
Eso pa que vale?
jeje

fernando_sevilla

Alguien sabe si en el portabicis se podria llevar este trasto???  .meparto .meparto .meparto

COÑONETA

a mi me gusta. lo veo clasico...., lo de la pasta es otro tema...
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

fernando_sevilla

Yo me pregunto.. este cacharro a este precio a k publico va destinado??; k estaban fumando .rasta cuando lo hicieron??

.vw_t1-2                             .ovni

montañes

A frikis, empresas turisticas y taxis "raros _/ alternativos"
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723