Consejo Costa Azul o Portugal

Iniciado por zitrico, Noviembre 23, 2009, 21:12:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

No se si me las cogere en Agosto. Pero en agosto...vaya donde vayas esta petao  .meparto
asi que no me da miedo.

Hombre Portugal es grande y ancha es casilla asi que no tenemos por ir todos al Algarbe ¿no???

Bueno parece que gana Portugal.

Pues nada a ver furgo perfectos. Me aconsejais sitios????

Gracias por los consejos.

Saludos

ave fenix

yo no estoy seguro en la fexa pero este año voy ara portugal tambien y montamos una gran kdda por alli jejejej
lo unico k me han ablado bien de los festivales de alli y me gustaria meter uno entremedias de las vacaciones.

Sigo el ilo

OTO

la verdad es que en agosto esta petado, pero es cuando se pueden las vacaciones....

Bueno, Zaragoza esta desierta en agosto, pero aqui no me quedo ni jarto!!!!!!! .meparto .meparto .meparto
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

zitrico

De vacaciones se esta bien hasta en la carcel  .meparto

Oto hacemos unas vaciones en Zaragoza. Venga 15 de Agosto 3 de la tarde en  la puedta del Pilar  .meparto. Morenos si que llagariamos

Venga vamos a colapsar portugal es Agosto.

Vamos a poner rutitas y pueblos con encanto Porugeses animense comañeros ;D


zitrico

Tomo nota... a de mas ya se que puedo traer de recuerdo a la famili. Calcetines  .meparto Lo de las toallas lo sabia pero lo de los calcetines es la primera noticia.

Un saludo gracias por el consejo

zitrico

Eso es culpa de la globalizacion seguro  ;D

La verdad es que todos me aconsejais tirar para Portugal me gustaria estar por alli unas 3 semanitas poco mas o menos.

Si conces algun sitio chulo soy todo oidos.

Muchas gracias

OTO

Cita de: zitrico en Noviembre 28, 2009, 01:37:16 am

Oto hacemos unas vaciones en Zaragoza. Venga 15 de Agosto 3 de la tarde en  la puedta del Pilar  .meparto. Morenos si que llagariamos





mira que hace frio hoy y solo de pensarlo me he puesto el bañador  .meparto .meparto .meparto
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

OTO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=172936.0

este sitio esta de pm si vas a aveiro. merece la pena visitar la zona.

La verdad es que hay mogollon de furgoperfercos en Portugal por que cada uno que va descubre uno...
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

zitrico

Oto mi hemano estuvo 3 años estudiando en Zaragora y cuando sopla el aire del Moncayo la cosa se pone fria fria pero en veranito el calor aprieta aprieta. Pocierto quitate el bañador que te vas a costipar y la vas a liar  .meparto

Ya he estado cotilleando los furgo perfectos y si quiero verlos todos me faltaran dias seguro. La playita que dices tiene muy buena pinta, a ver donde termino.

Gracias por el consejo

Turuta que se preparen los Portugeses que ahi voy yo..... y lo del pecado de no ir a Fatima lo dices con doble sentido  .meparto es que no soy muy practicante.
Es broma la verdad es que estoy apuntando sitios fatima ya me han dicho que no me lo puedo perder

Muchas gracias por los consejo compañer@s


pierluilli

fatima es para ir a verlo tiene mas plaza k el vaticano ahora es un super negocio

zitrico

Es normal suele pasar con los sitios turisticos.

La verdad es que estoy viendo cosas y Portugal parece la caña. A ver si me organizo y voy poniendo la ruta prevista a ver que osparece asi tambien me podeis ir sugeriendo cosas.

Esto va a ser VACACIONES FURGOVW.ORG  .meparto vacaciones aconsejadas, informadas, organidas y realidas por el foro.

Gracias foreros
Saludos.

Kama

yo tambien estoy pensando ir a Portugal este año pero en Junio julio menos gente menos calor
pico el hilo para ver la info de Portugal
saludos.

zitrico

Yo seguramente sea tambien para esas fechas cuando me vaya pero al final y como siempre dependera del curro. :-\

Estoy mirando la ruta que voy a hacer con los km y los furgo perfectos y ya la ire poniendo para que me vayan aconsejando.

Un saludo Kama

betan

Saludos zitrico.

Espero poder ayudarte algo. Esta http://www.furgovw.org/index.php?topic=165580.0 es mi crónica del viaje del año pasado hasta Florencia y vuelta por la costa. Maravilloso.

Allí todo es más........bonito, caro, grande (autopistas).

Portugal es una maravilla, a nosotros desde Galicia nos queda muy a mano. Adjunto un enlace que me pasó el forero Foucellas (  http://www.elmundoviajes.com/elmundoviajes/especiales/2003/11/portugal/ruta.html?cual=36  ) a través de su crónica de Portugal   http://www.furgovw.org/index.php?topic=168249.0  Espero que no le importe.

Portugal es muy barato, normalmente se come de maravilla, la gente es encantadora, puedes pernoctar con tranquilidad y facilidad, los camping son de precio y calidad europeos (nada que ver con España) y muy muy bonita la costa Atlántica.

Saludos, vaya chapa te dí.

zitrico

Muchas gracias Betan.

Tu cronica esta de lujo. A si con gente como vosotros da gusto. Es un placer estar en este foro y contactar con gente tan dispuesta a ayudar a aconsejr y a echarse unas risas.....

La verdad es que creo que iremos al final a Portugal a artarnos de playa pero de aqui al veranito puede pasar de todo.

Y de chapa nada toda la informacion que me das esta muy muy bien una cronia asi quiero currarme yo.

Me gustria poner una de antes y luego otra de como realmente salio la cosa.

Pues lo dicho un saludo y muchas gracias. Ya iras viendo como avanza el hilo