Mayo 07, 2025, 23:51:37 pm

Colchon gomaespuma

Iniciado por arkytam, Septiembre 16, 2007, 19:53:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkytam

Septiembre 16, 2007, 19:53:53 pm Ultima modificación: Septiembre 17, 2007, 10:29:18 am por falco_vw
Alguien sabe donde puedo comprar unos colchones de goma espuma por el durangesado?¿ y que no sean muy caros?¿?los quiero en tres paretes para la cama de abajo!

viano

Cita de: arkytam en Septiembre 16, 2007, 19:53:53 pm
Alguien sabe donde puedo comprar unos colchones de goma espuma por el durangesado?

Prueba la vieja técnica de abrir las páginas amarillas o la guíacolor por el epígrafe colchonerías y empieza a ver poblaciones cercanas.   .malabares
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

disenator

prueba en el mercadillo el sabado, yo en elorrio he comprado alguna vez, si no tienen te lo traen

Haritz46

Yo compre un colchon de espuma en Ikea, lo sacas de la funda y lo cortas como quieras. El mio es de 140x200cm y me costo unos 90€.

1saludo
Haritz
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

arkytam

en elorrio?¿yo soy de elorrio, el mercadillo es el viernes! Ya probaré haber!

disenator

coño yo tambien soy de elorrio te dije el sabado por que pense que eras de durango

arkytam

y en el mercado en que puesto?¿en el de cortinas?¿

disenator

en el que bende cojines, fundas, relleno de espuma cortada etc.... de todas maneras yo soy decorador de interiores si quieres me dices y te busco algo por bilbo

arkytam

intentare y sino ya te comentare. Muchas gracias! Y eres de elorrio?¿

disenator

si seguro que conoces mi furgo es una sprinter gris con cristales tintados

arkytam

disenator

te lo mando por privado para no estorbar en el foro

arkytam

Acabo de preguntar en una tapicería y me desilusionado un monton. He preguntado por el precio de una goma espuma :
Medidas: 120x200x10 alta densidad 91€, es normal?¿ hay alguna diferencia si pido uno de 8cm de grosor y menos densidad?¿ para dormir cual me recomendais?¿

fuzz00

alta densidad que es ? 25?

me interesa este tema, sí señor@s....

arkytam

fuzz00 yo no esque entienda muy ien de esto, pero creo que es de 30kg.Haber si alguien que entienda aparece por aqui y nos ayuda!