Problema con VW Caravelle TDi 2.5 2001

Iniciado por quierovolkswagen, Noviembre 23, 2009, 16:50:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

quierovolkswagen

acabo de comprar una camioneta 8 plazas y  me asusta mucho con tanta luz que se le prende en el tablero, en concreto la de una especie de espiral o resorte que me dijeron que solo debía prenderse al encender el coche... lo he guardado en el garaje y ya no me atrevo a moverlo.
También se oye algo como un escape de aire que deja de sonar cuando le das al pedal del freno...

Por favor, responded pronto.
Hoy es lunes 22 de noviembre de 2009
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

***FER***

Ese espiral que dices creo que es el avisador de los calentadores. Deben de encenderse al principio y luego apagarse, como te dijeron. A mi me pasó en dos coches anteriores y era por un interruptor que lleva en el pedal de freno. Es muy barato y fácil de cambiar.

Lo del freno hay algunos que suenan como un silbido. Lo mejor es que te pases por el mecánico, así te quedarás tranquilo con las dos cosas.

quierovolkswagen

Martes 24 nov.09

A FER:  Muchísimas gracias. Espero que tengas razón. Realmente estoy estoy "en shock", porque he comprado este coche que siempre me ha gustado, pero ya teniéndolo no sé si es realmente fiable. Tengo tanto miedo, lo confieso. Una respuesta como la tuya viene bien, aunque tampoco entiendo mucho, ni sé a donde ir, pero mil gracias. Ojalá tengas razón... Ahora mi problema es saber como mando este mensaje... Mi "novatada" es universal. Feliz día  :)
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi