Es normal que haya una vibración fuerte entre 60 y 80 km/h en el motor 2.1?

Iniciado por fai, Noviembre 23, 2009, 07:57:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

fai

Buenas,

Tengo una duda que quería aclarar, es normal que haya una vibración fuerte entre 60 y 80 km/h en el motor 2.1 gasolina? El sábado estuve probando una syncro 2.1 del 90 y como no tengo ni idea quería saber si esto es normal o no.

Muchas gracias!

sherpax3

A mi no me tiembla en ninguna gama de rpm.Al ralentí parece que se pare de fino que va... y lleva 192000km! Si la estás probando para comprar, yo me lo pensaria 2 veces. Si es tuya ve al mecánico y aclara que le pasa, no es normal.
Suerte!

fai

Hola sherpax3!

Muchas gracias por aclarar mi duda, a mí no me parecía normal cuando la estuve probando, el dueño me dijo que era un punto de vibración que tiene la furgo en esa velocidad pero no me acabó de gustar ya que era una vibración que no había notado en ningún otro vehículo.

Asi que sabiendo esto lo tendré en cuenta.

Saludos!

rickyricardo620

Si la vibración ocurria a velocidad determinada, y no en parado a ciertas revoluciones de motor, seguramente tengas una rueda sin contrapesar, ademas que esto suele ocurrir sobre 80Km/h y despues desaparece, tal y como tu indicas se produce entre 60 y 80.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Colorin

A mi me pasa desde el cambio del motor y es diesel. Lo he estado mirando mucho, y parece que el montaje del motor-caja respecto del grupo delantero deben de hacerse con cuidado para que estén mas o menos en linea (los soportes admiten un cierto desplazamiento); si están muy descompensados pueden aparecer vibraciones; sobre todo si las cruzetas del cardan tienen desgaste.
También pueden ser sólo por esto último; o alguna de las cuatro transmisiones de las ruedas o estas mismas..... .malabares
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

anemparats

Pues chicos... La mia tambien hace un pequeño temblor a esas velocidades...  .confuso2

Es leve pero vibra un poquito.