FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

Speed Master

Coño Eraña, has pillado esta T3 en la esquina de la Avenida de Navarra en A Coruña, o lo que es lo mismo en la resquina de la cafeteria Roma...

que recuerdos de mi epoca laboral por Galicia..., por cierto, vivia justo ahi...

ERAÑA

Si asi es, justo enfrente de la Torre de Hercules hoy a la mañana.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

Speed Master

Cita de: ERAÑA en Septiembre 22, 2010, 23:16:21 pm
Si asi es, justo enfrente de la Torre de Hercules hoy a la mañana.


Ya, ya, si la veia desde la ventana de casa, fue una buena epoca la que pase trabajando y viviendo en A Coruña, y con muchas de las chicas que trabajaban para mi empeñadas en buscarme pareja... (que caiñosas, mejor dicho, melosas, son las gallegas...)

Toni_Montana

San Jose (Almeria)
Guapisimaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!





PAYO


ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

JOSEDUCATO

Esta lleva un par de dias por aqui...

*imagen borrada por el servidor remoto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Palomares


Vista en agosto en Santillana del mar. Fijaros en los faros

Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

prisamata

Hombre la cantina! Estuvo mucho tiempo por Asturias,veo que se ha mudado.....

JOSEDUCATO

¿la conoces? es matricula de ibiza, aun no he visto a los ocupantes pero por la pinta de la furgo...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Speed Master

Hymer Car, retocada y potenciada, ahora 200cv.



Vamos que han pillado una Hymer como la de Eneko y este es el resultado

firewheels


CorT3s

yo ahora mimnso estoy en a torre de hercules y al lado tngo una T3 vanagon preciosa! jheehehe si hay alguien de la coruña q se manifieste jejeje>!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

eudaldJ5

Cita de: ensafer en Septiembre 22, 2010, 00:20:02 am
Mas afotos de Noruega:



T5 ambulancia, en Hennigsvaer




Una igualita subia hacia gerona. Matricula alemana. Y pense cuando la jubilen, que buena camper podra ser.  Las luces de arriba son la caña!!!