FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

hellnatxo


jbmusher

Esto me lo he encontrao en mi SEGUNDO pueblo, a ver que os parece.
No estan nada mal las ruedas.




Cuando empiezan las dificultades, los GRANDES se DIVIERTEN.

firewheels

Pero..... esto no es una furgo!!!! es un Hummer H2 muy sucio, esto no tendria que ir e el www.foro4x4.com ? ;D

jbmusher

Es que me ha gustado y por eso lo he puesto, perdonarme la vida!! jeje.

.yupiii
Cuando empiezan las dificultades, los GRANDES se DIVIERTEN.

firewheels

 .meparto .meparto La verdad esque són impresionantes!!!!

javiseiscientos

buenas ,se ke no es su sitio pero no pasa nada solo keria saver como estais d ememoria y me decis la marca y de kien iba montado en el



esta la ize  yo con el movil no se podia bajar a verle en directo una pena porke tie historia
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


vianoastur

JOYA ....una joya....la marca de la estrella.....MERCEDES....situacion  Madrid..Escuela de Automovilismo del Ejercito Español...villaverde alto.......regalo de Adolfo Hitler al generalisimo Franco.....modelo preparado para el Africa Korps.....precio...no tiene......lo se por que alli saque yo el carnet del   AMX - 30....( ver en google lo que es)

txusmari

Pasate por este viaje y veras este modelo en el Museo de Sisheim.Hay un enlace que habla de este coche.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=155068.0

legiastur

que grandes fueron los AMX 30. EL SEÑOR  VIANOASTUR ERA  CARRISTA .   un saludo kms  ;)

vianoastur

si señor.....nos tira lo nuestro.....mejor que carrista que suena a conductor  de carretilla  elevadora me gusta mas conductor-mecanico de CARRO DE COMBATE AMX30 frances ,carnet tipo F,a las ordenes de usia Milan del Bosch , mi AMX30 funcionaba con gasoil,gasolina y o queroseno.....tambien lleve  el M-47 y M-48 americano........

hellnatxo

Pero en un tanque no puedes montar una cama pa hacerlo camper...
Ademas son cosas pensadas pa matar, no se.

olaf_cat

Curiosa t2 italiana, pintada en plan t1 y con una especie de baca-cama que me he bajado de internete para cambiar de tema. :-\


javiseiscientos

no estab ne villaverde estaba en el pardo y el otro mercedes ke ay tambien estaba en el pardo en el museo de coches ke ay tengo ke ir a verlo sin falta tien ke s¡estar muy bien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


txomin

Marruecos es un escaparate de cacharritos varios:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ésta estaba impecable, de mayor quiero ser jubilata alemán  .baba
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Live slow caracol

montañes

Febrero 22, 2009, 19:59:40 pm #1604 Ultima modificación: Febrero 22, 2009, 20:12:52 pm por montañes
      Del Unimog de arriba

http://www.ulysse-et-penelope.com/
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723