FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

firewheels

Ostras!!!!  .baba
Un colega está buscando una de estas, osea que en unos meses habrá una por el foro!!! ;D

hellnatxo

El festival de la antiaerodinamica. Aunque con los motores que llevan estos bicharracos no creo qeu le importe muchoe l aire de frente. Solo tiene una pega. Y LA CAMAAAA????

tanarreta

Yo he montado en varias, y es flipante en una de 15 plazas, pero eso si el confort me quedo con las europeas no llevaba reposacabezas, y llevaba doble tintado de cristales, en mexico de taxi, yo no hacia mas que calcular lo que cabia dentro, el problema era la altura, pero estas las camperizan mucho en usa con techo sobreelevado. y la distancia entre ejes es infinita.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

montañes

Febrero 18, 2009, 22:10:41 pm #1578 Ultima modificación: Febrero 18, 2009, 22:12:12 pm por montañes
Hola,
Mirar que cosa llevaba este.
Pillado para embarcar en Santander para volver a Plymouth




PD, la foto es de este verano, creo :roll:
PD2 , no es una furgo, pero al tío no le importa ;D y a vosotros creo que tampoco .sombrero
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

hellnatxo

se nota se nota que es verano, llega a llevar esas bermudas ahora y llegaria con los cohoncillos como casacabeles... .confiebre

dpa_racing

Joer... menudo maquina, jajaja!! Desde Inglaterra con el buggy ese!! Por cierto montañes, conoces este post?? http://www.furgovw.org/index.php?topic=157286.0.

Un saludo!! ;)

Desertorx

Febrero 18, 2009, 23:49:48 pm #1581 Ultima modificación: Febrero 18, 2009, 23:56:23 pm por lsuperleti
a mi el que mas me ha gustado de la pagina polaca es este camper... .meparto

Pedazo maletin de dentista del picolo de la derecha...pa las multas... .meparto

ALTAN

que verde!!!! parace un anuncio de heineken

hellnatxo

 .meparto .meparto
Vaya pintas me llevan los figuras.

pesohe

Version ambulancia 1950


pickup

transporter

no son furgonetas pero...



hellnatxo

El de la penultima foto es hibrido? porque tiene una pinta de poder meterse en el agua

javiseiscientos

Febrero 20, 2009, 13:45:05 pm #1586 Ultima modificación: Febrero 20, 2009, 13:48:29 pm por javiseiscientos
vw 166 schimmvagen son la pera jajajja como molan eso si teniendo €€€€€€€€€€e
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pesohe

Febrero 20, 2009, 13:47:53 pm #1587 Ultima modificación: Febrero 20, 2009, 13:55:42 pm por pesohe
Tienen elices atras.




javiseiscientos

son motores de 30 cv 4x4 anfibios y el motor tambien son carisimos pero anda ke no se vacila con ellos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Mutil