FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

locovw

una de las pocas syncros que quedan nacionales!!!!y recién pintadita!!!buaaaa está tremenda y encima es una puch o como se diga...




y está a ver si os suena?

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


j.mikel


Fran T4

Asi me he quedado  .sorpresa cuando he visto la syncro  .baba

Preciosa
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

javiseiscientos

mola la sincro pero la t1 mas jje pa gustos... .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Fran T4

para gustos....colores  .meparto

La t1 es bonita, pero la syncro.....es que no puedo, no puedooooooooo!!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor

Jajajajaj
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Golden boy

Pues yo me quedo con el camión Mercedes, que guaaaaaaapoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

javiseiscientos

porke no as probado a la madre sino te kedas kon la t1  .meparton depende pake , una sincro te metespor caminos ke no le pasa nada tienes racion
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Fran T4

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 16, 2008, 21:10:21 pm
porke no as probado a la madre sino te kedas kon la t1  .meparton depende pake , una sincro te metespor caminos ke no le pasa nada tienes racion


Hay las dao, no he probado una t1, lo mismo probando una cambiaria de opinion...aunque seria dificil ehh!!! .meparto
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

javiseiscientos

cad afurgo es pa lo ke es pero si la pruebas eso no te ollo kita nadie vivan las fulas jejeje
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


txusmari

Esta T1 estaba en una tienda en San Juan de Luz.


javiseiscientos

voi a poner la mia en el salon de casa  .meparto muy bonita si señor reclamo total .palmas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


rastas

esa tienda tiene muchisimas cosas de vw, tazas, toallas, sudaderas de todooooooo y tampoco tiene malos precios

Cantabriavanas

En la tienda Tarifa Piratas tienen una T2 como probador:



juanbarredor

Digo yo que tendra techo elevable, sino un poco incomoda como probador...

Si descubren que no les vale como probador me comprometo a pasar a recogerla para que no les estorbe.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

firewheels

Una furgo de la que siempre he estado enamorado es de la fiat 850-900... preciosa  .baba
http://members.home.nl/dieselhond/fiat238/pict/900T/images/fiat%20238%208.jpg