FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

ROMASANTA

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 24, 2008, 10:18:12 am
Exactamente la misma ya puese en este hilo pero todavía en uso. Un chico de Berlin que conocí en Portugal vivia en ella.... Era la típica ambulancia de los años 80 en Alemania...




Ese mercedes es una gozada, lo he conducido mucho y me encanta. A parte de que es un clasicos, los coches nuevos cada vez me gustan menos. Y ya todavia para mejorar, a ese modelo en cuestion se le puede equipar como camper.....

Me esta dando que pensar......  .loco2

firewheels


KiNa


el cairo es el paraiso de las t2 las usan como autobuses de linea y estaban por todas partes  .loco2

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

juanbarredor

Jejeje.. esto  esta en Organya, cataluña, poco menos que tirado, porque el dueño la tiene llena de mierda y en la calle... deberia ser delito hacerle daño a algo tan bonito...

¿Os habeis fijado en los pilotos de 850?


Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor




Huy, prece que la puse muy grande y se corto. AAhi va otra para que disfruteis de esta rareza...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Tengo la impresion de que esta esperando a que la recoja algun manitas y...


Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

locovw

esta furgo lleva en Orgaña tantos años como los que tengo yo!!!!jjaja y tengo 23 asi que imaginate si es un clásico de la calle!!!

intuyo que si has pasado por aquí...también habrás ido a Andorra o no? sino malament...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


juanbarredor

Mira la ultima foto que colgue en "Fotos desde el interior de la furgo"...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Jejejeje... a ver si alguien sabe que es esto... Ami me costo un huevo leerle la marca y me lleve una sorpresa, porque pensaba que era un barreiros antiguo... pero no.

Esta en el recinto de la mercedes, en Andorra.


Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ooznak

mirar que belleza nos cruzamos en Marruecos:

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgonesto

no quiero ni pensar lo q traga eso..y puede ese camion tan viejuno con esa apisonadora de calzado q lleva???
eso si es preciosa preciosa eh ;)

wagen

Cita de: ooznak en Noviembre 04, 2008, 15:45:17 pm
mirar que belleza nos cruzamos en Marruecos:





que guapa!! tiene un aspecto cojonudo! esta tenía que haberse pasado por la quedada Syncro de los Monegros.. jeje alguien sabe marca? modelo? año?

va... sacad el lado freak que llevais dentro!!

.meparto

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...