FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

skatersurfer

Quien tuviera ese autobus PEGASO dios....aparte de ser una p*ta joya es preciosoooo!!!!
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

juanbarredor

El camion de Bomberos es un IPV... los fabrican en mi pueblo... Los antiguos molan porque tienen dos cristales delante, tipo t1.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

montañes

Cita de: pesohe en Julio 16, 2009, 19:55:58 pm
Esta furgo, bueno autobus, lo he visto en el Lago Mayor Italia estos dias en julio, como casi siempre, una pareja de alemanes, mayores, para que querran tanto para dos. fijaros en el vehículo que tenian para los pequeños recorridos, ciudades, etc.






No sé si sería el caso
http://www.motorpasion.com/otros/caravaning-con-caterham-para-pasear
http://aclassluxury.co.uk/
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

-Alvaro-

Ayer vi por la autovia, una autocaravana con remolque y llevando un smart. La idea esta de lujo. Aparcar la caravana fuera de la ciudad y moverte con el smart quien pudiera!! .baba

MartinVan

Esta la vimos hace un par de años volviendo de Dragon:




Casi na, con el bicharraco.
Saludos!




free van

 :o eso se podrá conducir con el B no?  .meparto .meparto  .baba

Many46




Me parece que para esto hace falta un carnet H por lo menos.
.meparto
 

MartinVan

 :o :o Joder!! Vaya toldaco!!! Ahi cabemos todos

firewheels

Espero que ese toldaco sea eléctrico, porque si hay que tirar de el como el F35 puedes morir en el intento  .meparto

mibag

Dos vehiculos que me encantan...Juntos!!!
*imagen borrada por el servidor remoto

"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

fer.erredos

este aparatito nos lo encontramos estas vacaciones en la isla francesa de Oleron

  yo para ser feliz quiero un camion. 


*imagen borrada por el servidor remoto



  y esta otra hera 4x4 alguien da mas??



*imagen borrada por el servidor remoto



la calidad no es nada buena por que ya hera denoche, al dia siguiente fuimos temprano pero ya abian volado

MartinVan

Si ya lo dice èl mismo (el del 4x4): King of the Road.   ;D  ;D

Todavia estoy flipando con el camionaco de la primera foto.  :o  :o

elmoscón

Esta t2 me la encontré en Vila do Conde (Portugal), hace apenas diez días.

*imagen borrada por el servidor remoto

skatersurfer

mirar esta joyita...la encontre por una carretera por la que llevo pasado años y me quede flipao!!nunca me habia fijao...imaginaos el frenazo que pegue....di la vuelta en la rotonda y me baje a tirar esta foto.Me hubiese gustado sacar el lateral pero habia unos comederos de unos amables perros que quise conocerlos...una pena.
¿parece una mercedes no?que decis...

No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

skatersurfer

Lo que más me flipa es la posibilidad que tendria esa furgo de tener cristales curvados al final del todo...(se me habia olvidado)
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"