Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

nitrogas

BUNOS DIAS ROGOFE
CONTESTANDO A SU APASIONADA MANIFESTACION DE QUE ME LLEVE MI "COCHECITO"
TENGO QUE DECIRLE QUE PESE A QUE ME GUSTARIA SATISFACER SUS DESEOS DE VER UN "COCHECITO" POR LA PLAYA
TENGO QUE DECIRLE QUE NOVA A PODER SER YA QUE ESTOS VEHICULOS NO SE PUEDEN USAR EN ESTOS ASENTAMIENTOS
ATENTAMENTE
NITRO

CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS
QUE NO ME LO LLEVO Q SE JODDE CON LA ARENA DE LA PLAYA  Q ES MU MALITA PA EL MOTOR Y PA EL AÑO Q VIENE SE ME ACABA EL CHOLLO
Y ME LO VOY A TENER Q PAGAR YO TODO ASINNN Q TENGO Q AHORRAR MOTORES Y COSITAS


PD: LA BICI SI ME LA LLEVO SI QUIERES COJO UNA BOTELLA DE PLASTICO COMO ANTAÑO PA Q HAGA RUIDO
JAJJAJAJAJAJ

Diver

HOLA A TODOS...

haber...

Daviluko puede traer hamburguesas para la cena del sabado... burguer  moruna, burguer picante y burguer normal... si alguien quiere pedir alguna que lo diga para poder cogerlas de la tienda de su madre...

teneis todo el viernes para hacer el pedido ya que Daviluko ira el sabado a buscalas...

Martin.. me llevo la bici de carreras.. perdon...

me llevo el paellero de gas por si acaso para hacer la sopita....

Killooo  coge la olla grande para la sopa.... gracias..

Roberto... comprame una cajita de gusanos de esos.... gracias...

para el domingo llevare bermout del que afloja las bragas, y MORCILLA  DE  LOMO.... anganga...

salu2

abro lista para las Burguer's


                                         MORUNAS             PICANTES              NORMALES

DIVER..................................    3  ............................................................................



VAMOS QUE NOS VAMOS...  ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

tessa

Amigo Roberto, lo de la comida del sabado me pensaba que lo hariamos en comun como se ha hecho otras veces,
pero al ver que se trata de solo una cena me descuelgo de ella, nosotros por la noche cenamos solamente una fruta y un yogurt, me han puesto a regimen por culpa del malicioso azucar.

Pericco

Tres  burgerluko mas una de cada y pruebo todas
Graciaaaaaasss

Pericco

Es k no puedo acer un copia y pega
S.O.S.     S.O.S.     S.O.S.

MonillaRogofe

Octubre 04, 2012, 14:44:16 pm #6065 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 15:27:43 pm por rogofe


                                         MORUNAS             PICANTES              NORMALES

DIVER..................................    3  ............................................................................
perico......................................1.........................1.............................1.....................
Rogofe...............................................................2..............................1....................

Nuevo  baile para la furgofesta ir ensayando. .bateria
http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0
♥♥♥

MonillaRogofe

Octubre 04, 2012, 15:01:21 pm #6066 Ultima modificación: Octubre 04, 2012, 15:33:59 pm por rogofe
Cita de: nitrogas en Octubre 04, 2012, 10:33:40 am
BUNOS DIAS ROGOFE
CONTESTANDO A SU APASIONADA MANIFESTACION DE QUE ME LLEVE MI "COCHECITO"
TENGO QUE DECIRLE QUE PESE A QUE ME GUSTARIA SATISFACER SUS DESEOS DE VER UN "COCHECITO" POR LA PLAYA
TENGO QUE DECIRLE QUE NOVA A PODER SER YA QUE ESTOS VEHICULOS NO SE PUEDEN USAR EN ESTOS ASENTAMIENTOS
ATENTAMENTE
NITRO

CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS
QUE NO ME LO LLEVO Q SE JODDE CON LA ARENA DE LA PLAYA  Q ES MU MALITA PA EL MOTOR Y PA EL AÑO Q VIENE SE ME ACABA EL CHOLLO
Y ME LO VOY A TENER Q PAGAR YO TODO ASINNN Q TENGO Q AHORRAR MOTORES Y COSITAS


PD: LA BICI SI ME LA LLEVO SI QUIERES COJO UNA BOTELLA DE PLASTICO COMO ANTAÑO PA Q HAGA RUIDO
JAJJAJAJAJAJ


Estimado colega, ruego acepte mis mas sinceras disculpas por proponerle que utilizara el coche a radiocontrol por asentamientos inadecuados. Con ese inusitado proposito, al objeto de satisfacer mi deseo de ver correr a toda velocidad, expulsar por la parte trasera de su juguete cantidades ingentes de arena.

Discrepo de V. I. el tono utilizado en su escrito, ya que, tengo entendido aunque soy neofito en este campo, que el hecho de escribir con la tecla bloque mayusculas, tiene su significado en el hecho que se halla Ud. GRITANDO.......entendere que a dia de hoy, usted desconocia en calidad de internauta que escribir en mayusculas tenia este significado.

En caso contrario y que haya sido malintencionadamente le devolvere el insulto CABRONEES ....tu.

Y si usted no puede disfrutar de su cochecito, vayamos a que se rompa.....porque le pueda entrar un granito de arena en su motor,,o ,......snif, snif.....su turrrbo...pos vaya una mierda de juguete malo que usted tiene.

Habra que dar aviso a los participantes del Paris Dakar, para que solo circulen por pistas limpias y asfaltadas, vayamos a que le entren granitos de arena en el motor......luego lo de la botellita de plastico ya suena a cachondeo, pero vale, puede ser muy divertido a falta de ver saltar cochecitos en la arena.

Reciba un cordial saludo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*


En fin, Diver te pillo una caja de asquerosos gusanos, que si no los gastamos en la pesca, siempre podemos soltarlos dentro de otras furgos

Saludos Tessa

Perico traete agua,

Deu meus amics
♥♥♥

albertat139

Cita de: rogofe en Octubre 04, 2012, 15:01:21 pm
Estimado colega, ruego acepte mis mas sinceras disculpas por proponerle que utilizara el coche a radiocontrol por asentamientos inadecuados. Con ese inusitado proposito, al objeto de satisfacer mi deseo de ver correr a toda velocidad, expulsar por la parte trasera de su juguete cantidades ingentes de arena.

Discrepo de V. I. el tono utilizado en su escrito, ya que, tengo entendido aunque soy neofito en este campo, que el hecho de escribir con la tecla bloque mayusculas, tiene su significado en el hecho que se halla Ud. GRITANDO.......entendere que a dia de hoy, usted desconocia en calidad de internauta que escribir en mayusculas tenia este significado.

En caso contrario y que haya sido malintencionadamente le devolvere el insulto CABRONEES ....tu.

Y si usted no puede disfrutar de su cochecito, vayamos a que se rompa.....porque le pueda entrar un granito de arena en su motor,,o ,......snif, snif.....su turrrbo...pos vaya una mierda de juguete malo que usted tiene.

Habra que dar aviso a los participantes del Paris Dakar, para que solo circulen por pistas limpias y asfaltadas, vayamos a que le entren granitos de arena en el motor..


En fin, Diver te pillo una caja de asquerosos gusanos, que si no los gastamos en la pesca, siempre podemos soltarlos dentro de otras furgos




Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr............................ .loco2 .loco2  .palmas .palmas

bueno nosotros esta semana optaremos por acudir a visitar el mercadillo de llinars a ver si alli vende calzoncillos para mi furgo  .loco1

MonillaRogofe

Hola Albertat...... vas a comprar calzoncillos para la furgo en el mercadillo..........

¿En que parte del motor van instalados..?
♥♥♥

albertat139

Cita de: rogofe en Octubre 04, 2012, 15:37:03 pm
Hola Albertat...... vas a comprar calzoncillos para la furgo en el mercadillo..........

¿En que parte del motor van instalados..?


no se no soy mecanico... ;D primero falta encontrarlos, tu que cres... habra?  .loco2 .loco2

daviluko80

bona nit a tots!!

menuda parrafada roberto! por que no me sueltes una igual no te niego nada en la vida! .ereselmejor .meparto

nosotros llegaremos el sabado sobre las 14:30 o 3 +- y supuestamente me dejan una caña de pescar.

el tema de las burgers esta asi


                                         MORUNAS             PICANTES              NORMALES

DIVER..................................    3  ............................................................................
perico......................................1.........................1............................ .1.....................
Rogofe...............................................................2............................. .1....................
nitrogas...................................2.........................................................4.....................
daviluko...................................1.........................................................3.....................

de los panecillos,lechuga,queso,ketchup etc... me encargo yo.

pues el sabado nos vemos! un abrazo a todos!

Mamapija

hola a todos.


                                         MORUNAS             PICANTES              NORMALES

DIVER..................................    3  ............................................................................
perico......................................1.........................1............................ .1.....................
Rogofe...............................................................2............................. .1....................
nitrogas...................................2....................................................... ..4.....................
daviluko...................................1....................................................... ..3.....................
mamapija.................................1........................1......................................................

Asta dentro de nada besos. Miguel y Celia

MonillaRogofe

Buenos dias Vietnam, Mamapija, dile al Miguel que se traiga la moto restaurada pa hacer unos trompitos y saltos por la playa, queel Nitro no quiere hacerlos con su cochecito.....sera delicao el tio


Diver, tengo en la nevera una cajita de gusano rojo koreano que seran pasto de los tiburones, aver si luego semos capaces de comernos too el pescao que pillemos. Pescao fresco, de la caña directo a la barbacoa del Martinillo...que la mia se ensucia y no mola,jajajajajajajameparto, paso de poner iconitos, pa eso ya los pone la mestresa.


Deu meus amics, el primero que llegue que coja sitio.

Daviluco, no me des la razon como a los locos pa que no te suelte el sermon. esto solo me sale inspirao una vez al año y siempre ante ataques externos, recuerdese que quien empezo esta guerra dialectica fue Nitro al observarse ofendido porque su juguete se podia estropear.

Ala nos vemos
♥♥♥

Diver

Alicia:
Buen viernes.....ya queda poco....para ir a la playita .palmas
y a los que no venis se os echara de menos un besazo .besos .besos
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

tessa

Buenas tardes DIVER, que larga se esta haciendo esta semana, ya veo que te tienen el gusanito a punto y en la nevera para que este fresquito, en fin aqui nos quedamos montando guardia hasta mañana por la tarde. .adios