Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

dvd8d8

Cita de: tessa en Abril 11, 2012, 12:53:32 pm
HOLA A TODOS, Soy Tessita, supongo que habréis pasado una buena semana santa, nosotros lo hemos pasado muy bien visitando pueblos de Aragon y viendo muchas cosas bonitas, ríos, cascadas, pantanos, y hemos pasado por carreteras en las que no nos hemos cruzado con ningún coche, esto es lo que nos gusta, estar lejos de la civilización, siento no poder poner ninguna foto
porque no sabemos como hacerlo, a ver si con el tiempo alguien nos enseña. un abrazo para todos y todas.

Kilómetros recorridos 1496,4


Si nos enseñas la ruta, en la siguiente que nos veamos te enseño a ponerlas!!! jejejeje

Un abrazo, y lo dicho, si teneis portatil (sino, me avisas y me lo llevo yo..) , en la proxima ocasion que nos vemos, te lo traes y te explico como se hace...   no problem!

Un abrazo grande!!!

fun.fun

Hola Tesa, pues a nosotros nos vendría muy bien saber sitios chulos, sobre todo si conoces con espacio cubierto porque a veces nos podríamos escapar.
Y también por Tarragona para poder hacer alguna kdada que ya tenemos ganas  de veros a todos.

chau

javitominimoto

HOLA DESDE DEFONEHAUSE DESDE UN TABLET A GORREAR SE A DICHO COMO MOLA

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

dezano

Cita de: tessa en Abril 11, 2012, 12:53:32 pm
HOLA A TODOS, Soy Tessita, supongo que habréis pasado una buena semana santa, nosotros lo hemos pasado muy bien visitando pueblos de Aragon y viendo muchas cosas bonitas, ríos, cascadas, pantanos, y hemos pasado por carreteras en las que no nos hemos cruzado con ningún coche, esto es lo que nos gusta, estar lejos de la civilización, siento no poder poner ninguna foto
porque no sabemos como hacerlo, a ver si con el tiempo alguien nos enseña. un abrazo para todos y todas.

Kilómetros recorridos 1496,4


estuvisteis al final por la zona de Jaraba?una pena que ya habiamos quedado por bilbo.
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tessa


Hola continuo siendo Tessita porque él no deja a nadie su furgo y yo tampoco le dejo mi mini ordenador, supongo que pronto se comprrará uno que esté potable.

Fun fun, antes de llegar a Caspe hay un desvio que pone MAS DE LA PUNTA, no se si lo conoceras, la carretera llega hasta el pantano donde hay un área de recreo con barbacoas y además hay un pequeño refugio donde poder resguardarse,

Dezano, efectivamente estuvimos en Jaraba en la hoz que llega hasta Calmarza, en el pantano de la tranquera, en los ojos de Cimballa etc.

DVD gracias  por el ofrecimiento a ver si cuando nos veamos podemos solucionar lo de las fotos.

un abrazo para todos.

dezano

ya me contareis el viaje  ;)
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carly

Bon dia!!!!! A todos los que vayais a venir a la VanValles necesitaria que entreis en la carpeta y me digais por favor talla de camiseta y si es de chico o chica. Un abrazo!!!

MonillaRogofe

Cita de: Carly en Abril 12, 2012, 12:46:33 pm
Bon dia!!!!! A todos los que vayais a venir a la VanValles necesitaria que entreis en la carpeta y me digais por favor talla de camiseta y si es de chico o chica. Un abrazo!!!

ya esta Carly... .baba..muchas gracias!!!! :-*
Miraros esto.....si quereis ...claro...y si no tambien!! .lengua2
http://youtu.be/Gs8waZ2T_5Y
♥♥♥

Carly

Me encanta!! Ya casi no me acordaba hasta que vi el anuncio de visionlab jejeje

MonillaRogofe

Cita de: Carly en Abril 12, 2012, 15:04:41 pm
Me encanta!! Ya casi no me acordaba hasta que vi el anuncio de visionlab jejeje

a mi me pasa igual...jejejeje...estoy mirandomelas todas...jejejejeje
http://youtu.be/IynZDzRDqaI
que recuerdos.... :-*
♥♥♥

Martinillo

Tessita!  Que envidia sana cuando he visto  los Kms..  Ahora mismo es un lujo hacer tantos, sobretodo con la nuestra.
Salimos en poco para Figueres. Voy a trabajar en el festival mañana.
Que lo paseis muy bien todos!
Familia Rogofe..  Que recuerdos...Todos tenemos un niño en nuestro interior.... ( las embarazadas más)
Martinilla.

rafat5

Cita de: tessa en Abril 11, 2012, 12:53:32 pm
HOLA A TODOS, Soy  supongo que habréis pasado una buena semana santa, nosotros lo hemos pasado muy bien visitando pueblos de Aragon y viendo muchas cosas bonitas, ríos, cascadas, pantanos, y hemos pasado por carreteras en las que no nos hemos cruzado con ningún coche, esto es lo que nos gusta, estar lejos de la civilización, siento no poder poner ninguna foto
porque no sabemos como hacerlo, a ver si con el tiempo alguien nos enseña. un abrazo para todos y todas.

Kilómetros recorridos 1496,4

Tessita que pedazo de viaje si pones fotos nos morimos de la envidia  .baba
me alegro que hos lo pasarais tan bien saludos

okupas

Cita de: rafat5 en Abril 14, 2012, 12:27:33 pm
Tessita que pedazo de viaje si pones fotos nos morimos de la envidia  .baba
me alegro que hos lo pasarais tan bien saludos

Eii como estamos???
Ya hemos cambiado de furgo, esto es otro mundo que grande dios mio, ya casi le meto a un balcon y me como a un motorista, haver si la pongo a punto y nos vemos, un saludo

tnttgn

joder okupas ,menudo palacete!!!

y por lo que veo has vendido ya la que tenias....

que la disfrutes con salud!!!!


saludos

okupas

Cita de: tnttgn en Abril 14, 2012, 23:24:53 pm
joder okupas ,menudo palacete!!!

y por lo que veo has vendido ya la que tenias....

que la disfrutes con salud!!!!


saludos

Buenas, pues si en 3 dias cambio y encima me ha salido super bien eh vendido la mia y me a sobrado pasta para arreglar el nuevo furgon  .baba