Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

MonillaRogofe

Hola, soy Roberto, ultimamente un poco descolgado del foro, Eva y Dany muchos animos y os deseamos una rapida recuperacion.

Respecto Centelles, sin lugar a dudas no vamos a poder ir, anunciada una ola de frio siberiano no parece muy prudente arriesgarse, si hace bueno, es posible que vayamos a Balsareny a pasar el dia para juntarnos todos.

Al dia siguiente del frontenis estuve superchafao con escalofrios, pero, me lo pase mas que genial.

Gracias merecidos contrincantes, que cuando se juntaron javito y martin decian que nos iban a fundir a diver y a mi, y si , nos ganaron....pero no nos fundieron, juajuajaujauajju

Adios, hasta la proxima   
♥♥♥

rafat5



Foto de esta mañana antes de ir al cole; que friooooooo

javitominimoto

Cita de: rafat5 en Febrero 02, 2012, 14:35:05 pm

Foto de esta mañana antes de ir al cole; que friooooooo


GUAPOS, MAS QUE GUAPOS!!!

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Diver

Cita de: rogofe en Febrero 02, 2012, 13:34:58 pm
Hola, soy Roberto, ultimamente un poco descolgado del foro, Eva y Dany muchos animos y os deseamos una rapida recuperacion.

Respecto Centelles, sin lugar a dudas no vamos a poder ir, anunciada una ola de frio siberiano no parece muy prudente arriesgarse, si hace bueno, es posible que vayamos a Balsareny a pasar el dia para juntarnos todos.

Al dia siguiente del frontenis estuve superchafao con escalofrios, pero, me lo pase mas que genial.

Gracias merecidos contrincantes, que cuando se juntaron javito y martin decian que nos iban a fundir a diver y a mi, y si , nos ganaron....pero no nos fundieron, juajuajaujauajju

Adios, hasta la proxima   


roberto... poco a poco les va a costar mas ganarnos hasta el dia que nos toque a nosotros...jejejeje  a reponer fuerzas para la proxima... nos vemos en Balsareny...  salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

Febrero 03, 2012, 10:15:10 am #5104 Ultima modificación: Febrero 03, 2012, 10:28:39 am por Diver
Buenos dias...

para los que vais a Centelles.... os dejo el tiempo...  frio  frio 

http://www.eltiempo.es/centelles.html


FOTOS DE VALLS...















L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

tessa

Vaya Vaya como os pusisteis de calsots y de butifarras, se me hace la boca agua solo de ver lo bien que lo pasasteis, me alegro mucho. Un fuerte abrazo para todos todas majotas.

Nos veremos en la fiesta dels TRAGINERS.  .vw_t1-2

Martinillo

 .meparto ja,ja,ja.. !Que cara Lerdos...!
Diver gracias por los datos. Nos abrigaremos bien....

dulairu

Buenos dias loretianos del mundo!! nosotros no podremos venir a traginers, que laura tiene un examen, i ya se sabe, si la lio a venir luego se quejara de que en vez de un 7 podria tener un 9...... ;D
Que os vaya muy bien la fiesta, esperamos veros pronto.


salut!!!
estem a prop!!

Diver

Cita de: dulairu en Febrero 06, 2012, 11:40:39 am
Buenos dias loretianos del mundo!! nosotros no podremos venir a traginers, que laura tiene un examen, i ya se sabe, si la lio a venir luego se quejara de que en vez de un 7 podria tener un 9...... ;D
Que os vaya muy bien la fiesta, esperamos veros pronto.


salut!!!


JOOOOOO...     Que pena.... pues nada... que tenga un buen examen... y que saque un 10.....  salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

Buenas noches....

este finde Balsareny.... yuuujjuuuu...   acordaros de que hay correfocs...que el que se quiera meter centro.... sombrerito de paja y bien tapaditos....jjajajaa 




hacemos una sopita calentira para el sabado noche??? aparte de carnaca a la brasa...  salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

nurjo

Dudu lo entimos mucho se os hechara de menos-

Hemos hablado con triple8 y tb se acercaran a Balsareny

nurjo

pòr cierto ya han colgado las fechas para la VanValles, todabia no hay lista

dany.harley

Hora loretos, ya tengo a Eva en casita, esta casi sin dolores, no se lo cree ni ella. Si mañana no hace mucho frío, nos daremos un paseíto por el parque.  .palmas
vamos que nos vamosssssss

javitominimoto

Cita de: dany.harley en Febrero 07, 2012, 19:38:29 pm
Hora loretos, ya tengo a Eva en casita, esta casi sin dolores, no se lo cree ni ella. Si mañana no hace mucho frío, nos daremos un paseíto por el parque.  .palmas


nos alegramos mucho!!! .palmas .palmas

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

nurjo

ke alegria Dany un abrazo