Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

joaquin sancho

Pues para la proxima
muchas gracias
un saludo

opaldo

Diciembre 13, 2011, 15:15:09 pm #4831 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 15:26:06 pm por opaldo

ppeerriiccoo

Diciembre 13, 2011, 22:15:11 pm #4832 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 19:27:07 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

tessa

Hey peña como dice el amigo Diver, que estais muy calladitos y esto no es bueno como estan estas movidas,
venga venga que llega la NAVIDAD y tenemos que estar muy alegres. Un abrazo para todos los loretos.  .brinda

tessa

Hola Diver lo de las sudaderas ya lo encontraremos en la proxima quedada, que tal estan ya las cosas seguro
que sera para el mes de ENERO. Un abrazo majote.  :D

dezano

yo a esta creo que tampoco voy.ya nos veremos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Martinillo

Ya tenemos las fotos del enlace, solo nos falta el video.


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


albertat139

esta ultima foto me ha roto el corazon.......... .meparto .meparto .meparto

fun.fun

Funa
Que chulas las fotos faltan las de la noche de bodas  .meparto
Diver creo que o nos vemos en nochevieja que a ver que hacemos o si no seguramente donde mas coincidiremos será en balsareny que lo mismo hasta vienen Elena y dezano.

Un beso para todos que me piro a currar.

nitrilla

Buenas a todos

Que fotos mas chulas !!!!!!!!!!  .meparto .meparto

Nosotros este fin de semana nos quedamos en casa

saludos
vive cada instante como si fuera el último

Diver

Diciembre 15, 2011, 23:22:32 pm #4840 Ultima modificación: Diciembre 15, 2011, 23:34:55 pm por Diver
hola peña...

pues este finde al final en vez de ir al Morell, hemos pensado en ir al terreno de Viladecans que esta mas cerca, nosotros acabamos de trabajar a las 14:00 y estaremos alli sobre las 15:00 para comer alli, la comida del sabado algo de pasta, la cena sopita calentita y barbacoa, y comida del domingo por ejemplo....  migas, si alguien se quiere apuntar que traiga un poco de todo....  tetabrik caldo, carne, verdura....   y para las migas ..... algun chorizo, pimiento, panceta,  y    algo de pan duro.

si alguien se quiere apuntar solo el domingo para pasar el dia tambien se puede,  ala..... ahi dejo eso,  ;D

QUIEN SE APUNTAAAAA??????

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dvd8d8

Cita de: Diver en Diciembre 15, 2011, 23:22:32 pm
hola peña...

pues este finde al final en vez de ir al Morell, hemos pensado en ir al terreno de Viladecans que esta mas cerca, nosotros acabamos de trabajar a las 14:00 y estaremos alli sobre las 15:00 para comer alli, la comida del sabado algo de pasta, la cena sopita calentita y barbacoa, y comida del domingo por ejemplo....  migas, si alguien se quiere apuntar que traiga un poco de todo....  tetabrik caldo, carne, verdura....   y para las migas ..... algun chorizo, pimiento, panceta,  y    algo de pan duro.

si alguien se quiere apuntar solo el domingo para pasar el dia tambien se puede,  ala..... ahi dejo eso,  ;D

QUIEN SE APUNTAAAAA??????


nosotros!

tomastomas00

Cita de: Diver en Diciembre 15, 2011, 23:22:32 pm
si alguien se quiere apuntar solo el domingo para pasar el dia tambien se puede,  ala..... ahi dejo eso,  ;D

QUIEN SE APUNTAAAAA??????


Hola Divers,

Lo sentimos pero este finde Georgina trabaja y el domingo nos vamos a las vueltas solidarias, que no tardemos mucho en volvernos a ver .

Que paseis unas buenas Fiestas y disfruteis el finde .

Tomàs i Georgina
El tiempo es el mejor maestro

tnttgn

Dejar Viladecans para otro dia!!! ya hay casi 50 furgos apuntadas en Montmeló!!!

Felices Fiestas a todos si no nos vemos!!!

Familia TNT





Diver

Cita de: tnttgn en Diciembre 16, 2011, 11:20:34 am
Dejar Viladecans para otro dia!!! ya hay casi 50 furgos apuntadas en Montmeló!!!

Felices Fiestas a todos si no nos vemos!!!

Familia TNT




yo estuve el año pasado, y este no toca, y 50 furgo tambien esta bien... ;D  por si no nos vemos hasta el año que viene Felices fiestas tambien de nuestra parte... pero igual nos vemos antes...
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R