Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

ga-rule

por mi ok en blanco las sudaderas

del polar en dorado de la vero te digo algo en un rato, que le he mandao un wasap :-P

Diver

Cita de: ga-rule en Noviembre 15, 2011, 13:50:55 pm
por mi ok en blanco las sudaderas

del polar en dorado de la vero te digo algo en un rato, que le he mandao un wasap :-P


pero con el trilogo delante o el logo pequeño de loreto??
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

ga-rule

para la sudadera o para el polar?  me lo he leido 2 veces y no me he enterado bien...  .meparto

Diver

Cita de: ga-rule en Noviembre 15, 2011, 14:03:16 pm
para la sudadera o para el polar?  me lo he leido 2 veces y no me he enterado bien...  .meparto

para el polar de Vero.
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

nitrogas


ga-rule

Cita de: Diver en Noviembre 15, 2011, 15:35:23 pm
para el polar de Vero.


no me contesta... te digo algo en cuanto sepa algo  :-*

tomastomas00

A nosotros las camisetas y el polar que hemos pedido nos va perfecto con el logo dorado .

Diver, ya dirás cuando hemos de hacerte la transfer .
El tiempo es el mejor maestro

tessa

Buenas tardes Diver, no tengo ningun problema igual me gusta en dorado que en blanco, un abrazo para los dos
hasta luego.  .adios

tessa

Muy buenas familia ROGOFE soy testigo directo de que vuestro hijo se lo paso fenomenal, no paro ni un solo
momento de jugar con el hijo de Pol, bueno esperando  que alquien se atreva a montar alguna salida para
vovernos a ver de nuevo un fuerteeee abrazooo.   .lengua2

fun.fun

Bueno que el tiempo pasa y no se dice nada.... Como quedamos paren puente hacemos alguna salida?. Donde vamos?

Fayon, Pirineos Aragonés, donde dijo dezano en Soria, tiramos pa Francia..... Hay que tener en cuenta los que tenemos niños el tema del refugio en caso de mal tiempo....

Bueno pus a decidirse que quedan tres semanas.....

javitominimoto

Pos yo creo que por 5 o 7 euros vale la pena poder elegir color , tu imaginate que vas a comprar un coche y puedes elegir el color pero por ahorrarte 4 perras te compras el color que tienen quien ace eso , si los polares fueran de segundamano lo entenderia .

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Mamapija


Lista loteria:

dvd8d8--------1
rogofe---------1
nurjo-----------1
ppericoo........1
nitro .............1
diver..............1
javito.............1
martinillo........1
rafat5.............1
albertat139.....1
Fun.fun.......... 1/2 si alguien la quiere compartir jugamos a medias y si no pues para mi entera....
tnttgn............1
mamapija........1

Se puede todavía, perdonad pero estamos en babia, si no se puede y toca. .baba Miraremos a todos nuestros amigos que ahora son todoooos Ricooooosssss ufff ojala.  salu2 para todos.

Martinillo

Cita de: ppeerriiccoo en Noviembre 14, 2011, 19:45:46 pm
Pos dios por dios k mal me a kedado el  mensage citando  al dvd

ja,ja,ja... No disimules Perico... que tu lo que querias es que te ingresaran a ti la pasta... .meparto
(Martinilla)

Martinillo

Noviembre 15, 2011, 22:20:26 pm #4648 Ultima modificación: Noviembre 15, 2011, 22:29:25 pm por Martinillo
Cita de: fun.fun en Noviembre 15, 2011, 19:38:12 pm
Bueno que el tiempo pasa y no se dice nada.... Como quedamos paren puente hacemos alguna salida?. Donde vamos?
Fayon, Pirineos Aragonés, donde dijo dezano en Soria, tiramos pa Francia..... Hay que tener en cuenta los que tenemos niños el tema del refugio en caso de mal tiempo....
Bueno pus a decidirse que quedan tres semanas.....


Pues a ver, que elijan si ni os sabe mal los que tienen niños... A los ancianos también les irá mejor, el mio prefiere  cubierto .meparto.
Francia estará demasiado fria ( menos la piscina termal...Mmmmm) 
Es un puente raro... a lo mejor a unos les va bien una parte del puente y a otros otra.
Si fuera fijo quizás podríamos ir a Soria. Nosotros votamos por lo ya expuesto a Fayón, cubierto, conocido, comodidades y  un todoterreno que va a buscar la leña....
Pero sin descartar lo de Dezano para la primavera por ejemplo. (Martinilla)

javitominimoto

E que pasa nadie opina sobre las sudaderas, lerd@s.

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)