Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

tessa

Gracias por tus consejos, dvd 8d8 me estoy tomando todos los potinques que tengo por casa para poder estar
con todos los loretos el sabado tarde, .palmas

tessa

Nurjo buenas tardes tambien sigo tus consejos, no seas tan impaciente con el fuego pronto abriran la veda y
podremos hacer tanto fuego como nos venga en gana en estas hermosas barbacoas que hay por las areas de
recreo.  .adios un abrazo.

Diver

Cita de: nurjo en Octubre 20, 2011, 15:45:26 pm
Bueno pues para este finde las comidas de traje no? Ya que no se puede hacer fuego pos eso.


bueno... la comida de traje tambien puede ser carne...  Nitro se lleva la barbacoa de gas...Nosotros llevaremos algo preparado para el domingo, algo de carne en salsa o similar... y para el sabado noche que seguro hace fresquete haremos alguna sopita caliente con algo de chicha dentro,embutido, y licorcitos para el frio. dvd la bolsa de pastelitos no te la olvides...  .baba .meparto  salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

nurjo

Cita de: Diver en Octubre 20, 2011, 17:51:38 pm
bueno... la comida de traje tambien puede ser carne...  Nitro se lleva la barbacoa de gas...Nosotros llevaremos algo preparado para el domingo, algo de carne en salsa o similar... y para el sabado noche que seguro hace fresquete haremos alguna sopita caliente con algo de chicha dentro,embutido, y licorcitos para el frio. dvd la bolsa de pastelitos no te la olvides...  .baba .meparto  salu2


Ok nosotros tb llevaremos algo preparado, Dvd a parte de los pastelitos no olvides el famoso WHATERMELON  ;)

dany.harley

Nosotros llevaremos algo hecho también y alguna tortilla para el viernes, en fin que como siempre no creo que pasemos hambre.
Por cierto el tema de las bicis cómo está, lo digo porque tendré que llevar la silla para llevar al nene. Luego se pueden dejar por la noche en la calle o hay problemas, lo digo porque desconozco el lugar.
Pregunta Eva que si hay zona cubierta o estaremos a la intemperie todo el día, más que nada por el canijo que anda algo resfriado y si hay más niños.
vamos que nos vamosssssss

Martinillo

Fotos de fuego y agua.....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
El baile de Bony M
*imagen borrada por el servidor remoto
Los niños jugando por el agua... Ahora todo el mundo se peleará por fregar!
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Nosotros no salimos esta semana. Que lo paseis bien!

jongot3

Cita de: Martinillo en Octubre 20, 2011, 21:59:58 pm

*imagen borrada por el servidor remoto

Nosotros no salimos esta semana. Que lo paseis bien!


Se os va ha echar de menos  :'( :'( 

una cosa: Mariluz di me que ves en esta ultima foto?
Son suposiciones mías? o el diver esconde un extraterrestre en la frente  .confuso2  .ovni, o quizás es solo un emoticono!!!

Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

dezano

Cita de: Martinillo en Octubre 20, 2011, 21:59:58 pm
Nosotros no salimos esta semana. Que lo paseis bien!

pos vaya... :'(
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Martinillo

Jongot,es un murcielago... .meparto
Oscar, tengo tu libro, ya te lo daré en la próxima.
Un abrazo

Diver

Cita de: dany.harley en Octubre 20, 2011, 18:46:25 pm
Nosotros llevaremos algo hecho también y alguna tortilla para el viernes, en fin que como siempre no creo que pasemos hambre.
Por cierto el tema de las bicis cómo está, lo digo porque tendré que llevar la silla para llevar al nene. Luego se pueden dejar por la noche en la calle o hay problemas, lo digo porque desconozco el lugar.
Pregunta Eva que si hay zona cubierta o estaremos a la intemperie todo el día, más que nada por el canijo que anda algo resfriado y si hay más niños.


dani lo de las bicis supongo que las dejaremos atadas todas juntas... me parece que tenemos mas de uno algun carril del portabicis vacio, no hay problema... lo de zona cubierta no tengo ni idea...

ya con ganas de veros... que sois dificiles de ver, a Dezano tambien....

Tessa ponte weno para el fin de semana.... saludos   ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

unas cuantas fotos mas de la font de la Teula...

EL BAILE DE LA OLLA.... .meparto .meparto



DESPUES DEL BAILE...



POR FIN COMIMOS EL MELON DE MARILUZ....  .palmas



L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dezano

Cita de: Martinillo en Octubre 20, 2011, 22:31:57 pm
Jongot,es  un murcielago... .meparto
Oscar, tengo tu libro, ya te lo daré en la próxima.
Un abrazo

que libro? ???
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dvd8d8

Temabicis, atadas sin problemas!!
Cubierto, en la zona donde esraremos hay un bar amplio, se puede tomar algun cafelito que otro,
Y si llueve, creo q nos podriamoscrefugiar en la estacion de prat del comte...

Un abrasso!!!

Diver

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

tessa

Muy buenos dias DIVER estoy haciendo todo lo posible para poder estar al menos el sabado con todos vosotros,
lastima de que no esten Martinillo y Mariluz, en fin. un abrazo para los dos.  .adios