Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

Diver

Cita de: tomastomas00 en Junio 07, 2011, 09:03:25 am
Hola Loretianos, este finde en la Furgofesta nos vamos a agrupar para estar juntitos y montar nuestras juergas loretianas?, Sinvers o Rogofes a ver si proponeis algún disfraz para las juergas .

Martinillos, en la Furgofesta las comidas con de traje, cada uno de suyo o colectiva? .

Sifóns y Albertats haber si os traeis la musica y los "loros" que suenen bien .

Al resto, muchas ganas de pasarlo bien y como parece que el tiempo va a ser bueno, os desquitais de la mojada de la sufalegre.  .confuso2 .confuso2.

Seguimos el hilo . Paz y Amor .


tomas me parece que sera comida de traje... porque aqui nadie dice nada... lo de los disfraces del sabado noche acordaros de traerlos... los del bautizo de Mar que estuvimos muy major todos...jejejeje    si se va a hacer alguna comida conjunta que alguien se encargue de organizarla.

ahh  en el Lidl  hay carpas como la mia pero la que se recoge toda entera hacia el centro, por si alguien se la quiere comprar...

acordaros los que se queden el lunes de traeros los trastos para la via ferrata de Centelles por si la hicieramos... salu2 
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

tomastomas00

Cita de: Diver en Junio 08, 2011, 13:09:13 pm
tomas me parece que sera comida de traje... porque aqui nadie dice nada... lo de los disfraces del sabado noche acordaros de traerlos... los del bautizo de Mar que estuvimos muy major todos...jejejeje    si se va a hacer alguna comida conjunta que alguien se encargue de organizarla.


Perfecto, comidas de traje y los disfraces de la fiesta de Mar, nos parece cojonuda la propuesta .

Nos vemos el viernes por la tarde . Paz y Amor .
El tiempo es el mejor maestro

albertat139

Cita de: tomastomas00 en Junio 07, 2011, 09:03:25 am
Hola Loretianos, este finde en la Furgofesta nos vamos a agrupar para estar juntitos y montar nuestras juergas loretianas?, Sinvers o Rogofes a ver si proponeis algún disfraz para las juergas .

Martinillos, en la Furgofesta las comidas con de traje, cada uno de suyo o colectiva? .

Sifóns y Albertats haber si os traeis la musica y los "loros" que suenen bien .

Al resto, muchas ganas de pasarlo bien y como parece que el tiempo va a ser bueno, os desquitais de la mojada de la sufalegre.  .confuso2 .confuso2.

Seguimos el hilo . Paz y Amor .


que pasa..... no te gusta como suenan los altavoces de mi furgo?..... .cascos .cascos

nitrogas

BUENAS LORETIANOS  TENGO UNA COSILLA Q QUIZAS OS INTERSE Y PRIMERO QUERIA COMENTAROS A VOSOTROS ANTES  DE OFRECERSELO A NADIE

EL TEMA VA DE PLACAS SOLARES
PLACA SOLAR DE 80 W + CONVERSOR DE 10 AH   250 LEROS
ESTA NOCHE ME DARAN MAS INFORMACION HACERCA DE LAS PLACAS  ME LAS SACA UN COLEGA A PRECIO DE COSTE 
LAS PLACAS NO SON CHINAS SON ALEMANAS Y EL MATERIL ES DE 1ª CALIDAD

SI ALGUIEN LE INTERESA Q ME DIGA ALGO 
SOLO HAY 10 Y YO E PILLAO UNA
UN SALUDO LERDOS       JAJAJAJ

Espartano

Cita de: nitrogas en Junio 08, 2011, 19:06:41 pm
BUENAS LORETIANOS  TENGO UNA COSILLA Q QUIZAS OS INTERSE Y PRIMERO QUERIA COMENTAROS A VOSOTROS ANTES  DE OFRECERSELO A NADIE

EL TEMA VA DE PLACAS SOLARES
PLACA SOLAR DE 80 W + CONVERSOR DE 10 AH   250 LEROS
ESTA NOCHE ME DARAN MAS INFORMACION HACERCA DE LAS PLACAS  ME LAS SACA UN COLEGA A PRECIO DE COSTE 
LAS PLACAS NO SON CHINAS SON ALEMANAS Y EL MATERIL ES DE 1ª CALIDAD

SI ALGUIEN LE INTERESA Q ME DIGA ALGO 
SOLO HAY 10 Y YO E PILLAO UNA
UN SALUDO LERDOS       JAJAJAJ


interesame .sorpresa
no hace falta divertirse para beber

Diver

Cita de: nitrogas en Junio 08, 2011, 19:06:41 pm
BUENAS LORETIANOS  TENGO UNA COSILLA Q QUIZAS OS INTERSE Y PRIMERO QUERIA COMENTAROS A VOSOTROS ANTES  DE OFRECERSELO A NADIE

EL TEMA VA DE PLACAS SOLARES
PLACA SOLAR DE 80 W + CONVERSOR DE 10 AH   250 LEROS
ESTA NOCHE ME DARAN MAS INFORMACION HACERCA DE LAS PLACAS  ME LAS SACA UN COLEGA A PRECIO DE COSTE 
LAS PLACAS NO SON CHINAS SON ALEMANAS Y EL MATERIL ES DE 1ª CALIDAD

SI ALGUIEN LE INTERESA Q ME DIGA ALGO 
SOLO HAY 10 Y YO E PILLAO UNA
UN SALUDO LERDOS       JAJAJAJ


lastimaaaaa...  ya tengo una encargada en la compra conjunta y casi en mi poder....   aprobechar los que no tengais que este veranito todos con cervezas fresquitas...  salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Martinillo

Hola a todos!
Andamos liados, yo con renta y trabajo y Martinillo   se fue a comprar  tabaco y todavia no ha vuelto... :'(
Está trabajando fuera ( bueno , eso dice , se fué a un camping de Pineda anteayer y no se nada de el....pero tranquilos que a la Furgofesta va seguro!!!).
Lo de las comidas. A mi me es imposible preparar nada, pero acepto propuestas... Una podría ser hacer una ensalada de verano , de espirales, y llevar cada uno lo que le gusta para añadirlo.
ULTIMA HORA!!!
  Acabo de hablar con Dudu.
LLeva el cus cus que tiene de la kdd de Mar . que el  y Laura lo aliñarán con las especies que tienen.
Si hay algún voluntario para llevar pechugas de pollo ( u otro tipo de carne que le guste...) , y otro que lleve verduras variadas  que lo diga ahora o calle para siempre... .meparto
Si no hay voluntarios, el que quiera puede llevar pechuga de pollo y verduritas,
  La comida podría ser para domingo, que estamos todos ...

Abro lista:

Dudu............2
Diver..............2
Martinillo.........2
Nurjo..............2
Triple..............2...........2
Rogofe...........3
Tomastomas.......2 (?)


A mi me gustaría poder bajar a Barcelona el lunes  para estar allí a las 5 de la tarde en el centro.
¿Alguien que vuelva a esa hora...?
Besitos
Mª Luz

Diver

Cita de: Martinillo en Junio 09, 2011, 13:22:55 pm
Hola a todos!
Andamos liados, yo con renta y trabajo y Martinillo   se fue a comprar  tabaco y todavia no ha vuelto... :'(
Está trabajando fuera ( bueno , eso dice , se fué a un camping de Pineda anteayer y no se nada de el....pero tranquilos que a la Furgofesta va seguro!!!).
Lo de las comidas. A mi me es imposible preparar nada, pero acepto propuestas... Una podría ser hacer una ensalada de verano , de espirales, y llevar cada uno lo que le gusta para añadirlo.
ULTIMA HORA!!!
  Acabo de hablar con Dudu.
LLeva el cus cus que tiene de la kdd de Mar . que el  y Laura lo aliñarán con las especies que tienen.
Si hay algún voluntario para llevar pechugas de pollo ( u otro tipo de carne que le guste...) , y otro que lleve verduras variadas  que lo diga ahora o calle para siempre... .meparto
Si no hay voluntarios, el que quiera puede llevar pechuga de pollo y verduritas,
  La comida podría ser para domingo, que estamos todos ...

Abro lista:

Dudu............2
Diver..............2
Martinillo.........2
Nurjo..............2
Triple..............2...........2
Rogofe...........3
Tomastomas.......2 (?)


A mi me gustaría poder bajar a Barcelona el lunes  para estar allí a las 5 de la tarde en el centro.
¿Alguien que vuelva a esa hora...?
Besitos
Mª Luz


pues me parece bien, lo que habria que hacer dos cuscuses, uno con carne y otro come flores, yo puedo aportar el paellero de gas y el perol y paellera.

Jongo y Dezano tambien vienen me parece...  ahhhh y M@r tambien se apunta a la Furgofesta....  salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

nitrogas

Hola

Nosotros tambien vamos a la Furgofesta, para lo del cuscus solo sere yo jajajajaj (fanny ) si quereis yo esta tarde tengo que ir a comprar y si no pregunto a la tia de toni que tien un Bar y va el viernes a comprar carne al matadero y nos saldrian mejor de precio las pechugas

Saludos  .panico .panico .panico

nurjo

Cita de: nitrogas en Junio 08, 2011, 19:06:41 pm
BUENAS LORETIANOS  TENGO UNA COSILLA Q QUIZAS OS INTERSE Y PRIMERO QUERIA COMENTAROS A VOSOTROS ANTES  DE OFRECERSELO A NADIE

EL TEMA VA DE PLACAS SOLARES
PLACA SOLAR DE 80 W + CONVERSOR DE 10 AH   250 LEROS
ESTA NOCHE ME DARAN MAS INFORMACION HACERCA DE LAS PLACAS  ME LAS SACA UN COLEGA A PRECIO DE COSTE 
LAS PLACAS NO SON CHINAS SON ALEMANAS Y EL MATERIL ES DE 1ª CALIDAD

SI ALGUIEN LE INTERESA Q ME DIGA ALGO 
SOLO HAY 10 Y YO E PILLAO UNA
UN SALUDO LERDOS       JAJAJAJ




Interesanteeee, mañana hablamos Tony

Martinillo

Junio 09, 2011, 15:46:41 pm #3190 Ultima modificación: Junio 09, 2011, 16:22:23 pm por Martinillo
 Pues estaria bien Fany!
Gracias por tu ofrecimiento... ;)
Abro lista:
Cus cus con verduras y carne                      cus cus con verduras

Dudu............1.........................................................1
Diver..............2.........................................................1
Martinillo..........1.......................................................1
Nurjo..............2
Triple..............1......................................................3
Rogofe...........3
Tomastomas.......2 (?)
Jongot ...................................................................1
mamapija..........3..................................................1
Nitro.................1
Dezano.............1
Ga-rule.................1..............................................1
M@r.....................2
Javitominimoto..... 1..............................................1
perico...................1...............................................1
Albertat................2
Sifon...................1...............................................1.

! A ver dónde estan estos Loretos, que no tengo más telefonos........!Tessa, Pipa, espartano.... ¿Donde estais...?
D vd's dudosos pero esperamos que vengan domingo y lunes

tomastomas00

Cita de: Martinillo en Junio 09, 2011, 13:22:55 pm
Hola a todos!
Andamos liados, yo con renta y trabajo y Martinillo   se fue a comprar  tabaco y todavia no ha vuelto... :'(
Está trabajando fuera ( bueno , eso dice , se fué a un camping de Pineda anteayer y no se nada de el....pero tranquilos que a la Furgofesta va seguro!!!).
Lo de las comidas. A mi me es imposible preparar nada, pero acepto propuestas... Una podría ser hacer una ensalada de verano , de espirales, y llevar cada uno lo que le gusta para añadirlo.
ULTIMA HORA!!!
  Acabo de hablar con Dudu.
LLeva el cus cus que tiene de la kdd de Mar . que el  y Laura lo aliñarán con las especies que tienen.
Si hay algún voluntario para llevar pechugas de pollo ( u otro tipo de carne que le guste...) , y otro que lleve verduras variadas  que lo diga ahora o calle para siempre... .meparto
Si no hay voluntarios, el que quiera puede llevar pechuga de pollo y verduritas,
  La comida podría ser para domingo, que estamos todos ...

Abro lista:

Dudu............2
Diver..............2
Martinillo.........2
Nurjo..............2
Triple..............2...........2
Rogofe...........3
Tomastomas.......2 (?)


A mi me gustaría poder bajar a Barcelona el lunes  para estar allí a las 5 de la tarde en el centro.
¿Alguien que vuelva a esa hora...?
Besitos
Mª Luz


Hola loretianos,

Nosotros nos apuntamos a las comidas de traje y ya hemos hecho las compras y Georgina ya se ha pasado unas horas en la cocina, pero si hay cuscus y llega para todos guardamos las cruditeses, la propuesta de la carne la podríamos cerrar en la FurgoFesta, estamos al lado del pueblo y hacer una escapada no es complicado .

Acordaros del atrezzo y las coreografias para la fiesta de disfraces, no os dejeis los tangas, el pintalabios ni el perfume  .meparto, propongo volver hacer un pase y que las loretianas de verdad, no las de plastico, voten a la Loretiano/a más guarrrrr...........ona,  .loco2 ., esta vez Georgina me ha convencido para acompañaros con el disfraz de LORETIANA, ahora solo falta que los Albertat, Sifon, PPeeriiccoo, Tnttgn, Nitrogas, Nurjo, ...... también se apunten al disfraz .

La Pepi de los PPeerriiccooss se nos disfrazo de MAROMO, las loretianas podríais seguir su fiesta y también vestirnos de LORETOS, he pero de machos, que somos mu machos,  .mepartonada de mariconadas .  .nono .nono

Nosotros saldremos mañana sobre las cinco de la tarde ya os buscaremos por la KDDA, los que llegueis antes coger sitio para todos, que somos muchos y con muchas ganas de juerga loretiana .

El loretiano que le sale baratito el hielo que lleve, que he comprado unos litrillos de vermut de bodegueta que está de espanto.

Mari Luz, nosotros bajamos a BCN el domingo al final de la tarde, me toca trabajar el lunes, tienes sitio .

Paz y Amor .
El tiempo es el mejor maestro

nurjo

Por nosotros OK, lo que dice Tomas es verdad, el pueblo esta muy cerquita y se puede ir en un momento al super a comprar lo que haga falta, asi no vamos tan cargados, pero bueno como querais.

Otra cosa, al final el Lunes que hacemos? Ferrada de Centelles?

tnttgn

Saludos a todos!


Yo traeré una garrafa de vino que seguro que va hacer una sed......

Lo de disfrazarme veré que puedo hacer, a ver si el vino y las circunstancias me animan a ello, se hará lo que se pueda!!!

Yo es que no me entero mucho pero entiendo que la comida de traje la haremos cuando, porque habia que comprar además de pagar u  ticket de comida, entonces quie, no lo cojo, es para otra comida... no me aclaro, a ver si podeis darme alguna pista.

Rut termina las extraescolares el viernes sobre las 19.15 llegaría mas o menos a las 21.00 supongo que estará abierto ppara entrar no?


..... hay madre mía que nervios, se nnota que es mi primera furgofesta????? .loco2

ppeerriiccoo

Junio 09, 2011, 19:20:41 pm #3194 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 19:53:58 pm por ppeerriiccoo
 .loco2