Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

Diver

Marzo 12, 2011, 13:45:41 pm #2400 Ultima modificación: Marzo 12, 2011, 13:49:02 pm por Diver
Fun. estas en casita ya???

a  n  u  l  a  d  a         k  d   d          M  O  R  E  L  L        p  o  r      l  l  u v  i  a
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

fun.fun

Ahora hace un ratito que hemos llegado....

Que pena..... Pero que se le va hacer....

Por compromisos varios y nacionales de por medio, hasta mitat de Mayo ya no podrá ser..... Aunque pensando estaría muy bien hacer la kdd en la playa, como por ejemplo la del Perello... Ya hablaremos...

dany.harley

¿Fun tu vas a la aragonesa? si es así, allí veremos a funfunita.
vamos que nos vamosssssss

nurjo

Seguiremos a la espectativa haber que pasa, :'(

Diver

nosotros tambien estamos a la espectativa, hemos hablado con Mari luz esta mañana, an iñtentado salir dl Morell porke cada vez habia mas agua y la furgo d perico no podia salir por el barro, estan en el pueblo buscando un tractor para poder sacar la furgo d Perico,
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dany.harley

Vaya putada, pero ¿tanto barro hay?
vamos que nos vamosssssss

dvd8d8

Cita de: Diver en Marzo 12, 2011, 15:28:41 pm
nosotros tambien estamos a la espectativa, hemos hablado con Mari luz esta mañana, an iñtentado salir dl Morell porke cada vez habia mas agua y la furgo d perico no podia salir por el barro, estan en el pueblo buscando un tractor para poder sacar la furgo d Perico,


que dices????

Vaya tela.... esperamos que ya hayan podido salir.....

albertat139

Cita de: Diver en Marzo 12, 2011, 15:28:41 pm
nosotros tambien estamos a la espectativa, hemos hablado con Mari luz esta mañana, an iñtentado salir dl Morell porke cada vez habia mas agua y la furgo d perico no podia salir por el barro, estan en el pueblo buscando un tractor para poder sacar la furgo d Perico,



otia.... que putadon....., bueno espero que a estas horas ya habran conseguido salir... pos si que estava bueno el tema...

nurjo

          Cago en los muertos de la lluvia,  .latigo ggrrrr

nurjo

     Ke va killo los Perico siguen con las ruedas enterras en el fango, todavia no lo han podio sacar

albertat139

pos menos mal que no e ido yo.... siempre me toca a mi quedarme tirao..... pa muestra la ultima de la vall den vidal, imaginate  si llego a ir..... me sale mas a cuenta comprarme una barca...

pero han conseguido a alguien con tractor?...y estan en ello se sabe?

nurjo

          los Perico ya han salio del barro, ahora van ha buscar un sitio donde poder estar sin peligro de quedarse atascaos. Weno ya iremos diciendo

nurjo

           Se ve ke les han ayudao un autoctono del Morell con no se ke de una grua, es ke cuando he hablao con ellos estaban en un bar y habia bastante alboroto

dezano

bueno,ya en casita y con los trastos descargados.a sido otra batalla para contar lo del akuapark y los baños de barro,pero bueno,se pudo solucionar sin males mayores y luego echarnos unas risas hablandolo.
ala majos,que me voy pa la piltra .durmiendo
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Espartano

hola;

a alguien del hilo le hace falta un potti???????

tengo uno de sobras,

au
no hace falta divertirse para beber