Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

Diver

Abril 29, 2010, 12:35:40 pm #570 Ultima modificación: Abril 29, 2010, 12:37:54 pm por Diver
FELICIDADESSSSSSS     CELIA!!!!!!

Que tengas un buen dia, y que lo pases requetebien...   besos  de alicia y mios.... 


F  E  L  I  C  I  D  A  D  E  S            C  E   L    I    A



L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dvd8d8

Pues eso...felicidades MAMAPIJA!!!!

Besotes y abrazos de los dvd8d8's

fun.fun

Joe con los cumples, que pasa que hay alguien por ahí repartiendo años....

Muchas felicidades Celia, y que cumplas muchos mas, y que nosotros los podamos felicitar..... enhorabuena ya tienes un año mas....... :)

dezano

felicidades mamapija :-*
recuerdos dezanos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Espartano

jejeje, esto se está convirtiendo en una panda de awelos/as que no veas,....... y además tooos a la vez. Nosotros seguimos disfrutando de nuestro 20 años permanentes, jejeje

en fin, antes de que el inserso  nos organice la proxima quedada, 

FELICIDASES MAMAPIJA

.......unos 54' muy bien llevaos, :-*
no hace falta divertirse para beber

nurjo

HOLA MAMAPIJA!!!!!!!!!! Muchas felicidades speramos verte pronto para poder celebrarlo, bueno guapa un besazo muy fuerte y hasta pronto. .palmas

jongot3

Eiiiiiiiiiii cofrades!!! como os lo montáis y yo sin internete!!!,  jo petas... que mono tenia de foro!!
Pero bueno hoy por fin he conseguido  linea, ahora toca ponerse al día del foro, y de la cofradía, y eso me llevara algún tiempo, asiesque disculparme si ando perdido en unos días...
Lo que si e visto es que algun@ a cumplido años,  ruego a tod@s acepteis mis felicitaciones
FELICIDADES Y UN ABRAZO!!!

Y otra cosa e leído algo de quedar en  Vilaseca  ??? eso lo tengo delante de mis ojos  :o  con lo cual ponerme al día por favor!!!

Bueno sigo leyendo el hilo, que seguro que quiero ponerme al día de lo que se cuece en el, y todo lo que tengo pendiente en el foro

Un saludo  cofrades
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

dvd8d8

Cita de: jongot3 en Abril 29, 2010, 19:40:51 pm
Y otra cosa e leído algo de quedar en  Vilaseca  ???


Ostras, eso me lo he perdido yo... no lo he visto...

jongot3

Cita de: dvd8d8 en Abril 29, 2010, 19:46:54 pm
Ostras, eso me lo he perdido yo... no lo he visto...

pues el ga-rule lo comentaba, no se como esta la cosa ??? . yo lo tengo al lado de casa, si que esos dias trabajo, pero si la cofradia anda por aqui seguro que encuentro un momento para confesarme jajajaja

Cita de: ga-rule en Abril 21, 2010, 12:55:22 pm
Hola gente!!

en el curro hemos hecho toda la gràfica (carteles, web, folletos,...) de un festival de música en la calle en Vilaseca (tarragona) que es como el de Tarrega, pero de música, Se celebra el finde del 7-8 y 9 de mayo.

http://www.firacarrer.cat/web/principal.asp

habia pensado en ir y pasar allí el finde,

Os animais?? acabo de mirar en google maps y hay un descampao que podria estar guay para aparcar:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=vilaseca,+tarragona&sll=40.396764,-3.713379&sspn=5.738325,14.589844&ie=UTF8&hq=&hnear=Vila-seca,+Tarragona,+Catalu%C3%B1a&ll=41.113883,1.143039&spn=0.002211,0.003841&t=k&z=18

ya direis!!
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Mamapija

Dios, dios, diosssss .panico .. Madre mía, yo no me esperaba estooo .nono jajajaja MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS. La verdad que estoy muy contenta, pues el ver que las personas se arropan de esta forma, y de corazón. A una le hace pensar, lo contenta que esta de a veros conocido. Si, estoy encantada. GRACIASSSSS por las felicitaciones, un besito para todos.
firmado: LA MAMAPIJA.........jajajajaja 8)


dvd8d8

Cita de: jongot3 en Abril 29, 2010, 21:28:39 pm
pues el ga-rule lo comentaba, no se como esta la cosa ??? . yo lo tengo al lado de casa, si que esos dias trabajo, pero si la cofradia anda por aqui seguro que encuentro un momento para confesarme jajajaja


Ok... pinta guai!

ga-rule

Ei! que voy más liao que un plato espaguetis!

no se si tendremos furgo para lo de Vilaseca, pero como supongo que alguno os pasareis, pues si al final vamos, os damos un toque :-)

abrazos y felicidades cumpleañeros!!!

opaldo

FELIÇIDADES CELIA[/color]


ga-rule

venga loretos! esas fotos de la nacional!!! que ayer noche me encontré a MARKICHO en una gasolinera y me dijo que lo pasasteis de lujo!  .palmas

ga-rule

Cita de: dvd8d8 en Abril 23, 2010, 13:36:22 pm
Por cierto, aquí otra foto del fin de semana del cumple de Martin!!!
No salgo mal del todo... no me dí cuenta de cuando me la hechaban....



pues tenia yo envidia de ti el otro dia y me dije: VOY A INTENTAR QUE ME HAGAN LA FOTO A LA MISMA VELOCIDAD  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto