Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

homywind

Cita de: ga-rule en Enero 29, 2010, 20:55:20 pm
de la pasta no os preocupeis, yo me encargo.

En la kdd pillais las que querais y me las pagais (vamos como si fuese un camello)

yo creo que si cada uno tiene unas pocas, pues si algun forero quiere una, que quede con el que más cerca le quede y se la vende.


me parece bien tiooo. gracias por todo tu curro ga_rule erers un maquina compañero .palmas .palmas

ga-rule

Cita de: javicrohn en Enero 29, 2010, 21:12:46 pm
en que kdd?


en la que sea javi!

el finde que viene es la dels traginers, si no puedes ir a esa, pues en la calçotada de la siguiente semana

los de la cofradia no paramos! ;-)

dezano

adelanteeee!!!nos vemos en la calçotada
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

homywind

como no tengo huev..... a quitar la encueta pongo otro jejeje si alguien sabe avisarme no encuentro la manera

dvd8d8

Cita de: ga-rule en Enero 29, 2010, 20:55:20 pm
de la pasta no os preocupeis, yo me encargo.

En la kdd pillais las que querais y me las pagais (vamos como si fuese un camello)

yo creo que si cada uno tiene unas pocas, pues si algun forero quiere una, que quede con el que más cerca le quede y se la vende.


Ok, me parece perfecto, eso de pillar unas cuantas cada uno... así es mucho mas comodo, y no se le dá toda la responsabilidad a uno... que en este caso es el diseñador, administrador y jefe de logistica....

Gracias ga-rule por el curro!


alcasa

¿Que requisitos son necesarios para acceder al honor de ser  cofrade de Loreto?

si creeis que los cumplo, pues anda!!  alistarme, anotarme una pegata de cofrade negra de 15x15

alcasa

Cita de: javicrohn en Febrero 01, 2010, 19:47:26 pm

hay que invitarse a unos calçots, por ejemplo................


jajajajajaja


pues tal como va el asunto................no se cuantos, pero seguro que alguno me toca invitarle, riesgos de organización  .panico

homywind

Cita de: alcasa en Febrero 01, 2010, 19:40:04 pm
¿Que requisitos son necesarios para acceder al honor de ser  cofrade de Loreto?

si creeis que los cumplo, pues anda!!  alistarme, anotarme una pegata de cofrade negra de 15x15


para ser participe de nuestra pequeña gran cofradiaaaaaaa hay que pasar un examen exaustivo.

1- Traer regalos de gran valor para cada cofrade, como un techo para mi furgo. calefacciones, mobiliario vario etc..
2- la noche del sabado permanecer vestido con un simple tanga sirviendo copas etc... a los presentes
3- por la mañana que menos de un buen almuerzo zumito natural de naranja, tostaditas etc... cada cofrade debera colgar su almuerzo en la maneta de la puerta para cumplir todos los deseos.
4- pasear y limpiar a todas las mascotas de la cofradia


jejejejjejjejejeje me parece que el unico requisito es asistir a alguna kdda y ese concepto ya lo tienes.


ga-rule

Cita de: alcasa en Febrero 01, 2010, 19:40:04 pm
¿Que requisitos son necesarios para acceder al honor de ser  cofrade de Loreto?


es imprescindible no tocar la campana a las 8 de la mañana...  .lengua2

homywind

Cita de: ga-rule en Febrero 01, 2010, 21:30:53 pm
es imprescindible no tocar la campana a las 8 de la mañana...  .lengua2


.palmas .palmas .palmas

alcasa

Cita de: ga-rule en Febrero 01, 2010, 21:30:53 pm
es imprescindible no tocar la campana a las 8 de la mañana...  .lengua2



la campana está invernando hasta la próxima castañada   ;D

traquilos, que esta calçotada no hay campana, pues no hay ninguna actividad matutina como la hubo en Isona  .meparto

fun.fun

 .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

Sin campana, esto puede ser un escándalo....

Martinillo

Cita de: alcasa en Febrero 01, 2010, 19:40:04 pm
¿Que requisitos son necesarios para acceder al honor de ser  cofrade de Loreto?


Además de los requisitos imprescindibles comentados por el cofrade mayor Homywind, son necesarios estos otros:

5-Pasarte una kdd entera comiendo carne sin parar...
6-Estar constantemente pegado al fuego, llenarte de humo hasta llorar.
7-Hacer de ayudante de la Dama de fuego,para mantener la fogata activa durante toda la kdd y vigilsarla que no eche al fuego lo que no hay que  quemar.
8-Llevar 4 palés en la furgoneta. (para trabajar mejor el punto nº 7)
9- Irte a dormir cuando te apetezca y respetar el descanso matinal de los cofrades , exceptuando el punto nº3.
10-Llevar siempre alguna botellita de licor, o bien alguna cerveza en la furgoneta, asi como pastitas para el café.
11- Saber contar chistes, o por lo menos tener buen sentido del humor y no del ridículo.
Y por último, pero no por ello menos importante, conseguir coger el conejo de la Moni.

Pasando todos estos mandamientos,se puede considerar que eres un cofrade, y no sólo llevando la pegatina
Y el lema, como dice Diver: Todo es de todos!
Todos estos mandamientos se resumen en dos.:
Se tu mismo y pásatelo bien!


homywind