Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

homywind

tambien esta bien la verdad visto asi queda chulo tambien.

podriamos colgar en el primer post o algo donde se vean todas juntas con un numero y que la gente vote una encuesta no??

dezano

y cambiar la t1 por la furgo de diver?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

chukita

yujuuuuuuu nos podemos unir  la cofradia??? hemos estado en Loreto una vez,,,, pero esperamos repetir las veces que hagan falta para poder optar a ser miembros del selecto club!!!!!
me encanta la camiseta negra,,,, black forever!!!!!!!

Diver

Cita de: chukita en Enero 15, 2010, 01:18:02 am
yujuuuuuuu nos podemos unir  la cofradia??? hemos estado en Loreto una vez,,,, pero esperamos repetir las veces que hagan falta para poder optar a ser miembros del selecto club!!!!!

hola chukita como estais???  cuanto tiempo....  pues claro que podeis uniros, esto es un grupo abierto a todo el mundo que se lo quiera pasar bien y sobre todo que le guste el fuego, comer, reir y disfrutar de las furgos camper... haber si os apuntais a alguna kdd que ya hace tiempo que no nos vemos . salu2   ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

homywind

Cita de: chukita en Enero 15, 2010, 01:18:02 am

mas cofrades me gusta  .baba

fun.fun

Primero dar las gracias por los que diseñáis el logo ;)

Yo creo que el logo debería llevar lo que mas nos gusta a los cofrades:

Furgo
Fuego
Comida

Y así estaría completo..... no?...

El diseño de la furgo con el fuego de fondo,  esta muy chulo y creo es la que mas me gusta, a no ser que salga alguna mas....

MonillaRogofe

Cita de: fun.fun en Enero 18, 2010, 15:15:50 pm
Primero dar las gracias por los que diseñáis el logo ;)

Yo creo que el logo debería llevar lo que mas nos gusta a los cofrades:

Furgo
Fuego
Comida

Y así estaría completo..... no?...

El diseño de la furgo con el fuego de fondo,  esta muy chulo y creo es la que mas me gusta, a no ser que salga alguna mas....

estamos con fun fun! .sombrero
♥♥♥

Diver

veo esto un poco parado,  venga peña que estoy deseando poner la pegatina en la furgo, a mi me gusta la furgo y el fuego que es lo principal, y el nombre me gusta los dos LORETO CAMPER Y LORETO  FURGO CAMPER...  SALU2  hay que mirar un sitio para hacer las pegatinas, alguien sabe algun sitio que este bien????   salu2 ;D

homywind

Cita de: Diver en Enero 20, 2010, 18:34:29 pm
veo esto un poco parado,  venga peña que estoy deseando poner la pegatina en la furgo, a mi me gusta la furgo y el fuego que es lo principal, y el nombre me gusta los dos LORETO CAMPER Y LORETO  FURGO CAMPER...  SALU2  hay que mirar un sitio para hacer las pegatinas, alguien sabe algun sitio que este bien????   salu2 ;D

a mi tambien me gusta la furgoneta con fuego detras y el nombre me da igual venga si quereis el primeroque se dijo que es el que tiene mas votos .
venga responder y asi podemos agilizar el tema para las pegatinas

ga-rule

el forero trikki nos podria hacer las pegatinas, que se dedica a eso :-)

y por mi perfect la de la furgo con el fuego también.

y el nombre loreto furgo camper

ppeerriiccoo

Enero 20, 2010, 18:59:20 pm #85 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 21:01:54 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

Diver

Cita de: ga-rule en Enero 20, 2010, 18:47:47 pm
el forero trikki nos podria hacer las pegatinas, que se dedica a eso :-)

y por mi perfect la de la furgo con el fuego también.

y el nombre loreto furgo camper

ga-rule el logo que hiciste era con el LORETO CAMPER , nos puedes hacer uno con LORETO en la parte de arriba y el  FURGO CAMPER abajo?? haber como queda????,   graciasssss.. salu2  ;D .baba

ga-rule

8)

*imagen borrada por el servidor remoto

MICKYFUERTEVENTURA

homywind

Cita de: ga-rule en Enero 20, 2010, 20:07:41 pm
8)

*imagen borrada por el servidor remoto

garule me encanta la verdad una pasada. para cuando las pegatinas hemos dicho??
y los polares y las camisetas y las gorras y las zapatillas de andar por casa y el pijama y las fundas para la furgo y los pottys y los pañuelos para los perros y las espatulas para las brasas y los calzoncillo bragas tangas calcetines........

viva el merchandisingggg