Mayo 07, 2025, 22:43:40 pm

llantas de 4x4

Iniciado por hellnatxo, Noviembre 23, 2009, 01:14:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

Muy buenas:
El caso es que mirando las syncro me he fijado que unos cuantos llevais llantas de 4x4, de suzukis y de patrols y de jeep y me preguntaba como las habeis montado si no son 5x112?

He estado investigando y no he visto nada de como hacerlo...

si alguien me lo puede aclarar, le estaria bastante agradecido, ya que me mola como quedan estas llantas en las furgos y me estaba planteando el ponerle unas de estas...

sherpax3

Yo sé que alguno monta las de jeep - 5 x 113 - aprietan fuerte y tira millas. A mi no me molaria llevarlo así pero si les funciona... De patrol y suzuki no se nada.
Salut!

jalminha

Yo tengo unas de jeep wrangler. Como dice sherpa son 5x113, pero no problem, van de lujo. Yo todavia no las llevo puestas pero hay 2 o 3 en el foro que llevan ya algunos quilometros y perfecto.
De patrol y suzuki, supongo que las llevan porque les tapan los agujeros y les hacen unos nuevos.

hellnatxo

les tapan los agujeros? soldandolos o como? esque si que lei por hay que uno los habia tapado, pero no recuerdo quien.
de todos modos gracias a los dos ;D

syncroraider

tambien existen tornillos y tuercas basculantes, que oscilan unos 2mm. De esta manera si tienes una llanta 5/112 la podrias montar, por ejemplo, a un coche que lleve 5/114 ó 5/110, ... o a la inversa.
*imagen borrada por el servidor remoto

hellnatxo

esto ya me gusta mas ;D mucho mas .palmas

Geras

¿Tu no tienes una t5?

Tus llantas son 5x120 no 5x112, no vayas a comprar algo sin probarlas antes.

Te sirven de bmw, por ejemplo, y alguna mas aparte tienes que cambiar los tornillos y probablemente ponerle centradores.

Un saludo

hellnatxo

no no, solo tengo una t4 ;D pero me estoy planteando el cambiarme a el lado syncro, una pena porque me la estoy dejando chuli chuli( .meparto) y me jode cambiar, pero esque muchas veces hecha para atras el no tener 4x4 para hacer muchas cosas... .panico

Geras

Lo siento, te he confundido con otro forero, hay mucha gente que no sabe que las llantas de t5 y t4 son distintas pero si buscas 5x112 tambien te valen de Mercedes.

Un saludo

hellnatxo

ya, pero no queria llantas de aluminio, queria llantas tipo patrol o jeep o suzuki... .loco1 de esas de chapa...

Xaft

Mirate la marca mangels, tienen llantas de acero para 4x4, y en negro quedan que te cagas... lo que no se ya es el precio...