[CANTABRIA] [19|20|DIC|09] Kdda Navideña en Barcena Mayor!!!

Iniciado por dpa_racing, Noviembre 21, 2009, 18:36:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Dónde hacemos la comida?

Barcena Mayor
7 (36.8%)
Castro
3 (15.8%)
Santillana del Mar
3 (15.8%)
Ucieda
0 (0%)
Lierganes
5 (26.3%)
¿Alguna otra opción?
1 (5.3%)

Total de votos: 19

chejot3

Bueno, que al final  entre el proceso gripal-catarril y dormir con la T3 sin calefa en Bárcena, soy baja definitiva, así que
pasarlo bien, y ya nos veremos el año que viene, que no será por parrilladas, eventos, etc?
.adios
PD.- Ya contraataco el año que viene con la caja de sidra

ramonbl

Cita de: chejot3 en Diciembre 18, 2009, 19:07:42 pm
Bueno, que al final  entre el proceso gripal-catarril y dormir con la T3 sin calefa en Bárcena, soy baja definitiva, así que
pasarlo bien, y ya nos veremos el año que viene, que no será por parrilladas, eventos, etc?
.adios

Es una pena que no vengan los agregados culturales .meparto .meparto.Bueno chejo ya nos vemos en otra, felices fiestas.

Salu2

El Presi

Diciembre 18, 2009, 21:21:35 pm #197 Ultima modificación: Diciembre 18, 2009, 21:27:34 pm por P ta Z
Cita de: Big Rider en Diciembre 18, 2009, 15:44:53 pm
Si que debes andar 'estresao' si... El miercoles me he cruzado contigo por Amorebieta y no te has enterado!!  :P

Ah, y ya somos dos los que hemos dejado de fumar!  .palmas   

Ya han suavizado un poco las previsiones para Santander, pero las de Reinosa siguen prácticamente igual... http://www.eltiempo.es/reinosa.html   .miedo

anda javi ,ni p. idea,no llevas emisora??
hoy dia xungo xungo por tierras navarras.......

Por ciertu chejo, dejasme solu??
De Campomanes a Barcena,no tardes ná en esi cacharru tuyu no?? 
Oiste oh!!

Pues feliz navidad,y esas cosinas q se icen estus dias. .brinda

lolom

Cita de: chejot3 en Diciembre 18, 2009, 19:07:42 pm
.adios

Pues te vamos ha echar de menos, recuperate pronto que tienes las fiestas encima. Y yo que ya me creia que me iba a deshacer del vaso  ;D Un saludo y felices fiestas

El Presi

Bueno,bueno que ganas de pisar nieve tengo........menuda semanita  .loco1

lolom

joerrr...Toño eso es una carretera en buen estado ya puedes tener cuidado

Kenar

Estoooo, el del restaurante ese nos daría también de cenar (aunque sea pagando)?

Y estoooooo, el párroco, o en su caso el monaguillo, no nos dejaría preparar la keimada en su iglesia(aunque sea untándole)?

Bueno, que a mí me da igual, eh? pero por preguntar...  .malabares

K

Big Rider

Hostia Toño!  :o

Vaya pinta más mala Altube y La Barranca ¿no?

El domingo por la tarde marcho yo para Salamanca, Extremadura, Andalucía y vuelta por Madrid, a ver que me encuentro... Como le de por nevar por la meseta, todavía me como el turrón en la cabina del Scania...  :-\

nomade

Cita de: Kenar en Diciembre 18, 2009, 23:26:27 pm
Estoooo, el del restaurante ese nos daría también de cenar (aunque sea pagando)?
Y estoooooo, el párroco, o en su caso el monaguillo, no nos dejaría preparar la keimada en su iglesia(aunque sea untándole)?
Bueno, que a mí me da igual, eh? pero por preguntar...  .malabares
K

No hay problema.
El restaurante es tb casa rural, osea que si se pone mu mal, nos atrincheramos allí y no salimos hasta el lunes.
Acaba se salir un rayo de sol en Santander. La esperanza es lo último que se pierde.  .loco2
Nos vemos

raul22

Muy buenas.Estamos en casita ya sanos y salvos.Nos lo hemos pasado muy bien.A ver los fotógrafos oficiales del cantabria camper club si nos ponen las fotos tan chulas que han sacado estos 2 dias.

El Presi

Bueno bueno. .malabares tais ansiosos pensando ¿q raro q toño no suba fotos?
habra embachao con la desert y no ha podido bajar??
Ja,ja,ja.  .loco1

Venga unas fotinas..

EL EFECTO AXE...TODAS LAS MUJERES A LA DESERT.....A VER EL TAPIZADOOOOO,,NO SEAN MAL PENSAOS.

ESTAMPA NAVIDEÑA

COMPRANDO LECHE FRESCA...

CON EL INVITADO DEL FINDE.... Mr Kenar...(gran jefe Lombardo)

QUEIMADA...SIN CONJURO....Y CLARO CON EL FRIO NO VEAS LO QUE COSTO ARDER...

SIN PALABRAS...........(ES RAUL22,PA LOS QUE NO ESTABAN..)

ESTOS SOMOS LOS QUE AL FINAL QUEDAMOS.DIA ESTUPENDISIMOOO

El Presi

EL DE LA NIKON..................   QUEREMOS  .fotografo DEPORTE EXTREM.... .loco1

lolom

jo.er toño como corres

la protagonista

esto si es deporte de riesgo

luego si puedo subo mas que va muy lento

deltaflus

VAya qfotos mas chulas!!!  .baba . Esplendida kdd, nos dais envidia... .palmas .palmas
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

El Presi

Para el que no se dió cuenta...... no es que tendriamos todos trineos con el nº 56.........es que se le quitamos a la pobre cria  .lengua2

que imagen del foro dor dios quitando los juguetes a los niños... .sombrero