[CANTABRIA] [19|20|DIC|09] Kdda Navideña en Barcena Mayor!!!

Iniciado por dpa_racing, Noviembre 21, 2009, 18:36:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Dónde hacemos la comida?

Barcena Mayor
7 (36.8%)
Castro
3 (15.8%)
Santillana del Mar
3 (15.8%)
Ucieda
0 (0%)
Lierganes
5 (26.3%)
¿Alguna otra opción?
1 (5.3%)

Total de votos: 19

lolom

Cita de: P ta Z en Diciembre 17, 2009, 20:50:30 pm
BUENA LA HABEIS HECHO PONIENDO  -18º.....chus dice q pasa de ir con ese frio,q la desert "tiene corrientes" y que se congela el butano...

a demas de verdad que la habeis liado la mia dice que a dormir a casa  :( ya veremos si negociamos la pernocta  :roll: Un saludo

raul22

BUENA LA HABEIS HECHO PONIENDO  -18º.....chus dice q pasa de ir con ese frio,q la desert "tiene corrientes" y que se congela el butano...

Carmen (fly) os iba a llamar  x si os animabais,pero ya veo q os apuntais......bn,bn .palmas
Chejo tenemos q celebrar la llegada de los asientos tio... .meparto ademas con tanto aparato nuevo la desert desdice.. traete la t3 a mi vera.......
Raul encargate tu del tema logistico,q yo toy matadin.muxos kms. y muxo stress...los madrugones a las 5 tienenme matao  .loco1
orujo, azucar,un puñado granos de cafe,1 naranja.
si alguien tiene recipiente de barro mejor.  ah, que alguien lleve un mechero,que yo no uso q deje de fumar.. .sombrero

Pues ya me encargo yo de la kaimada.

pikasxa

yo no creo haya estado a -18 grados...pero si eso no lo hace nunca jajaja no puede ser.ahora hace 5 pero -18???

Cantabriavanas

A ver, no sé dónde vosotros mirais las previsiones pero a mi me dan unos 4 a 7º en Santander para el fin de semana. Allí arriba hará un poco más de frio pero no será para tanto!!!!!

CASTROWAN

Anoche estuve mirando en casa y he encontrado el recipiente de barro de la caimada así como una botella de orujo Galego, así que algo tenemos, muy importante el conjuro "Sapos e bruxas........" .loco1
Venga que el animo no de caiga. No hace tanto frio  .loco2
Nos vemos pronto. Saludos

goikorixe

Cita de: CASTROWAN en Diciembre 18, 2009, 08:22:17 am
Anoche estuve mirando en casa y he encontrado el recipiente de barro de la caimada así como una botella de orujo Galego, así que algo tenemos, muy importante el conjuro "Sapos e bruxas........" .loco1
Venga que el animo no de caiga. No hace tanto frio  .loco2
Nos vemos pronto. Saludos

Una pena no poder asistir, tiene buena pinta !!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡  Tengo buenos recuerdos de las Keimadas Galegas !!!

Un saludo, pasarlo bien.

CASTROWAN

Bueno uno que se pira de comida empresa y ya me desconecto  .panico

Esta es la lista final
CASTROWAN _____________________________ 2 personas
Cantabriavanas___________________________ 2 personas
Pronillo__________________________________ 1 persona
yartimor__________________________________1 persona (intentare llevar a un amigo, algunos ya le conoceis)
Big Rider_________________________________ 1 persona
Nomade _________________________________ 2 personas
ramonbl__________________________________2 personas
lolom____________________________________ 2 personas
pikasxa-------------------------------------------------------2 personas
raul22--------------------------------------------------------2 personas.
dpa_racing...............................................................1 persona
PtaZ____________________________________ 2 personas
Kenar_________________________________     2 personas
TOTAL _________________________________ 22 PERSONAS

Esta noche pernoctaremos en el area de Lierganes, si alguno se anima alli estaremos, sino hasta mañana.
Saludos

Cantabriavanas

Muy bien, no bebas demasiado!! Hay que llegar hasta Lierganes.... jejeje

Voy a llevar los calendarios para la gente que los haya pedido!!!!

pikasxa

Yo también me voy en breve de comidita empresa y ya no me conectaré.......................
a que hora teneis previsto estar mañana en Barcena????
;D

Cantabriavanas

Cita de: pikasxa en Diciembre 18, 2009, 12:57:09 pm
Yo también me voy en breve de comidita empresa y ya no me conectaré.......................
a que hora teneis previsto estar mañana en Barcena????
;D

Creo que sobre las 12h como tarde...

pronillo

Yo salgo con Dpa a las 12 para allá, asi que estaremos sobre las 12.40.

Saludos.

Big Rider

Cita de: lolom en Diciembre 17, 2009, 18:10:18 pm
Hola, si señor, no has soñado. ahora tengo que ir a recoger lo que tengo pendiente a ver si lo tiene   :( (me tiene cansado)

Ok lolom! Gracias por las molestias.  .bien

Big Rider

Raul encargate tu del tema logistico,q yo toy matadin.muxos kms. y muxo stress...los madrugones a las 5 tienenme matao
orujo, azucar,un puñado granos de cafe,1 naranja.
si alguien tiene recipiente de barro mejor.  ah, que alguien lleve un mechero,que yo no uso q deje de fumar..

Si que debes andar 'estresao' si... El miercoles me he cruzado contigo por Amorebieta y no te has enterado!!  :P

Ah, y ya somos dos los que hemos dejado de fumar!  .palmas   

Cita de: Cantabriavanas en Diciembre 18, 2009, 07:30:04 am
A ver, no sé dónde vosotros mirais las previsiones pero a mi me dan unos 4 a 7º en Santander para el fin de semana. Allí arriba hará un poco más de frio pero no será para tanto!!!!!

Ya han suavizado un poco las previsiones para Santander, pero las de Reinosa siguen prácticamente igual... http://www.eltiempo.es/reinosa.html   .miedo

ANMYR

hola: saludos , a que hora se puede pasar a recoger los calendarios  los que no podemos ir a la comida , supongo que por la tarde ?, en el aparcamiento

Cantabriavanas

Cita de: ANMYR en Diciembre 18, 2009, 18:28:31 pm
hola: saludos , a que hora se puede pasar a recoger los calendarios  los que no podemos ir a la comida , supongo que por la tarde ?, en el aparcamiento

Suerte encontrarme todavía en casa  ;D Pues, estaré todo el sábado allí, vamos a dormir arriba.... Así, si subes, te los doy...