[CANTABRIA] [19|20|DIC|09] Kdda Navideña en Barcena Mayor!!!

Iniciado por dpa_racing, Noviembre 21, 2009, 18:36:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Dónde hacemos la comida?

Barcena Mayor
7 (36.8%)
Castro
3 (15.8%)
Santillana del Mar
3 (15.8%)
Ucieda
0 (0%)
Lierganes
5 (26.3%)
¿Alguna otra opción?
1 (5.3%)

Total de votos: 19

dpa_racing

Pues... todos los días de restaurante no, evidentemente, asique se puede decidir un día de restaurante y los demas de traje, no?? Y si hace malo, yo lo tengo muy claro, todos a la furgo de Pronillo!!!! .meparto
¿Cómo lo veis?
Un saludo!! ;)

pronillo

Pues a mi no me parece mala idea la de Pablo, durante el sabado se puede venir segun le venga bien a cada uno, y los demas el domingo por la mañana para comer al mediodia de restaurante.

Me parece bien, todo menos lo de mi furgo..........  .meparto

Saludos.

MICKYFUERTEVENTURA

es para seguir con el espiritu navideño...  ;D

El Presi

Cita de: pronillo en Noviembre 28, 2009, 05:53:08 am
Pues a mi no me parece mala idea la de Pablo, durante el sabado se puede venir segun le venga bien a cada uno, y los demas el domingo por la mañana para comer al mediodia de restaurante.

Me parece bien, todo menos lo de mi furgo..........  .meparto

Saludos.

??? a comer con agua que luego hay q pilotar .coche y esto.bebe1 no se puede.. .nono

pikasxa

Yo entonces seguro ire pero claro vendi la furgo y aun no me he decidido por la siguiente con lo que ire a comer seguramente el domingo o pasar a veros el sabado si la haceis lejos. Si me pilla cerquita pues me paso los dos dias pero en coche... ???
Lolom tengo que pagarte las pegatas que tenia pendiente contigo jo no he tenido tiempo para poder llamarte...lo siento.
Cantabriavanas, si vas quiero hablar contigo para la futura compra de furgo, ok???

Un abrazo a todos. ;D

El Presi

¿Domingo entonces?
¿para qué hacemos la encuesta entonces? ???

pronillo

Cita de: P ta Z en Noviembre 29, 2009, 18:23:12 pm
¿Domingo entonces?
¿para qué hacemos la encuesta entonces? ???

Tienes razon Toño, deberia ser lo que diga la mayoria.

A mi me da lo mismo un dia que otro o los dos  :roll:

Saludos.

lolom

Cantabriavanas

Cita de: pikasxa en Noviembre 28, 2009, 20:33:52 pm
Yo entonces seguro ire pero claro vendi la furgo y aun no me he decidido por la siguiente con lo que ire a comer seguramente el domingo o pasar a veros el sabado si la haceis lejos. Si me pilla cerquita pues me paso los dos dias pero en coche... ???
Lolom tengo que pagarte las pegatas que tenia pendiente contigo jo no he tenido tiempo para poder llamarte...lo siento.
Cantabriavanas, si vas quiero hablar contigo para la futura compra de furgo, ok???

Un abrazo a todos. ;D

Jejeje, traigo folletos?¿? Si viene Pronillo e igual Orca ya tienes para ver en directo..... ;-) (en la versión nueva del foro aún no hay smileys,,,)

luisma_de_vito

sigo el hilo y si puedo yo también me acercare un saludo a todos

El Presi

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 30, 2009, 19:28:24 pm
Jejeje, traigo folletos?¿? Si viene Pronillo e igual Orca ya tienes para ver en directo..... ;-) (en la versión nueva del foro aún no hay smileys,,,)

a este paso con 45 tacos jubilao y a vivir en mallorca todo el año al sol.... .sombrero

El Presi

Cita de: luisma_de_vito en Noviembre 30, 2009, 19:54:42 pm
sigo el hilo y si puedo yo también me acercare un saludo a todos

muy chuli tu nueva adquisicion.....no sé si ir a Castro,con tanto "aparato" nuevo.......  jajaja .sombrero

Cantabriavanas

Cita de: P ta Z en Noviembre 30, 2009, 20:28:29 pm
a este paso con 45 tacos jubilao y a vivir en mallorca todo el año al sol.... .sombrero

Ya sabes, cómo a mi me gusta el viento, sería en las canarias..jejje... De donde sacas tú los smileys?¿?  A mi no ma aparecen!!!!