[CANTABRIA] [19|20|DIC|09] Kdda Navideña en Barcena Mayor!!!

Iniciado por dpa_racing, Noviembre 21, 2009, 18:36:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Dónde hacemos la comida?

Barcena Mayor
7 (36.8%)
Castro
3 (15.8%)
Santillana del Mar
3 (15.8%)
Ucieda
0 (0%)
Lierganes
5 (26.3%)
¿Alguna otra opción?
1 (5.3%)

Total de votos: 19

dpa_racing

Noviembre 21, 2009, 18:36:21 pm Ultima modificación: Diciembre 15, 2009, 22:01:32 pm por dpa_racing
Muy buenas a tod@s!!!

Debido a la aclamación popular se deciden estos días para realizar una comida/cena/pernocta para desarnos felices fiestas, feliz año y todas esas cosas!!! Cantar unos villancicos y tal  .loco1!!!jajaja!!

Voy a hacer una encuesta a ver que prefiere la gente, ya que estos día navideños estamos todos muy ocupados... podemos aprovechar también este día para la entrega de los calendarios (si están ya).

Si hacemos cómida, tendríamos que ir pensando un sitio donde ir.

Bueno, a ver que opinais...

Un saludo!! ;)

------------------------------------------

Actualizado 15-12-2009

Bueno, ya está decidido el sitio donde se realizará la quedada navideña!!! Será en Barcena Mayor!! Para los que no sepais llegar está aqui: http://maps.google.es/maps?hl=es&source=hp&q=Barcena+Mayor&ie=UTF8&hq=&hnear=B%C3%A1rcena+Mayor,+Los+Tojos,+Cantabria&ll=43.143395,-4.190233&spn=0.009582,0.01929&t=h&z=16,
os añado también la ficha del furgoperfecto para que veais el lugar: http://www.furgovw.org/index.php?topic=202.0

El restaurante donde ser realizará el ágape es llamado La Franca y el menú sería primero un picoteo y después cocido montañés, postre y bebida por el módico precio en estos tiempos de crisis de 10,80 euros!!! Cabe resaltar que nos pondrían en una mesa a todos juntos (esto lo ha explicado claramente Koldo!!! .meparto)

Sin más noticias por el momento,

Un saludete!!! ;)

lolom

a nosotros nos da igual, pero seria mejor en sábado  ;D Un saludo

pronillo

Hola, yo no tengo problema en sabado o domingo, lo que diga la mayoria, si hay que quedarse a dormir, pues se queda.

Saludos.

lolom

Cita de: pronillo en Noviembre 21, 2009, 20:54:01 pm
Hola, yo no tengo problema en sabado o domingo, lo que diga la mayoria, si hay que quedarse a dormir, pues se queda.

Saludos.

que pasa que ya la tienes?

pronillo

Cita de: lolom en Noviembre 21, 2009, 20:59:32 pm
que pasa que ya la tienes?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Acabo de hacer los primeros 100 km, Santander/Bilbao, me ha dejado acojonado lo bien que camina, saltacaballos en 6ª 120km/h, y manejable 100%.

Saludos, me queda hacer la presentacion.

Cantabriavanas

Cita de: pronillo en Noviembre 21, 2009, 21:05:26 pm
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Acabo de hacer los primeros 100 km, Santander/Bilbao, me ha dejado acojonado lo bien que camina, saltacaballos en 6ª 120km/h, y manejable 100%.

Saludos, me queda hacer la presentacion.

Ya me extrañó que faltaba una furgo delante de mi casa... .meparto

Ya te dije, andan muy bien y eso con el viento que hace!!!!

vespas

yo prefiero una comida el domingo por que la contraria trabaja los sabados hasta las 2 o 3

yartimor

yo he votado comida el sabado, para luego hacer la sobremesa larga larga.

seguramente este de vacaciones navideñas, con lo que conlleva, que sea cuande sea, ire con resaca  .sombrero

a hacer noche seguramente no me quedase ya que fijo que surge otra cena por otro lado

chejot3

A ver si se anima esto  .palmas y os hacemos una visita

lolom

Cita de: chejot3 en Noviembre 23, 2009, 22:41:40 pm
A ver si se anima esto  .palmas y os hacemos una visita

eso eso y así te devuelvo el vaso que tengo tuyo des de la rioja  ;D

CASTROWAN

Nosotros ya tenemos reservado todo el finde para la kdd, comida cena y lo que faga falta  .panico
Lo ideal seria comida el Sabado y alargar la sobremesa hasta la improvisada cena y a coj......es  .bebemucho la pernocta.
Saludos y nos vemos.

raul22

Cita de: CASTROWAN en Noviembre 24, 2009, 16:41:07 pm
Nosotros ya tenemos reservado todo el finde para la kdd, comida cena y lo que faga falta  .panico
Lo ideal seria comida el Sabado y alargar la sobremesa hasta la improvisada cena y a coj......es  .bebemucho la pernocta.
Saludos y nos vemos.
.bien

chejot3

Cita de: lolom en Noviembre 24, 2009, 04:04:53 am
eso eso y así te devuelvo el vaso que tengo tuyo des de la rioja  ;D

Gracias Lolom, es más creo que sólo voy por recoger el vaso  .meparto

En serio, a ver si nos vemos buena gente, y nos echamos unas risas

pronillo

Cita de: CASTROWAN en Noviembre 24, 2009, 16:41:07 pm

Yo me apunto a eso, asi estreno la furgo  ;)

nomade