Octubre 03, 2025, 07:32:28 am

Espejos retrovisores para [VW T3]

Iniciado por jawito, Noviembre 21, 2009, 08:20:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

jawito

Noviembre 21, 2009, 08:20:02 am Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 17:50:37 pm por falco_vw
hola buenas ,tengo una vw t3 y me gustaria ponerle unos  espejos retrovisores que e visto y no son los que traia mi furgo, aunque los he visto en otras .
son unos que estan sujetos por arriba y por abajo mas o menos el sistema que llevan los camiones.
alguiensabria decirme de qeu modelo son y si podria ponerselos a una t3 multivan del 88

turbonegro

hola pues esos espejos se les llama de syncro, son los que traian esas furgos. creo que esta complicado para encontrarlos aunque buscando bien igual te puedes hacer con  unos. eso si, se cotizan.
saludos  ;)

jawito

los he visto en ebay ...........
jode rpero piden 250 euros qeu barbaridad .
y qeu modelo los traia de casa exactamente .
el doka ese o cualquier syncro?

jalminha

Cita de: jawito en Noviembre 21, 2009, 09:18:10 am
los he visto en ebay ...........
jode rpero piden 250 euros qeu barbaridad .
y qeu modelo los traia de casa exactamente .
el doka ese o cualquier syncro?

Algunas syncro 16 los traian de serie. Busca en el foro que hay hilos sobre conseguir compatibles. Utiliza el buscador.

Suerte

alcasa

busca por los desguaces los modelos de furgón grande Pegaso ekus o la VW LT  estos los llevan de origen, es igual como esté el espejo, como si está roto, los espejos son universales de furgón y muy baratos, pero las barras son lo que vale.

si esta la pintura mal, no te importe, los lijas y a pintar que son de aluminio.

luego al colocarlos, los agujeros inferiores no coinciden, pero si los agradas con una lima redonda, ya consigues que cuadren, en la parte de arriba, tienes que hacer 3 taladros para instalarlos.

mira aquí abajo en mi firma "Bilma , mi furgo" y los veras instalados, son de Pegaso Ekus

togo

el espejo en si aun se venden en la vw por unos 30 euros cada uno,y los soportes estan descatalogados,los que tengo son de una vw lt,muy parecidos
saludos

jalminha

Cita de: alcasa en Noviembre 21, 2009, 22:01:08 pm
busca por los desguaces los modelos de furgón grande Pegaso ekus o la VW LT  estos los llevan de origen, es igual como esté el espejo, como si está roto, los espejos son universales de furgón y muy baratos, pero las barras son lo que vale.

si esta la pintura mal, no te importe, los lijas y a pintar que son de aluminio.

luego al colocarlos, los agujeros inferiores no coinciden, pero si los agradas con una lima redonda, ya consigues que cuadren, en la parte de arriba, tienes que hacer 3 taladros para instalarlos.

mira aquí abajo en mi firma "Bilma , mi furgo" y los veras instalados, son de Pegaso Ekus

Como dice togo vale la pena que te compres los de la vw. A mi me costarosn 60 euros la pareja y son los originales. Los standard de camion son demasiado grandes y no quedan nada bien. Por lo menos yo los que he visto en tiendas de repuestos (y he visto unos cuantos) no me gustaba para nada.

P.D. Creo que los de camioncete MAN, tambien sirven

Dau i Fitxa

Cita de: jalminha en Noviembre 22, 2009, 01:27:28 am
Como dice togo vale la pena que te compres los de la vw. A mi me costarosn 60 euros la pareja y son los originales. Los standard de camion son demasiado grandes y no quedan nada bien. Por lo menos yo los que he visto en tiendas de repuestos (y he visto unos cuantos) no me gustaba para nada.

P.D. Creo que los de camioncete MAN, tambien sirven

y dónde los compraste por ese precio?? :o

togo

se compran en la ventanilla de autorecambios de cualquier concesionario volkswagen...60 euros la pareja...los espejos sin los soportes
saludos

benji.goodhew

Cita de: togo en Enero 11, 2010, 21:12:33 pm
se compran en la ventanilla de autorecambios de cualquier concesionario volkswagen...60 euros la pareja...los espejos sin los soportes
saludos

Perdón retomando el tema como dices que los pides?? He preguntado y me han mirado con cara de gilipollas
Hasta el infinito y mas allá!

jalminha

Cita de: Dau i Fitxa en Enero 11, 2010, 15:18:24 pm
y dónde los compraste por ese precio?? :o

Concesionario VW...si te miran mal pregunta por los de la LT...que son los mismos.