Posible compa conjunta de baterias OPTIMA

Iniciado por sastrexj, Noviembre 21, 2009, 05:19:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sastrexj

Pues chicos deciros que preguntandole al miguel de mud4x4(convertidores)por una bateria para mi TT pues me ha dado un precio muy bueno para baterias optima yellow top (originales y nueva)y como lo he notado interesante os pongo el precio y medidas por si os interesa la opcioon ,y si lo veis necesario (ya que he aprendido algo)organizaria una compra,

OPTIMA YELLOW TOP 3.7: 153€ (IVA Y GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS)
OPTIMA YELLOW TOP 4.2: 165€ (IVA Y GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS)
OPTIMA YELLOW TOP 5.5: 210€ (IVA Y GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS)

y tambien os dejo las medidas por si os sirve

YT S 5,5 : 325 x 165 x 238

YT S 4,2 : 254 x 175 x 200

YT R 3,7 : 237 x 171 x 197

Espero que si ha alguien le vien bien me alegro de que le sirva ahorrarse unos € ya que yo me los he ahorrado y poreso me ha parecido bien comentarlo,un saludo.

jongot3

Sigo el hilo, si me entra alguna debajo del asiento en mi T3  ??? podría estar interesado!!!

Tomare las medidas y digo algo...

Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

sastrexj

ok,tu mide mide y asegurate.

Tambien decir (las cosas claras antes de nada)que si po algun casual (que no creo ,debido a la buena fama de este tipo de baterias,pero puede ser)que venga con algun tipo de fallo ,pues tiene su garantia como todo en esta vida (tiene factura)pero lo que si deberia mosde pagr nosotros aunque esten en garantia (repito)es el porte hasta donde nos digan para que nos la cubran en garantia,espero que esto no sea un inconvenite ,pero lo digo antes de que pase algo ok?

Jalbert

Yo por la 4.2 me gaste 209 euros en todobaterias.com y estoy muy contento de ella. Para mi es una gran bateria.

P.D.: No es de gel pero su rendimiento en mi opinión es mejor.

sastrexj

bno 9 eurillos mas el porte es lo que te ahorrarias popr aqui,algo es algo .verdad?

dimoni4x4

de las 2 que tengo instaladas una es una yellow 4.2 y la otra está casi "frita" así que... sigo el hilo.... un saludo

sastrexj

pues el plazo para apuntarse dugun me han dicho termina muy pronso asi que quien quiera alguna que me mande un mp ok?un saludo y gracias