KDDA FIN DE AÑO POR CATALUNYA

Iniciado por pipa1946, Noviembre 21, 2009, 04:26:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

pipa1946

Venga quien mas  se apunta? al lado de Vilanova hay varias excursiones que se pueden hacer a pie , un pueblo abandonado y unas baumas con construcciones se la edad media que me han dicho que son muy bonitas, se pueden hacer varias actividades y recorridos para no estar todo los dias apalancados .

pipa1946

Boxer57 ,manifiestate,o no te animas?

BOXER57

habrán campanadas en la plaza del pueblo? es que eso es lo que nootros estams buscano, habíamos pensao en Vielha...

pipa1946

Noviembre 29, 2009, 20:45:52 pm #33 Ultima modificación: Noviembre 29, 2009, 20:50:54 pm por pipa1946
Lo de las campanadas se puede preguntar en el ayuntamiento,que por cierto son muy amables,pero el refugio queda muy por encima del pueblo es posible que si dan las campanadas se oigan desde alla arriba, si no me traigo yo una campana y me jarto de tocarla,si te hace ilusion,el pueblo se ve desde el mirador yo creo que en todos los pueblos tocaran las campanas, .matasuegras digo yo

jmiro

Hola,

La verdad es que el sitio se ve inmejorable  .baba. Pero aún no se con seguridad si subiremos hacia arriba, vamos de Alicante...  .confuso2 Haber si en unos días lo tenemos claro. Sigo el hilo...

pipa1946

El jueves dia 10 tendria que subir a Vilanova para el tema de los permisos para el fuego y el refugio,
seria interesante hace una lista prvisional de los que podeis estar interesados en el tema, ;D

triple 8

pipa cuenta con nosotros en principio 4 dos adultos y dos peques de 4 y 2 años,siempre he querido pasar un finde año en el monte y en vilanova tengo muchos buenos recuerdos,mi hijo grande se hizo alli jejjej y se podria trepar por alli,en la ermita no he estado siempre he dormido en la fuente de la fguera hay unas explanadas para juntarse unas cuantas furgos,y en invierno se puede hacer una fogata para calentarse,y hay unas mesas de piedra y una barbacoa grande,espero ayudar con la info.
venga que la gente se anime.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

pipa1946

Diciembre 01, 2009, 20:00:17 pm #37 Ultima modificación: Diciembre 01, 2009, 20:07:44 pm por pipa1946
Tanto en la font de la figuera como al lado del refugio,el ayuntamiento me dijeron que hay que pedir permiso para encender fuego,a los forestales,porque esa noche dicen que estan especialmente vigilantes y ponen buenas multas, en la font seguramente al estar mas resguadada no hara tanto frio pero arriba en la ermita podemos estar bajo techo,(al lado del refugio) por mi cualquiera de los dos sitios me gustan, arriba tiene mejores vistas,y abajo menos frio. a escojer.

de momento solo tenemos confirmados a

21mk1
triple 8
pipa
jmiro.........si se anima,

pipa1946

Vaya que pocas ganas hay de pasarselo bien, :'(

carlangas

Hola, Pipa...
He estado siguiendo el hilo por si podia montarmelo, pero parece ser que tendre "compromisos familiares ineludibles" (O sea, cena en casa de la suegra, o en casa, con la suegra...)
Si hubiera algun cambio, te lo digo.
Que disfruteis!!!!
Carles.

21mki

hola compañeros, me parece que tendre que caerme de la Kdd, no podre tener la furgo lista para el evento y mi novia es muy friolera, si hubieramos tenido el refugio seguro que ivamos pero sin aislantes en la furgo mi novia no me deja salir.

lo siento.
que os lo passeis muy bien los que esteis que seguro que a ultima hora se anima la gente.

Un saludo.

pipa1946

Cita de: 21mki en Diciembre 09, 2009, 14:38:27 pm
hola compañeros, me parece que tendre que caerme de la Kdd, no podre tener la furgo lista para el evento y mi novia es muy friolera, si hubieramos tenido el refugio seguro que ivamos pero sin aislantes en la furgo mi novia no me deja salir.

lo siento.
que os lo passeis muy bien los que esteis que seguro que a ultima hora se anima la gente.

Un saludo.

Valla me sabe mal 21mki, pocos que eramos, en vista de que no hay demasiada gente animada,propongo unirnos con el grupo de Zaragoza, que como han votado quedar en Fayon, al lado de Fraga, son casi 100 kmts mas pero tambien seremos mas  ha reirnos, que os parece? ,triple 8, y jmiro?decirme algo, no me gusta dejaros plantados despues de la movida, pues mañana tenia pensado si eramos mas gente,subir a Vilanova por lo de los permisos ,pero en vista del exito .llorando .llorando .llorando

triple 8

pipa nos vemos en zaragoza,la cuestion es reunirnos y reir.gracias por tu esfuerzo.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

jmiro

PIPA, por mi parte si nos vemos, también será en Zaragoza, ya que nos viene mejor para el día siguiente seguir hacia Girona.... De todas formas, gracias por tu interes.... .palmas .palmas

pipa1946

No si al final seremos los mismos solo que en otro sitio ???