Mayo 06, 2025, 00:00:32 am

Antirrobo para todos

Iniciado por romel, Noviembre 21, 2009, 02:11:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

Piernodoyuna

Cita de: FRAGOBIKE en Noviembre 25, 2009, 04:10:19 amyo opte por que no se vieran, si revientan el bombin y tiran de la puerta, esta no se mueve, y si van a la corredera la abren un palmo, entonces suena la alarma, y todavia tienen que romper la cadena...

Llegados a ese punto, si aun quieren robar, supongo que romperán el cristal, en vez de romper la cadena.

Yo quiero poner algo porque la alarma de mi furgo no suena hasta que se abren las puertas. Creo que aunque suene se dedicarán, aunque sea unos segundos, a pillar algo antes de huir. Sobre todo si han visto algo desde fuera que les ha llamado la atención.

FRAGOBIKE

Cita de: Piernodoyuna en Noviembre 25, 2009, 04:30:40 am
Llegados a ese punto, si aun quieren robar, supongo que romperán el cristal, en vez de romper la cadena.

/quote]

:roll: , voy a pensar en ponerle unas rejas a las ventanas.. ;D .
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

txemoki

A mi, al romperme el cristal, salto la alarma desde el principio por los sensores. Aun y todo, metieron la mano hasta el tirador de la puerta y la abrieron. Revolvieron la guantera y alguna cosa mas y se fueron. Lo que quiero es que si entran y salen, que sea por la ventana rota ( haber si alguno se degolla en el intento)

Cualquier apaño para hacerselo mas dificil... pa delante

OKER

yo creo ke la mejor alarma es un buen rottweiler dentro y suelto,si tienen huevos ke entren.Saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

jose p

A mi me abrieron estando durmiendo 3 personas en un area de servicio de Francia. Ninguno de los 3 nos enteramos y a un colega le robaron el tf y la cartera. Desde ese momento tengo un sistema con cadenas y candados no visible desde fuera y ya me ha salvado de dos robos en los que forzaron cerradura y no pudieron entrar. Otra vez me rompieron el cristal triangular pequeño, y al no poder entrar rompieron el de encima de la cocina y entraron por ahí (de hecho se cortaron con los cristales y me dejaron restos de sangre en el mueble).
Si quieren entrar, entran, pero cuantas más trabas mejor.

Saludos.

romel

Totalmente deacuerdo con Jose P. Cuantas mas trabas mejor. Pero sigo pensando que si ven la cadena a algunos, aunque solo sea a algunos se les quitaran las ganas de robar en una furgo protegida.
Ahora me toca hacer un sistema para la corredera.

gu78

Cita de: romel en Abril 13, 2010, 17:05:05 pm
Ahora me toca hacer un sistema para la corredera.

7 € en el bauhaus, seguramente más barato en otro sitio

ZOFRONIO

Cita de: gu78 en Mayo 17, 2010, 09:33:21 am
7 € en el bauhaus, seguramente más barato en otro sitio

siento decirte que este sistama deja por mucho ser seguro (para una vitrina en un lugar púbico como un ayuntamiento,instituto...  ..,te puede servir) pero pa´la furgo ???
creo que es má seguro poner una barrita de plastico, acero ,en fin al gusto del consumidor, en la guia del cristal.
con este sistema sólo se puede abrir desde dentro(si haces la prueba ten cuidado de poder sacar la vara) :D
tampoco te voy a decir las innumerables formas tanto de abrir el cerrojo como la chapa(y te lo digo por experiencia) .sombrero

gu78

Cita de: ZOFRONIO en Mayo 17, 2010, 16:22:29 pm
siento decirte que este sistama deja por mucho ser seguro (para una vitrina en un lugar púbico como un ayuntamiento,instituto...  ..,te puede servir) pero pa´la furgo ???
creo que es má seguro poner una barrita de plastico, acero ,en fin al gusto del consumidor, en la guia del cristal.
con este sistema sólo se puede abrir desde dentro(si haces la prueba ten cuidado de poder sacar la vara) :D
tampoco te voy a decir las innumerables formas tanto de abrir el cerrojo como la chapa(y te lo digo por experiencia) .sombrero

Si, la verdad que tiene muchos inconvenientes y es fácil de joderlo. Pero si te pilla durmiendo dentro mientras lo abren te da tiempo a despertarte.
De todas formas no suelo abrir las ventanas correderas, casi podría pegarlas.

ZOFRONIO

te comentaba lo de poner una variila en la guia del cristal, ese era el sistema que teniamos en el curro en una trafic que nos reventaron el cierre de la ventanilla corrediza(y es lo mas senillo lo mas polivalente para una mayoria de furgos).

yo soy de los sistemas de segurida clasicos,sencillos y dificiles de reventar( trancas, buenos candados...)

PAYO

señores nos estamos volviendo locos,pegar las ventanas .confuso2 poner cadenas en las puertas .confuso2 yo tengo una cosa clara si kieren robar lo van a hacer si o si,y no an pensado ke si viene alguno muy colgado y ve ke no puede entrar y le da fuego a la furgo eh eh .confuso2  .panico

dracnegre

Por experiencia  de mi hermana en el sector de seguridad, la alarma disuadirá mucho, a no ser que el vehículo este en un lugar completamente deshabitado ( incluso una pegatina de la empresa de alarmas ayuda), Refuerzos como candados, puertas blindadas, etc sólo sirven para intimidar al caco oportunista pero no al organizado, que vendrá preparadocon cizallas e, palanca etc. Por tanto cuando entren en el vehiculo aparte deque te falte lo que te roben tendras que reparar puertas etc que hayas reforzdo con el consiguiente sobrecste. Si tiene alarma como mucho tendras un cristal roto y cojeran algo que puedan robar rápido ( eso si si estan en un lugar deshabitado camparan a sus anchas hasta que puedan desconectar la sirena).

tnttgn

Enhorabuena! es disuasivo al 100 % si bien es cierto de que van a ir a otro que no lo tenga, si se les pone entrre ceja y ceja la tuya rompen todo lo que les de la gana porque todo aquello que rompan les da lo mismo y con la forma de trabajar estos cabrones con una pata de cabra arrancan los remaches o con un taladro electrico y una broca fina taladran el remache y voila ya los tienes dentro. En otros hilos han llegado a decir que se han llevado un toldo fiamma arrancanolo de cuajo sin importarles como decia los agugerazos que dejan en la chapa, es más para algunos malnacidos les puede suponer incluso un reto o incluso en pensar, " que tendra este tio dentro con estas cadenas en las puertas?.
Ojala les cortaran las manos a todos!

Saludos!

pableras36

Ya había visto este sistema antes pero nunca tan elegante, por cierto Txemoki, ¿es sencillo instalar un doble cierre centralizado como el que tienes tu?, si lo instalas.. ¡cuelgalo en el foro!.
Talue

romel

Ya lo pongo en el brico. Este sistema no vale para los profesionales, que por cierto hay mas cacos cutres que profesionales.
Los bancos tienen camaras de seguridad, cajas con apertura retardada y algun sistema mas. Aun asi a algunos les roban, pero solo algunos profesionales. Los chachos, yoncarras y demas no llegan a ese nivel.
Parece ser que al final lo mejor es dejar las puertas abiertas de par en par...total, como el que me quiera entrar me va a entrar. No estoy deacuerdo. Cualquier cosa que dificulte la entrada nos quitara unos cuantos cacos de encima.
Un candado es una dificultad, una reja tambien, una alarma, una barra, un perro...para mi esta claro que nos quitamos unos cuantos cacos de encima con alguna de estas cosillas por  ejemplo., ¿no? ;)