Furgonetas + Minibikes (honda dax, réplicas..)

Iniciado por automata, Noviembre 20, 2009, 16:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

automata

Enero 23, 2013, 11:36:04 am #420 Ultima modificación: Enero 23, 2013, 11:47:58 am por automata
Será una SkyTeam. Yo estoy contento con ella, aunque le he cambiado algunas cosillas  ;D

Así me llegó:
*imagen borrada por el servidor remoto

Así esta ahora:

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

MacherBoy

Automata ya te lo he dicho por el otro foro pero bueno. Esta bien guapa tu moto, has conseguido darle el toque lady white. Muy conseguido. Aver si subo unas fotos de mi blanquita con la furgo de fondo...
Saludos.

automata

Enero 23, 2013, 13:51:19 pm #422 Ultima modificación: Enero 23, 2013, 13:53:39 pm por automata
Que bueno MacherBoy, no te hacía yo por aquí. Gracias tío, y pon esas fotos!!

MacherBoy

jejejej si tio ya ves. Me pille hace unos meses una T4 y me metí por aquí jejej. Así que ya nos veremos mñas a menudo jajaj. Saludos.

ENANO

no soy un entendido de estas motos, pero me gustan,  he visto muchas sobre todo en tenerife y lanzarote, y os dejo aki unas fotos de lo k les hacen los Belgas a las dax......... 

el tunin de las dax.......

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

tnttgn

A mi lo que me tira partas es que tengas que buscar una farola para atarlas y que no se te la lleven. Esto y que un tio de 100 kgs la dobla. Tengo una CB 250, si vienera alguien ofreciendo un cambio me lo plantearia.

Tambié hay algunas italjet, el problema son los recambios. solo con el tema buscarles ruedas ya me viene dolor de cabeza

SAludos

certero

Autómata es exactamente igual a la q me ofrecen .
T3 joker 1.9 tdi

automata

Cita de: certero en Enero 23, 2013, 16:32:45 pm
Autómata es exactamente igual a la q me ofrecen .

Entonces es una SkyTeam. Para que te hagas una idea a mi me salió, nueva a estrenar, por 1000€ y fue un chollete la verdad. Si tienes fotos ponlas para que le echemos un vistazo.

automata

Enero 23, 2013, 18:50:52 pm #428 Ultima modificación: Enero 23, 2013, 20:25:30 pm por automata
Cita de: ENANO en Enero 23, 2013, 16:04:48 pm
no soy un entendido de estas motos, pero me gustan,  he visto muchas sobre todo en tenerife y lanzarote, y os dejo aki unas fotos de lo k les hacen los Belgas a las dax......... 
el tunin de las dax.......

Muy burras si señor. En un viaje que pasamos por Bélgica fue donde me quede pillado con estas motos, aunque a mi me va más el rollo clásico.

Una imagen de la epoca de la Honda Dax Lady White original  .baba

certero

Autómata te cuento a mie sale ''gratis'' por q me toco una moto custom 250 en una concentración de motos y hay un chico de Asturias q me la cambia a pelo por la skyline, pierdo pasta porQ la mía cuesta nueva unos 2900 pero según están las las para enter y teniendo en cuenta q no me costo nada. Voy a esperar haber si la vendo y la
Compro nueva visto q Cuesta solo 1000€
T3 joker 1.9 tdi

automata

Cita de: certero en Enero 23, 2013, 19:47:09 pm
Autómata te cuento a mie sale ''gratis'' por q me toco una moto custom 250 en una concentración de motos y hay un chico de Asturias q me la cambia a pelo por la skyline, pierdo pasta porQ la mía cuesta nueva unos 2900 pero según están las las para enter y teniendo en cuenta q no me costo nada. Voy a esperar haber si la vendo y la
Compro nueva visto q Cuesta solo 1000€

Bueno a mi me salió por 1000, pero el precio rondará los 1500-1800

KOYI

Ese Macherboy por aqui tambien!!!!

Un saludo  ;D

MacherBoy

Muy buenas Koyiii!!! Te veré a ti tambien más a menudo jejejej. A ver si mañana tengo tiempo y subo una fotito para que vean lo que tengo.

P.D: enano aqui en las islas tambien se hacen autenticas dax tuning. Mirense esta, es impresionante: http://www.tiendadax.com/using-joomla/extensions/components/content-component/article-category-list/35-leonor

P.D2: y lo mejor de todo, he tenido el placer de conducirla bastante, al lugar de las fotos (Carreteras de volcanes de Lanzarote) la lleve yo jijiji

Saludos.

certero

T3 joker 1.9 tdi

certero

T3 joker 1.9 tdi