Furgonetas + Minibikes (honda dax, réplicas..)

Iniciado por automata, Noviembre 20, 2009, 16:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

Pues entonces es buen precio no? de km solo tiene 2500km así que està nueva!!!y por foto se ve en un excelente estado la verdad

Pues los no thuleros, pásarme el link del alemán guapillos!!jajaja

que estoy caliente coon la motorilla!!!

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

bueno!!el tio me ha respondido y automata la has clavado con la réplica!!!así que iremos a verla a ver que tal está.

Por cierto..no me linkeeis el portabicis alemán que ya lo encontré el DAXCAMPER CLUB!!! y creo que me decantaré por el alemán por el tema peso, y que haciendo portes me sigue saliendo más barato que el thule

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

Para los que van sin bola y les interesa poner una o portabicis y demás tenéis esta web que no está nada mal. Será donde seguramente pille el portabicis MTF

Saludos

http://www.kupplung.de/

look

Donde se puede conseguir una sumco dino 125 , a buen precio
Seamos buenas personas. Respetando todo lo que rodea. Se FELIZ.

automata

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

locovw

malas noticias...la motorilla en principio mañana la van a buscar, pero que si se tiran atrás me lo dirá...joderr!!!!!!!!!

automata

Vaya que mala suerte locovw, la enana se veía muy bien  :(

automata

Cita de: arabo en Junio 01, 2011, 15:06:37 pm
Que os parece esta? Por si a alguien le interesa:
http://www.coches-motos.com/vendo-replica-honda-dax-iid-43371179

Esta lleva vendida lo menos año y medio, lo se porque cuando me pillé la mía me interesé por ella y por lo que voló enseguida  ;D

look

En la casa oficial sale 1595 + matriculación. Y mi idea es poder pillarme algo mas barata.

look

Bueno. Creo que al final ,pillare una nueva. Mis dudas son, son aptas para un uso de unos 40km diarios. Y que velocidad de crucero es recomendable para autovía??.

automata

Cita de: look en Junio 07, 2011, 23:24:22 pm
Bueno. Creo que al final ,pillare una nueva. Mis dudas son, son aptas para un uso de unos 40km diarios. Y que velocidad de crucero es recomendable para autovía??.

Pues con un deposito tienes para unos 100km. Yo le hago al día unos 20 o 30km ya que la uso para ir al curro y he hecho rutas de más de 160km sin problemas.
Por autovía suelo ir a 80/90.

look

Yo la quiero, también para el curro. Lo que pasa que tengo un tramo jodió de trafico rápido por autovía. Y no me gustaría tener un coche empujandome detrás.
La tuya lleva deposito de 5 litros?
Cita de: automata en Junio 07, 2011, 23:36:16 pm
Pues con un deposito tienes para unos 100km. Yo le hago al día unos 20 o 30km ya que la uso para ir al curro y he hecho rutas de más de 160km sin problemas.
Por autovía suelo ir a 80/90.

automata

La ruta a mi curro es toda autovía.
Yo tengo el deposito de 2,5L, pero como he modificado algo la moto, me sale una autonomía de unos 70km en lugar de 100km

look

La media de velocidad que me diste, es con la moto de serie ,o le has echo modificaciones??
Cita de: automata en Junio 08, 2011, 09:16:57 am
La ruta a mi curro es toda autovía.
Yo tengo el deposito de 2,5L, pero como he modificado algo la moto, me sale una autonomía de unos 70km en lugar de 100km