Furgonetas + Minibikes (honda dax, réplicas..)

Iniciado por automata, Noviembre 20, 2009, 16:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pedi

Nadja

Holaaa, buscando dax encontre el foro de honda70 y vi que muchos de los que estais alli sois de aqui!!

El caso es que me he puesto a buscar scooter para usar a diario y dije por que no una Honda Dax?! Siempre he estado enamorada de ese modelo, mi cuñado tiene una... color plata, preciosa del ochentayalgo a 6v comprada nueva en su dia en ceuta y la tiene muerta de risa, pero no la vende ni patrás. Cuando conocí a mi marío nos dabamos paseitos con ella... hace unos 14 años ejeje

Para mas inri tambien tengo un amigo con otra olvidada en un garaje y tampoco la vende.... que desesperación de tenerlas tan cerca....

Ha sido ponerme a buscar y ya me ha dado el ansia.... quiero una YA! pero no hay!!! no encuentro ninguna en la peninsula... todas las que veo estan en las islas y vaya precios!!!!!

Y las replicas no me convencen.... hay alguna replica con el mismo motor honda? En mi casa todas las dos ruedas que entran tienen que ser Honda ejejejj

Conoceis alguna en venta?

automata

Cita de: Nadja en Abril 14, 2011, 13:47:40 pm
Holaaa, buscando dax encontre el foro de honda70 y vi que muchos de los que estais alli sois de aqui!!

El caso es que me he puesto a buscar scooter para usar a diario y dije por que no una Honda Dax?! Siempre he estado enamorada de ese modelo, mi cuñado tiene una... color plata, preciosa del ochentayalgo a 6v comprada nueva en su dia en ceuta y la tiene muerta de risa, pero no la vende ni patrás. Cuando conocí a mi marío nos dabamos paseitos con ella... hace unos 14 años ejeje

Para mas inri tambien tengo un amigo con otra olvidada en un garaje y tampoco la vende.... que desesperación de tenerlas tan cerca....

Ha sido ponerme a buscar y ya me ha dado el ansia.... quiero una YA! pero no hay!!! no encuentro ninguna en la peninsula... todas las que veo estan en las islas y vaya precios!!!!!

Y las replicas no me convencen.... hay alguna replica con el mismo motor honda? En mi casa todas las dos ruedas que entran tienen que ser Honda ejejejj

Conoceis alguna en venta?

Has mirado en el mercado francés?
http://www.leboncoin.fr/motos/offres/midi_pyrenees/occasions/?f=a&th=1&q=honda+dax

Suerte con tu búsqueda  ;)
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

KOYI

Nadja estoy contigo, que sea una HONDA 70 ORIGINAL!!!

automata chinorro!!!! .meparto

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

KOYI

Búscame una baratita argento....

Te he dicho que España es campeona del mundo?   .meparto

automata

Cita de: KOYI en Abril 14, 2011, 23:00:15 pm
Nadja estoy contigo, que sea una HONDA 70 ORIGINAL!!!

automata chinorro!!!! .meparto

A mi también me molan más las hondillas, pero luego anda mu poco las jodias (a no ser que la engordes a lo bestia)  .meparto .meparto, pero eso da penilla hacerlo porque encima salen por un riñón y mola más dejarlas lo más original posible.

Nadja

Gracias automata, en Francia hay un montón pero son aun mas caras que aquí! He visto una rojo rubí tremenda... pero eso para importar tiene que ser un follón no?? y traerlas de las islas?? argento, allí hay a patadas... pero no se como funciona el papeleo para traerlas a la península.

Buscando anuncios, ayer encontré una original... tiradísima de precio en muy buen estado y encima al lado de mi casa!!!! lógicamente le ha volado... ha venido uno de ceuta y se la llevo en menos de una semana  :'(  :'( jooo esa era la mía!

Si veo que pasa el tiempo y no encuentro ninguna, me comprare una replica y la tuneare al estilo Dax como argento, que está preciosa.

Jeee todo esto me recuerda a los tiempos de busqueda de furgo, el mismo ansia!! ejejjej

argento

Cita de: KOYI en Abril 14, 2011, 23:54:38 pm
Búscame una baratita argento....
Te he dicho que España es campeona del mundo?   .meparto

Jeje...baratita dice el pibe.....no sabes  quelasgallinasgordasquepesanpocoseacabanrapido  ;D

Campeon de que mariquita,no sabes que no se habla defutbol en el foro ??? .meparto .meparto

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

locovw

buenas familia!!retomo el tema..jejej que estoy mirando cosillas otra vez... los thuleros como os va el portaobjetos?habéis perdido la moto o sigue detrás? Los tubos aguantan? alguns olgura o cosa rara?

algún problema con la G.C, mossos, etc.

Estoy mirando una DAX último modelo creo que és o no se si es réplica por 650€ porque el tío a puesto réplica pero parece auténtica...os pongo foto:

*imagen borrada por el servidor remoto

que me deciis? también sobre el "portamotos" que es lo que más me interesa!!

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

KOYI

locovw yo creo que es auténtica, sólo 650? Si no laqieres me la quedo yo.... .baba

A mi el portamotos alemán me va perfecto.

automata

No le hagas caso al koyi, que no tiene ni idea  .meparto .meparto
Por lo que puedo ver parece que tiene embrague manual con lo que, o bien es una réplica, o bien es una honda con el motor cambiado (me decanto por la primera opción).
650 no está nada mal, todo depende del estado y los km que tenga.

Con respecto al portamotos, el koyi y yo nos pillamos el alemán y va de lujo  ;)

Ánimo locovw

automata

Parece un modelo de las primeras réplicas, salieron algunas con motor de 90cc. En esta foto se aprecia la maneta del embrague y que carece de freno de disco  ??? El moto seguro que no es honda, aunque monta la palanca de cambios punta-talón al estilo de las honda.

automata

Creo que ya se que moto es. Es una Jincheng Easyrider.
Es curioso, este modelo muy vendido en el mercado inglés, montaba motor de 70cc, palanca punta-talón y el freno de disco opcional.

http://www.bikepics.com/members/booziewoozie/02dx50/

shask82

El thule deeeel luuujoo!!!!
Peeero:
1. disculpas: no os he puesto la daax aun x aqui...
si es que voy mas liaoo que la ostia...
2. hemos vendido la flego morada.... y estamos ahi ahi con la otra t3...
Pero el thule: De 10!! No problem con GC ni Mossos
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!