Furgonetas + Minibikes (honda dax, réplicas..)

Iniciado por automata, Noviembre 20, 2009, 16:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

automata

Aquí en granada lo venden por 220€
Lo mismo sale mejor comprándolo online
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

manu

Cita de: automata en Abril 18, 2010, 12:37:26 pm
Aquí en granada lo venden por 220€
Lo mismo sale mejor comprándolo online

pues creo ese es muy buen precio...online no veo nada en esos precios

manu

Cita de: GOFIO en Julio 30, 2010, 18:00:04 pm
Que parado esta esto  ???
Esto lo encontré sin querer
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mecatechno-chic-dw-50-moto-plegable-14378985.htm

esta si que no la recomiendo ...nada que ver....mala calidad , motor anda bien pero casca...

fernival

No se si conocereis las Di Blasi pero eso si que son motos transportables plegables .palmas .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto .baba

Video: http://www.youtube.com/v/iaPfmdmIbaQ&amp

Lo que si que pican bastante en precio jejejejeje. Yo estaba mirando algo tipo esto para llevarmelo dentro de la furgo pero el precio.....caguen la....No puede ser que cueste mas que mi Honda PS 125 pero no me digais que no es una pasada como queda de plegada?

Se puede comprar en españa en :
la mas cara: http://www.vehiculosconingenio.com/index.php?s=fichaproducto&idproductos=10
menos cara: http://www.vehiculosconingenio.com/index.php?s=fichaproducto&idproductos=9

En esta página se pueden encontrar vehiculos interesantes.
http://www.vehiculosconingenio.com/index.php?s=productos
No tan practicos como una moto pero ami me molan bastante varios tambien para llevarme en la furgo y visitar ciudades jejejeje ;D
seguro que alguno se queda pillao y se la pillaXD si es asi que me avise que me gustaría probarla porq tengo el gusanillo jejejejeje.

Saludos!

manu

Konii

¿Que tal dos personas en las "DAX"? Mi pareja y yo somos pekes ...

Creo que ya me se todas las webs de memoria sobre las replicas,
me falta el dinerito jeje pero cada dia más calentado aisssss

Tengo que informarme mejor del papeleo que hace falta si se comprar en Francia ...

Saludos!!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

iñigo_

y porque no, en vez de algo con motor a gasolina,tan pequeño y tan peligroso... porque no una bici electrica?? se puede llevar en el portabicis... no ocupa tanto.. no pesa tanto... y hacemos algo de ejercicio... o que?

Konii

Cita de: iñigo_ en Julio 30, 2010, 23:41:40 pm
y porque no, en vez de algo con motor a gasolina,tan pequeño y tan peligroso... porque no una bici electrica?? se puede llevar en el portabicis... no ocupa tanto.. no pesa tanto... y hacemos algo de ejercicio... o que?

Si las bicis normales y electicas estan muy bien (yo seguire llevando la bici) pero no se como explicarlo, con estas Dax es tema de pasión,  jeje como los que les gustan las vespas, lambretas ... no se si me explico ... y eso que aún no tengo 1, pero sueño con makear 1 ejje
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

tnttgn

di blasi es una opción interesante, pero aún teniendo en cuenta de que es de paseo, con un deposito tan, tan pequeño, dudo que lleges a la panaderia a buscar el pan, y que estes mas pendiente de no quedarte sin gasolina que de pasear en si, sin contar el bochorno que dar entrar en la gasolinera para meterle 3 euros "si llega " de gasolina cada dos por tres.

Eso si, si te quedas sin gasolina, te la pones en el bolsillo y a seguir andando! .meparto

saludos

iñigo_

Cita de: Konii en Julio 31, 2010, 00:02:03 am
Si las bicis normales y electicas estan muy bien (yo seguire llevando la bici) pero no se como explicarlo, con estas Dax es tema de pasión,  jeje como los que les gustan las vespas, lambretas ... no se si me explico ... y eso que aún no tengo 1, pero sueño con makear 1 ejje

Ya, pero una vespa o una lambretta es infinitamente mas practica y segura que una motillo de estas... ademas, ésas no son motos para llevar en la furgo... Las qu hablais aquí, es para llevarlas en la furgo, no?? no sé... me parece que se os va de las manos la obsesion! jajaja

Tened cuidado con motillos con ruedas tan peqeñajas...

Karmann

Yo he visto por alli alguna foto de una t3 llevando la moto delante, serà por el peso del motor trasero??? Claro que me parece que era en EEUU

KOYI

Cita de: iñigo_ en Julio 31, 2010, 13:41:35 pm
Ya, pero una vespa o una lambretta es infinitamente mas practica y segura que una motillo de estas... ademas, ésas no son motos para llevar en la furgo... Las qu hablais aquí, es para llevarlas en la furgo, no?? no sé... me parece que se os va de las manos la obsesion! jajaja

Tened cuidado con motillos con ruedas tan peqeñajas...

Una Honda Dax puede ser tan peligrosa como una vespa o Lambreta, yo he  tenido Vespa y con el motor lateral ni te cuento...mi Dax la veo mas estable. Y de ruedas van casi igual....

Gofio estando en Tenerife tienes k pillarte una Dax original, dejate de chinos....
Un saludo.

Raúl del Moral Vico

Cita de: KOYI en Septiembre 25, 2010, 00:26:02 am

Una Honda Dax puede ser tan peligrosa como una vespa o Lambreta, yo he  tenido Vespa y con el motor lateral ni te cuento...mi Dax la veo mas estable. Y de ruedas van casi igual....

Gofio estando en Tenerife tienes k pillarte una Dax original, dejate de chinos....
Un saludo.

¿cuando hastenio tú un water italiano?... si fuera asi no tendrías lo que tienes ahora... .meparto .meparto, una moto de barco... .loco1

KOYI

Cita de: Raúl del Moral Vico en Septiembre 25, 2010, 13:28:24 pm
¿cuando hastenio tú un water italiano?... si fuera asi no tendrías lo que tienes ahora... .meparto .meparto, una moto de barco... .loco1
c

Con 16 añitos, fue mi primer vehículo, una PK 75 XL. Búscame una mortadelo barata anda.... .meparto